CUENTAS_CORPORATIVAS_INDOOR&OUTDOOR_ TORRE HSBS 03122015 Dirección Visita: HECTOR PEREA Reporte: Nestor Rosete Estrada La información y reportes entregados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Casos de Éxito ASPEL.
Advertisements

SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOS
Somos una empresa dedicada a proveer soluciones en tecnologías de información que permitan a nuestros clientes un mejor aprovechamiento de las mismas en.
Graballo-Secretaria Atención telefónica automática.
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
SERVICIO DE ATENCIÓN AL PACIENTE ( SAP )
BOLETÍN SEMANA #15.
Niveles de confianza en el control de los productos en proceso
Proyecto Edificio Nueva Sede
Gerencia Desarrollo y Administración de Sistemas.
Plan de Auditoría para el Año Terminado [Fecha]
PUNTOS CLAVE DE GPS+ LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL.
Cloud Computing Trabajo Final de Grado Profesor : Carlos Martínez
La estrategia de acompañamiento
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
Residencia Profesional
Sistema de Información del Mercado (SIM)
Proyecto semestral. internet Base de datos Analista Administrador Web server Usuarios Clientes Publico Subsistema de captura de datos.
Resolver oportunamente las consultas de la ciudadanía por medio de un centro de apoyo telefónico, para fomentar la participación en la realización del.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Resultados de la Evaluación del Código de Conducta 2008 Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos Dirección de Capacitación y Desarrollo Abril.
NORMAS ESPECIFICAS SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CENTRO DE SERVICIO Y MONITOREO (CSM) / GERENCIA DE SOPORTE AL CLIENTE (GSAC) / MOVILNET: Atender los requerimientos.
Diagnostico de Cobertura Cattri Diagnostico Realizado: Martes 28 Abril del 2015 por Oscar Juan Casas Rojas.
Señores: Chevron Global Technology Servives Company Caracas, 30 de Myo del 2001 Estimados Señores: Esta presentación ha sido preparada con el objetivo.
TECNOLOGIA DE INFORMACION Tendencia de uso de Voz Terminal Toluca Febrero / 2009.
TECNOLOGIA DE INFORMACION Tendencia de uso de Voz Terminal Toluca Diciembre / 2008.
Somos parte de tu vida. Region VII Servicio a clientes, 3,7 millones de personas de zonas urbanas en 118 localidades de tres regiones colaboradores.
Investigación de mercados. Investigación de mercados Es una sub- función del marketing Proveer información sobre el consumidor Identificar las oportunidades.
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial Operativo regular Primera etapa: Levantamiento de la información.
Planificación y preparacion de una auditoría
CONTACTOS 2014 TRADE MARKETING MEXICO CONTACT CENTER.
Mundo Empresarial Manuela Monsalve Rendón. ¿Qué Es El Mundo Empresarial?  Es Una Competencia, tratar de ser el mejor en su especialidad, no quedarse.
Dr. Eduardo Pérez Martínez Vigilancia y Seguridad.
REDES 439.  Sugerencias:  HORARIO DE SERVICIO claramente establecido  Todo usuario debe estar registrado.  Los recursos de cómputo empleados por el.
LOS 4 DOMINIOS INTERRELACIONADOS DE COBIT
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Informe visita grupo Comercial 1 de octubre 2014
Proyecto:”ZeuSystem Clínica Madre de Dios”
(Control Objectives for Information and related Technology)
Universidad de Alicante
Daniel Barrera La escasez de dinero sencillo en los pequeños negocios de barrio (tiendas, panaderías, droguerías, etc.) genera efectos negativos.
Sistema para control y conteo de personas “una herramienta administrativa para la evasión”. LÍNEA BAÑOS PÚBLICOS Un producto.
BOLETINES ¿Sabía que los Boletines electrónicos constituyen el proyecto más rentable dentro del modelo de negocios de Internet?
Dirección: Calle 26 Carrera 44 frente al Centro Comercial Llano Grande
PROYECTO INNOVATION Junio 2012
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Ing. Adolfo Marcelo A1 SEGUNDO TRABAJO OBLIGATORIO DE GESTION TECNOLOGICA EMPRESARIAL TEMA: “SISTEMA DE INFORMACION TECNOLOGICA DE UN PEQUEÑA EMPRESA”
Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.
Comité Gerencia Negocios - Dirección Postventa -
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
2. Evolución de la Calidad
RESIDENCIA PROFESIONAL LINEAMIENTOS PARA SU ACREDITACIÓN.
La razón c/ La ignorancia y las tecnologías de la información y las tecnologías de la información.
SUITES Y DEPARTAMENTOS COMERCIALES. Nota: Las ilustraciones permiten un acercamiento a la realidad y están sujetas a modificaciones técnicas 18 oficinas.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
SUITES Y DEPARTAMENTOS COMERCIALES. 28 Oficinas Lobby al ingreso Acabados de lujo Sala de reuniones Fecha de entrega: Junio 2015 Ubicación: Whymper.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Diaz Gerente TI.
Propuestas de Mejora Clima Laboral :
BUENAS PRACTICAS Y MANIPULACION PARA LOS EQUIPOS DE TECNOLOGIA.
Arquitecto Carlos Alberto Rendón Rodríguez – Universidad Nacional de Colombia.
ESTA PRESENTACIÓN ESTA ELABORADA CON EL FIN DE DAR A CONOCER A NUESTROS CLIENTES NUESTRO SERVICIO DE MONITORÉO REMOTO SUS PROCEDIMIENTOS Y VENTAJAS.
Superintendencia de Electricidad y Combustibles Ranking 2006 de Calidad de Servicio de las Empresas de Distribución de Electricidad. Julio 2006.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
2-icons-by-antrepo.html.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Gerencia de Servicios Centro.
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
GERENCIA CORPORATIVA DE SERVICIO AL CLIENTE
Transcripción de la presentación:

