La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Formar y educar profesionales en todas las áreas del conocimiento, por medio de programas de primera para que sirvan a la comunidad, en su desarrollo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Formar y educar profesionales en todas las áreas del conocimiento, por medio de programas de primera para que sirvan a la comunidad, en su desarrollo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Formar y educar profesionales en todas las áreas del conocimiento, por medio de programas de primera para que sirvan a la comunidad, en su desarrollo social, cultural, laboral y académico

3 La Corporación Universitaria del Meta será reconocida institucionalmente como una Universidad líder en sus procesos académicos, con capacidad para influir en el desarrollo regional y nacional. En coherencia con su Visión, para el año 2005, la Corporación Universitaria del Meta habrá logrado los siguientes objetivos específicos: a) Ser reconocida institucionalmente como Universidad b) Tener sus programas académicos acreditados

4 La Corporación Universitaria del Meta entiende la docencia como el proceso académico de interacción, entre profesores y estudiantes alrededor del planteamiento de problemas e interrogantes concretos de la realidad, encaminada hacía la búsqueda de la verdad.

5 Los programas de Bienestar Universitario son el conjunto de actividades que se orientan al desarrollo físico, psico - afectivo, espiritual y social de los estudiantes, docentes y personal administrativo.

6 Diseñado por Don Raúl Mojica García, representado con la primera letra de cada una de las palabras de la Corporación Universitaria del Meta, formando con ellas un búho cuyo simbolismo viene de la antigua Hélade representando a la sabiduría, que en forma de este animal reposaba sobre el hombro izquierdo de la diosa Minerva.

7 El escudo de la Corporación Universitaria del Meta está dividido en cruz; en el primer y último cuartel, dos cabezas de dragantes en posición de banda, unidos por sus lenguas y aprisionados por sus facuces con cadenas formando bordura y de uno y otro lado de estos, sendos escusones con tres fajas horizontales; el segundo y tercero cuarteles subdivididos en cruz, en el primero y último cuartel tres bandas floronadas y en el segundo y tercero cinco corazones. Como timbre un yelmo de caballero y por detras de este como cimera, pero cubriendolo, un aguila pasmada.

8 La bandera de la Corporación Universitaria del Meta extiende, sobre un fondo gualda, una cruz de San Andrés purpurada que atraviesa diagonalmente. En su cruce se colocan seis estrellas en azul, representativas de los campos de acción que la Corporación establece en sus Estatutos. Los colores corresponden a los del símbolo patrio, con ello queremos significar nuestra profunda compenetración con la patria, el orgullo que sentimos de ser colombianos y el inmenso deseo de sacar adelante a un pueblo que si bien ha tenido amargas derrotas, podrá con la educación, saborear muchas victorias.

9 Contiene IV estrofas Letra: Jaime Panqueva Osma Música: Jorge Arias Blanco


Descargar ppt "Formar y educar profesionales en todas las áreas del conocimiento, por medio de programas de primera para que sirvan a la comunidad, en su desarrollo."

Presentaciones similares


Anuncios Google