La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Origen del hospedaje en Zihuatanejo Una ciudad y puerto ubicado en el estado de guerrero en la región costa grande. Es cabecera del municipio de Zihuatanejo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Origen del hospedaje en Zihuatanejo Una ciudad y puerto ubicado en el estado de guerrero en la región costa grande. Es cabecera del municipio de Zihuatanejo."— Transcripción de la presentación:

1 Origen del hospedaje en Zihuatanejo Una ciudad y puerto ubicado en el estado de guerrero en la región costa grande. Es cabecera del municipio de Zihuatanejo de Azueta. Conocido también como Ixtapa – Zihuatanejo, destino turístico que se destaca por combinar la modernidad y el lujo de Ixtapa, con la tranquilidad de un antiguo y pequeño puerto pesquero Zihuatanejo. Ixtapa – Zihuatanejo situado en el hermoso estado de guerrero sobre la costa del Pacifico a unos 144 millas o a 240 Km.. Al norte de Acapulco es un centro turístico Planeado por el gobierno del estado de Guerrero en México. Es un modelo destino turístico con hoteles de diferentes categorías y además con Una importante marina para mas de 600 embarcaciones, aquí la modernidad y La arquitectura colonial se mezclan ala perfección para darle a este lugar un toque Encantador y elegante que lo distingue.

2 Historia del Hospedaje

3 ¿Porque elegí esta carrera?


Descargar ppt "Origen del hospedaje en Zihuatanejo Una ciudad y puerto ubicado en el estado de guerrero en la región costa grande. Es cabecera del municipio de Zihuatanejo."

Presentaciones similares


Anuncios Google