CUENTAS_CORPORATIVAS_INDOOR&OUTDOOR_ TORRE HSBS Dirección Visita: HECTOR PEREA Reporte: Nestor Rosete Estrada La información y reportes entregados por la Gerencia de Ingeniera de optimización local RAN R9 a otras Gerencias es estrictamente interna y de carácter confidencial, el mal uso de esta y/o entrega quedará bajo responsabilidad de la Gerencia que reciba la respuesta

PROBLEMÁTICA REPORTADA Área comercial Torre HSBS Entrevista PISO ZONA DONDE EL CLIENTE INDICA CON PROBLEMASZONA DONDE REQUIERE MEJORA EN TIENDAAREAS DE TIENDA TECNOLOGÍA CON FALLASERVICIO REPORTADOSEQUIPOS USADOS 2G 3G 4G SAMSUNG A5 LG 505 FECHA DE INICIO QUE SE PRESENTO LA FALLA FECHA DE VISITA (PERCEPCIÓN USUARIO) 04 de DICIEMBRE de 2015 INDOOR OUTDOOR DATOS DEL CONTACTO: NombreNumero TelefónicoNumero CelularComentario SIN INFORMACION Sin Información BREVE DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE VENTANALES DE VIDRIO ÁREA RECORRIDA:PLANOS: OFICINASSI OK TIPO DE SOLUCIÓN PROYECTO EN LA ZONA La información y reportes entregados por la Gerencia de Ingeniera de optimización local RAN R9 a otras Gerencias es estrictamente interna y de carácter confidencial, el mal uso de esta y/o entrega quedará bajo responsabilidad de la Gerencia que reciba la respuesta Preliminares

Foto de la Fachada La información y reportes entregados por la Gerencia de Ingeniera de optimización local RAN R9 a otras Gerencias es estrictamente interna y de carácter confidencial, el mal uso de esta y/o entrega quedará bajo responsabilidad de la Gerencia que reciba la respuesta

Ubicación La información y reportes entregados por la Gerencia de Ingeniera de optimización local RAN R9 a otras Gerencias es estrictamente interna y de carácter confidencial, el mal uso de esta y/o entrega quedará bajo responsabilidad de la Gerencia que reciba la respuesta

Planos del edificio La información y reportes entregados por la Gerencia de Ingeniera de optimización local RAN R9 a otras Gerencias es estrictamente interna y de carácter confidencial, el mal uso de esta y/o entrega quedará bajo responsabilidad de la Gerencia que reciba la respuesta

CONDICIONES DE SERVICIO INDOOR TECNOLOGIA 4G La información y reportes entregados por la Gerencia de Ingeniera de optimización local RAN R9 a otras Gerencias es estrictamente interna y de carácter confidencial, el mal uso de esta y/o entrega quedará bajo responsabilidad de la Gerencia que reciba la respuesta

LTE Only – PISO 14

La información y reportes entregados por la Gerencia de Ingeniera de optimización local RAN R9 a otras Gerencias es estrictamente interna y de carácter confidencial, el mal uso de esta y/o entrega quedará bajo responsabilidad de la Gerencia que reciba la respuesta LTE Only – PISO 15

La información y reportes entregados por la Gerencia de Ingeniera de optimización local RAN R9 a otras Gerencias es estrictamente interna y de carácter confidencial, el mal uso de esta y/o entrega quedará bajo responsabilidad de la Gerencia que reciba la respuesta LTE Only – PISO 16

La información y reportes entregados por la Gerencia de Ingeniera de optimización local RAN R9 a otras Gerencias es estrictamente interna y de carácter confidencial, el mal uso de esta y/o entrega quedará bajo responsabilidad de la Gerencia que reciba la respuesta LTE Only – PISO 17

La información y reportes entregados por la Gerencia de Ingeniera de optimización local RAN R9 a otras Gerencias es estrictamente interna y de carácter confidencial, el mal uso de esta y/o entrega quedará bajo responsabilidad de la Gerencia que reciba la respuesta LTE Only – PISO 18

La información y reportes entregados por la Gerencia de Ingeniera de optimización local RAN R9 a otras Gerencias es estrictamente interna y de carácter confidencial, el mal uso de esta y/o entrega quedará bajo responsabilidad de la Gerencia que reciba la respuesta LTE Only – PISO 19

La información y reportes entregados por la Gerencia de Ingeniera de optimización local RAN R9 a otras Gerencias es estrictamente interna y de carácter confidencial, el mal uso de esta y/o entrega quedará bajo responsabilidad de la Gerencia que reciba la respuesta LTE Only – PISO 20

La información y reportes entregados por la Gerencia de Ingeniera de optimización local RAN R9 a otras Gerencias es estrictamente interna y de carácter confidencial, el mal uso de esta y/o entrega quedará bajo responsabilidad de la Gerencia que reciba la respuesta LTE Only – PISO 22

Conclusión La información y reportes entregados por la Gerencia de Ingeniera de optimización local RAN R9 a otras Gerencias es estrictamente interna y de carácter confidencial, el mal uso de esta y/o entrega quedará bajo responsabilidad de la Gerencia que reciba la respuesta