GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE HUAMBALÓ

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO
Advertisements

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA SAN FRANCISCO DE MULALO INFORME DE ACTIVIDADES Y GESTIÓN PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2011.
Gobierno Parroquial San Rafael de Sharug
POA 2015 PLAN OPERATIVO ANUAL 2015.
RENDICION DE CUENTAS GAD PARROQUIAL CUYUJA Sr. Fausto Manitio PRESIDENTE Sra. Piedad Manitio Sr. Manuel Correa Sr. Cristhian Manitio Sr. Ricardo Urcuango.
PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL LA PAZ RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO 2012 Junio, 14 del 2013.
Nuestra Constitución nos define como un Estado Social de Derecho, democrático, participativo y pluralista, características que no se alcanzan sólo a través.
Rendición de cuentas sucursal regional 5-Portoviejo.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
INFORME Y RENDICIÓN DE CUENTAS.  Constitución de la República del Ecuador Art. 267  Código de Planificación y Finanzas Públicas.  Ley de Participación.
PROGRAMA DE SANEAMIENTO Y AGUA POTABLE PARA EL CHACO Y CIUDADES INTERMEDIAS DE LA REGIÓN ORIENTAL DEL PARAGUAY 2589/BL - PR GRT/WS PR.
PUBLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR COMISIONES DE FECHA 11 DE MAYO DEL 2012.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GAD PARROQUIAL RURAL DE CUCHIL.
INFORME DE FINANCIERO DE LA JUNTA PARROQUIAL DE CUSUBAMBA El gobierno Átono descentralizado Parroquial Rural de Cusubamba, viene trabajando en beneficios.
SECRETARÍA DE PLANEACION MUNICIPAL
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE TOBAR DONOSO AÑO 2014 PRESIDENTE SR. RICARDO CAICEDO.
ESTRUCTURA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA: CENTRALIZADA Y DECENTRALIZADA
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL “GUALE”
RENDICION DE CUENTAS GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALZIADO PARROQUIAL RURAL “LUIS CORDERO VEGA” AÑO 2014.
DETALLE DE INGRESOS AL GAD PARROQUIAL 2014 ENERO14, FEBRERO14, MARZO14, ABRIL0.00 MAYO0.00 JUNIO45, JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE30,
Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Bettina Horst Agosto
INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
PERIODO: ENERO A DICIEMBRE 2014
PRESIDENTE SRA. SUSANA CHAMORRO
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTALVO RUC: REGISTRO OFICIAL Nª 193 DEL 27 DE OCTUBRE DEL 200 ADMINISTRACION 2014-
RENDICIÓN DE CUENTAS GAD PARROQUIAL AMALUZA PERÍODO ENERO-DICIEMBRE DE FEBRERO DE 2015.
RENDICION DE CUENTAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2014.
INFORME DE GESTION SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPALES 2014.
RENDICIÓN DE CUENTA DE AGOSTO 2012 – HASTA AGOSTO DEL 2013 GOBIERNO PARROQUIAL DE EL ANEGADO.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014   El GAD Parroquial de Daniel Córdova Toral en cumplimiento al Art. 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a.
EL NUEVO MODELO DE GESTIÓN DE TUNGURAHUA Un ejemplo innovador.
ETAPA EP Oswaldo Larriva Alvarado GERENTE GENERAL DE ETAPA EP
ADMINISTRACION MUNICIPAL 2012 – 2015 Siempre al servicio de la gente SECTOR VIAS E INFRAESTRUCTURA.
PLAN DE GOBIERNO SAN ANTONIO DE PICHINCHA
RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA JUNTA PARROQUIAL BELLAMARÍA REALIZADA DEL AÑO
GASTO DE INVERSIÓN Obra ejecutada del proyecto de turismo comunitario en las 5 parroquias del cantón Pujilí Encabezada la parroquia Angamarca. MONTOVALOR.
CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ACCESO UNIVERSAL A SERVICIOS PÚBLICOS DE ENERGÍA. “ACCESO A LA ELECTRICIDAD DESDE LA GESTIÓN SOCIO- AMBIENTAL EN LOS PROYECTOS.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL
GESTION ADMINISTRATIVA  Incrementar la vinculación de la empresa, para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes. Se definió el MODELO DE.
«EL QUE NO VIVE PARA SERVIR; NO SIRVE PARA VIVIR…»
ING: JOHANNA GRANDA PRESIDENTA. NOMBRE: JOHANNA MARYURI GRANDA FREIRE CARGO: PRESIDENTA CONTACTO: (06) INSTITUCIÓN: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO.
RENDICION DE CUENTAS AGOSTO AGOSTO 2015 INVERSION EN EL MUNICIPIO.
CONSOLIDADO DE INGRESOS 2015 INGRESOS 2015 PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO SALDO , APORTES MINISTERIO DE FINANZAS180, INGRESOS PARA GASTO.
INFORME A LA CIUDADANÍA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GAD PARROQUIAL RURAL SAN LORENZO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 CON LA FINALIDAD DE DAR CUMPLIMIENTO.
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE ALANGASÍ INFORME DE LABORES PERÍODO 2014 Sr. Luis Morales Atahualpa Presidente.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 RESPONSABLE; PIEDAD MANITIO COMISION; PLANIFICACION Y PRESUPUESTO. Dirección: Cuyuja Correo Electrónico:
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA RURAL GUALEA.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2016 GOBIERNO PARROQUIAL RURAL DE MALCHINGUI.
RENDICION DE CUENTAS DEL PERIODO ENERO-DICIEMBRE 2015 FERNANDO MOREIRA PAZMIÑO VICEPRESIDENTE DEL GADPR LA UNION Art. 100 de la Constitución de la República.
RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO: ENERO – DICIEMBRE 2015.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gestión Sr. Edgar Jácome Vicepresidente del GAD P.R Aláquez.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL PANZALEO RINDE CUENTAS 01 ENERO AL DICIEMBRE 2015.
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
INFORME GESTION SOCIAL FEBRERO Atención a solicitudes de intervención gestión social: Durante el mes de febrero del año en curso, se atendieron.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ALÁQUEZ RENDION DE CUENTAS AÑO FISCAL:2015.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHIT’ÁN DE NAVARRETES ADMINISTRACIÓN
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ACHUPALLAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 RINDE CUENTAS A SUS MANDANTES.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL
TERCER VOCAL DEL GAD PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL.
RENDICION DE CUENTAS del periodo 1 de enero al 31 de Diciembre 2015 GADPR-Aláquez. Seguimiento al plan de alimentación para los centros infantiles.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHANTILIN
ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2016
ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2016
Al Evento de : RENDICION DE CUENTA
RENDICION DE CUENTAS 2018.
Transcripción de la presentación:

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE HUAMBALÓ

RENDICION DE CUENTAS 2011 - 2012

CONSTRUCCION DE OBRAS EN DICIEMBRE DEL 2011 SE CONTRATA LAS SIGUIENTES OBRAS CON PRESUPUESTO DEL GAD:

CONSTRUCCION DE LA CASA DE SEGURIDAD CIUDADANA VALOR: $ 30.260,40

“CONSTRUCCION DE LA CANCHA DE USO MULTIPLE EN SAN FRANCISCO BAJO” VALOR: $ 10.662,76

“CONSTRUCCION DE LA CANCHA DE USO MULTIPLE EN SAN JOSE” VALOR: $ 15.666,68

OBRAS CONTRATADAS EN SEPTIEMBRE DEL 2012

“CONSTRUCCION DE ACERAS Y BORDILLOS EN EL CENTRO DE LA PARROQUIA” VALOR: $ 22.829,54

“ADECUACIONES DEL MERCADO CENTRAL” VALOR: $ 13,269,55

“ADECUACIONES EN EL CENTRO DE DESARROLLO HUMANO EN SURANGAY” VALOR: $ 17.365,54

“CONSTRUCCION DEL CENTRO DE DESARROLLO HUMANO EN SEGOVIA SEGUNDA ETAPA VALOR: $ 38.670,13

ASFALTO DE LAS CALLES CENTRALES DE LA PARROQUIA CON EL PRESUPUESTO DEL MUNICIPIO $ 50.000 CALLE JOSE JOAQUIN DE OLMEDO VICENTE ROCAFUERTE ESTADIO – PLAZA DE CHANCHOS JUAN MONTALVO

