David Mendoza Velázquez Profesor: Jorge Mendoza Mercadotecnia turística Universidad del Caribe Branding.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Logo original disponible. Levantado por superimposición de formas.
Advertisements

Desarrollo Campaña Interna
LOGO El Señor Ojeda Profesor de español. LOGO El Sr. Ojeda ¿EN DONDE NACIO? 1- EN TEXAS, ESTADOS UNIDOS 2- EN QUITO, ECUADOR 3- EN GUADALAJARA, MEXICO.
"El universo recompensa a las personas que toman accion" Hector Gonzalez Internacional Presenta: Academia de ventas y liderazgo.
Objetos directos e indirectos
La literatura y la música
TEORIA DEL COLOR Hecho por: Natalia Ramírez.
Método “JOLLY PHONICS”
Sonido de RAINDROPS KEEP FALLING ON MY HEAD – B. Bacharach/H. David – B. J. THOMAS.
Los Derechos del Niño.
Formar y educar profesionales en todas las áreas del conocimiento, por medio de programas de primera para que sirvan a la comunidad, en su desarrollo.
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
CÓMO HACER UN AFICHE.
Como se pudieron dar cuenta, me gusta la música, desde que era pequeña aprendí a tocar el violín, después la guitarra, mas adelante el clarinete y en el.
Universidad Católica de Costa Rica Curso: Introducción al Currículo Profesora: Jeanina Vargas R. Estudiante Carlos Roberto Durán Garita Concepto de otredad.
Por qué Nuestra empresa es un proyecto de conservación y difusión de la cultura colombiana a través de planes turísticos de inmersión total. Por tal.
Universidad Nacional Autónoma de México
Orientaciones para el Alumno Profesor: Rubén Miranda 2005.
ARTE DEL SIGLO XIX AL XX Profra. Gloria Martha Hernández García
Género Lírico Reforzamiento 6° básico Profesora : Andrea López.
La Marca.
Hernán Verdugo Fabiani -
Música Latinoamericana
CANCIÓN.
Origen del hospedaje en Zihuatanejo Una ciudad y puerto ubicado en el estado de guerrero en la región costa grande. Es cabecera del municipio de Zihuatanejo.
D U R A Z N O PROYECTO DE LA ESCUELA:
Psicología del color.
SEGUNDO: HABLE CON EL CUERPO TERCERO: LOGRE QUE SUS PALABRAS DIGAN LO MISMO QUE DICE SU CUERPO. PRIMERO: ESTRUCTURE EL MENSAJE QUE QUIERE COMUNICAR.
Pintura con plástico.
Victoria Cardozo Hualde,4ºC.
PINK FLOYD. Pink Floyd, ha logrado el reconocimiento internacional con su música progresiva y psicodélica. El grupo ha sido uno de los grupos más innovadores,
El tango.
Logotipo: El Proceso PROCESOS PARA CREAR UN LOGOTIPO CREATIVO, EFECTIVO, FUNCIONAL Y DISTINTIVO. FACILITADOR: PROF. GABRIEL SOLIS.
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
Nombre: Karla María Joo Alva Grado: 3er año de Secundaria Profesor: Henry Regalado Día:
**Janeth Duran Morales** Grupo: 280 **Equipo:280e14**
Por: Mayela Mascorro Aplicación de las Tecnologías de la Información, Grupo 003. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE ARQUITECTURA.
Rock n Roll.
AMOR ES... Marcia Julio 2003.
Educadora : Lía Farley Medina García INSTITUCIÒN EDUCATIVA CASD JOSÈ MARIA ESPINOSA PRIETO SECCIÒN CONTRANAL MEDELLIN 2011.
la historia de la música
LAS REGLETAS Y SUS INICIALES
Combinación y Permutación
Esther Morales Cortazar David Mendoza Velázquez
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: MARKETING Y VENTAS.
Cultura y cultura democrática en nuestro país.
INSTITUCIÒN EDUCATIVA
 Nombre de Alumno: Haydee Alemán Mendoza  Cuatrimestre: 6to  Materia: Gerencia de Marca  Licenciatura: Administración de Empresas  Universidad: Umel.
La moda infantil en Colombia. La calidad de las prendas que hacen aquí es muy buena y hay muchas empresas con potencial para vender su producto en el.
Sara Yinel Restrepo Angel
Equipo 4: ENSAMBLES Alejandra Garza Valeria Mares Mariel Jiménez Hannia González.
Género y número de los sustantivos
La forma musical: La canción
Los Derechos del Niño Educación Parvularia.
LA ARMONÍA Y EL ACORDE.
Manual de identidad Auxidrone “Mejorando la calidad de atención”
MADELINE FERGUSON GIOVANNI VITALE OMAR VELASCO VIANNEY OLAGUEZ Cultura y Coordinacion.
Sociedad comercial Es un contrato, a través del cual dos o más personas se comprometen a hacer aportes en dinero, especie o trabajo; con el objetivo de.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION (UNAE) Verónica López Verónica Morales Diana Tenesaca Belén Viejó.
Trabajo Comunal Universitario Arte y Mujeres en la Sociedad Patriarcal.
Manual de identidad. El logo Explicación del logo Los colores: elegimos el amarillo, rojo y negro como colores corporativos pues son colores que resaltan.
¿Qué son las funciones del lenguaje?
ACTIVIDAD EN CLASE CREACIÓN PÁGINAS WEB GRADO 11°.
Una actitud es una disposicion a actuar de acuerdo a determinadas creencias, sentimientos y valores. A su vez las actitudes se expresan en comportamientos.
6 cosas que los belgos han aportado al mundo … Este no es un chiste… Joking aside, 6 things the Belgians have given to the world…
Plantilla institucional Aquí encontrará dos tipos de plantillas las cuales debe usar según sus necesidades y dependiendo de la extensión de la información.
LOS COLORES L3 SPANISH PRIMARY 5.
Banda de rock Nina Román. Caro Méndez. Daniel Monroy. Daniel Flores.
Branding.
DESARROLLO EMOCIONAL.
Transcripción de la presentación:

David Mendoza Velázquez Profesor: Jorge Mendoza Mercadotecnia turística Universidad del Caribe Branding

Origen Esta marca se creó por una técnica de mezcla juntando las palabras cerveza en latín de cual usamos las primeras 5 letras y las ultimas 5 letras de la palabra admiración en italiano, nos quiere decir admiración por la cerveza Cervisia + AmmirazioneCervizione

Logo Su logo son unos instrumentos musicales que representan el ambiente de nuestro establecimiento, esta de color negro representando elegancia con unos toques grisáceos para lograr una combinación de colores.

Slogan Nuestro slogan es un fragmento de una canción de una banda británica reconocida llamada Pink Floyd, haciendo referencia al deseo de atraer al cliente con un sentimiento de pertenencia por lo que resulta ser emocional, esta de color verde por ser uno de mis colores favoritos We wish you were here