CONVENIOS REALIZADOS

EN DICIEMBRE SE FIRMA UN CONVENIO CON LA EMPRESA ELECTRICA DE AMBATO PARA LA COLOCACION DE LAMPARAS DE ALUMBRADO PUBLICO EN VARIOS SECTORES DE LA PARROQUIA. $ 3,936 San Antonio Bajo sector El Estadio Gualagchuco La Esperanza Calle 24 de Mayo vía a la Pampa La Florida vía al Estadio

EN ESTE AÑO TAMBIEN SE TIENE UN COMVENIO PARA LAMPARAS DE ALUMBRADO PUBLICO PARA NUESTRA PARROQUIA CON EL GOBIERNO MUNICIPAL DE PELILEO Calle 24 de Mayo Calle Olmedo Mejoramiento en la Calle González Suarez Via La Bomba San Francisco

SE FIRMO CON EL H. GOBIERNO PROVINCIAL EL ASFALTO PARA EL ANILLO VIAL EN NUESTRA PARROQUIA CON UN APORTE DE $ 80,000.

CONVENIO CON EL H. GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA. PARA LA COGESTIÓN COMUNITARIA PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LA VIALIDAD PARROQUIAL Y VECINAL. $ 3,208.30

ATENCION A SECTORES VULVERABLES CONVENIO CON EL MIES – INFA  

Se atiende a 5 CIVB y 1 CNH en convenio con el INFA en un valor de $ 86,214.29

CIBV «ANGELITOS DIVINOS» SEGOVIA CENTRO

CIBV «MIS PEQUEÑOS ANGELITOS» SURANGAY

CIBV «LOS PEQUEÑINES» SAN FRANCISCO

CIBV «LUCERITOS» SEGOVIA ALTO

CIVB «CASITA DE CHOCOLATE» CENTRO DE LA PARROQUIA

CRECIENDO CON NUESTROS HIJOS «LOS FRIJOLITOS»

COMPRA DE IMPLEMENTOS PARA LA ADECUACION DE CENTROS INFANTILES VALOR: $ 4.016,08 5 TELEVISORES 5 GRABADORAS 5 DVD 2 OLLAS DE PRESION MATERIAL DIDACTICO

ENTREGA A FUNDACION SAN JOSE DE HUAMBALO Computador e impresora. Equipo de limpieza para piscina: Alfombra caucho Bibliotecas Escritorios Archivador Planchas de espejo TOTAL ENTREGADO: $ 3,548.62

PARA APOYO A ESTA INSTITUCION SE DESTINA A DOS COMPAÑEROS VOCALES: SR. DARIO PAREDES SR. HOLGER PAREDES

SE CREA LA PAGINA WEB PARA NUESTRA PARROQUIA. www.huambalo.gob.ec VALOR : $ 700.oo

ENTREGAS REALIZADAS

SE ENTREGA AL CASERIO SAN FRANCISCO, 200 SILLAS PLASTICAS PARA SER UTILIZADAS EN EL CENTRO DE DESARROLLO HUMANO POR EL VALOR DE $ 1,870

GESTIONES REALIZADAS

SE GESTIONA ANTE EL H. GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA LA CONSTRUCCION DE ALCANTARILLADO SANITARIO PARA EL CASERIO SAN JOSE Y SAN FRANCISCO VALOR DE $ 90,000

GESTION DE AULAS PARA LAS ESCUELAS SIMON BOLIVAR, 4 DE FEBRERO POR : $ 90,000

GESTION PARA EL ASFALTO DE LA VIA HUAMBALO, PUÑACHIZA QUERO VALOR : $ 1,000.000

GESTION ANTE EL MIDUVI LA ELABORACION DE ESTUDIOS PARA LOS NUEVOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE PARA LOS CASERIOS: Valor estimado : $ 200,000 LA MERCED SURANGAY SAN FRANCISCO SAN JOSE SAN ANTONIO ALTO SAN ANTONIO CENTRO SEGOVIA CENTRO

EMPREDADO DE LA CALLE 10 DE AGOSTO SECTOR GUALAGCHUCO VALOR: $ 8,000

GESTION PARA LA COMPRA DE UN TERRENO PARA LA CONSTRUCCION DEL HOSPITAL

TOTAL DE APORTES DE SOCIOS DE JUNTAS DE AGUA $ 43575,8 COSTO DEL TERRENO $ 40,000 GASTOS $ 440,98 SALDO ENTREGADO AL CONSORCIO DE JUNTAS DE AGUA POTABLE : $ 3,135

GESTION DE ELEMENTOS POLICIALES Y UN CARRO PARA BRINDAR SEGURIDAD CIUDADANA EN LA PARROQUIA

LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y APERTURA DE VIAS EN NUESTRA PARROQUIA CON MAQUINARIA DEL I. MUNICIPIO DE PELILEO.

LEVANTAMIENTO TOPAGRAFICO CON TECNICOS DEL MUNICIPIO PARA APERTURA DE NUEVAS VIAS

EN LO SOCIAL

RECOLECTACION DE VIVERES PARA LOS DAGNIFICADOS POR EL INVIERNO EN LA PROV. DE LOS RIOS

EN MAYO SE REALIZA LAS FIESTAS POR LOS 149 AÑOS DE PARROQUIALIZACION INAUGURACION DEL ANILLO VIAL

PARTICIPACION EN LAS FIESTAS DE PELILEO

REUNIONES

SOCIALIZACION PARA LA APROBACION DEL PDOT MUNICIPIO DE PELILEO GAD HUAMBALO FUERZAS VIVAS CONSULTORA

REUNIONES PARA LA PREPARACION DEL INFORME DE RENDICION DE CUENTAS Y PROYECTAR EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL 2013

CONSEJO DE PLANIFICACION PARROQUIAL, GAD. PARROQUIAL DE HUAMBALO CONCLUSIONES SOBRE EL ANALISIS REALIZADO CON LOS TECNICOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL, AGOPARTUN, MUNICIPO DE PELILEO, SEMPLADES, CONSEJO DE PLANIFICACION PARROQUIAL, GAD. PARROQUIAL DE HUAMBALO

¿EN QUE NOS HEMOS CONCENTRADO? VIALIDAD SECTOR VULNERABLE SOCIAL SERVICIOS BASICOS ¿QUE CAMPOS PRIORITARIOS NO HEMOS ENFRETADO? RECREACION FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL AGRICULTURA ¿Qué COMPETENCIAS NO HEMOS EJERCIDO? PRODUCTIVO COMPETENCIAS 4,7,8 MANTENIMIENTO VIAL ACCIONES O INVERSIONES, PENDIENTES (ARRASTRE 2013) PROYECTO MUSEO PRODUCTIVO ARTESANOS ESTUDIOS DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO SANITARIO EN SURANGAY, SAN FRANCISCO Y LA FLORIDA SECTORES DESATENDIDOS (TERRITORIOS O SECTORES SOCIALES) FORESTACION SECTOR PARAMOS COMUNALES CASERIOS LA MERCED Y SAN ANTONIO VIAS SECUNDARIAS TODA LAPARROQUIA ¿Qué CAMBIOS O EFECTOS IMPORTANTES, HEMOS LOGRADO? SERVICIOS DE TELEFONIA ALUMBRADO  

MUNICIPIO DE PELILEO HA REALIZADO UNA INVERSION DE $ 148,000 EN ESTE AÑO EL GIBIERNO PARROQUIAL A REALIZADO UNA INVERSION ENTRE TODAS LAS OBRAS LA CANTIDAD DE $ 242,795.30 DE SU PROPIO PRESUPUESTO E INGRESOS PROPIOS. MUNICIPIO DE PELILEO HA REALIZADO UNA INVERSION DE $ 148,000 EL GOBIERNO PROVINCIAL A REALIZADO UNA INVERSION DE $ 1,430,000 CONVENIO INFA 86.241,29 MIDUVI ESTUDIOS PARA NUEVOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE $ 200,000

EN ENERO DE ESTE AÑO SE REALIZO POR PARTE DEL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL LA ELECCION DE LOS NUEVOS CONSEJEROS PROVINCIALES DE ENTRE TODOS LOS PRESIDENTES DE LOS GOBIERNOS PARROQUIALES DE TUNGURAHUA . SIENDO ELECTO EL SR. ISAAC VILLEGAS COMO CONSEJERO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA REPRESENTANDO AL CANTON PELILEO.