Tipos de Clientes por Uso del Producto o Servicio Empresas productivas Empresas intermediarias Gobiernos y municipios Instituciones Personas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nombre de la Práctica: American Standard Verde Categoría: Medio Ambiente Septiembre de 2008.
Advertisements

Municipios Saludables Ucayali – Junín – Ayacucho Huánuco
islaciones Termicas S.A.
Alcances La investigación estará centrada en las empresas turísticas de la cuidad de La Serena. Específicamente en un área turística a determinar. Las.
Ejemplo - “Hospedar en El Hotel" El dueño de un hotel le pide a usted desarrollar un programa para consultar sobre las piezas disponibles y reservar piezas.
YULIETH VANESSA CARDOZO VIERA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE SALUD PROCESO VALORACIÓN INICIAL POR FONOAUDIOLOGÍA.
CURSO: GESTIÓN DE AGRONEGOCIOS EN EMPRESAS ASOCIATIVAS RURALES
XX REUNIÓN DEL SECTOR SALUD DE CENTROAMÉRICA Y REPÚPLICA DOMINICANA PROPUESTA REPÚBLICA DE PANAMÁ PRE RESSCAD JUNIO 2004, REPÚBLICA DE PANAMÁ
Explotación sexual comercial de personas menores de edad en Costa Rica María Cecilia Claramunt.
Mesa trabajo Infancia,juventud y familia 2013 Mesa de trabajo por la Infancia, Juventud y familia Barrio Norte
QUÉ ES rejcom QUÉ ES rejcom? Es una organización de jóvenes se constituyo mediante las inquietudes en la participación social. Objetivo de prestar un servicio.
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
Comisión Nacional para conmemorar el Bicentenario del inicio de la Independencia y el Centenario del inicio de la Revolución Mexicana.
INFORME CRUZADA SOLIDARIA Desde el año 2012 la Fundación de Desarrollo Social del Sector Tabacalero (FUDESTA) viene trabajando en conjunto.
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
Urbanas, rurales y suburbanas
Celebrando 100 Años de Salud
Empresa.
DESCENSO DE CAÑONES Y BARRANCOS. Descripción General: De un salto nos trasladamos a un gigantesco parque de atracciones acuático en plena naturaleza,
Dinámica para la Economía Local, Consultores Asociados SOMOS una Empresa Socialmente Responsable (ERS) creada para fomentar y fortalecer las economías.
Ó PTICAS I TALYA Bienvenidos… INTRODUCCIÓN : Ópticas Italya les dan la bienvenida. Queremos invitarlos a formar parte de esta iniciativa. Prefiérannos…
Sistema Colombiano de formación Sistema Colombiano de formación.

Investigación de Mercados Programa Integrado de Mercado
CLUB DE NATACIÓN NORTE “NADE CON NOSOTROS”.
Te enseñaré una foto para cuando te sientas agobiado por la vida. click.
MEJORAS EN LA POLÍTICA CREDITICIA DEL FSV San Salvador, Noviembre de 2014 ER-0432/2009.
LOS PÚBLICOS DEL MARKETING RELACIONAL
La comercialización de productos
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
Echo por :Cynthia laukatt cudros
PASANTIA A LUYANTA Y JESÚS NAZARENO - AYACUCHO Con el objetivo de conocer experiencias de proyectos productivos en la comunidad. Los dirigentes y representantes.
Formato solicitud investigación de mercados
INFORME DE GESTIÓN CULTURA Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
Ella corta el césped. Ella ____ corta. lo. Ellas compran manzanas. Ellas ____ compran. las.
Propuesta Comercial para
MARKETING DE RELACIONES
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Participa, transforma y disfruta tu escuela. El Jardín de Niños # 241 Cuauhtémoc,, Turno Matutino, Zona 69E, Sector 12E, está.
Niño o niña, nace carente de recursos. Es necesario formarlo en su vida como ser humano…
OFICINA MUNICIPAL DE LA MUJER Departamento de Alta Verapaz
DATOS DEL SECTOR LECHERO EN PAIS. 1.Contextualización de la lechería en su país: Población Producción de leche en los últimos 5 años Sistema de producción.
Son las que permiten a los fabricantes identificar nuevas oportunidades de consumo para detectar vías de innovación y crecimiento.
La lechera Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
Nombre del Proyecto: Jaguares en lucha contra la obesidad
SEGMENTACIÓN SILÁBICA
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Clientes de la empresa (Elaboración y Producción de uniformes para escuelas y colegios) Freddy Idrovo Muñoz.
EMILIANO ZAPATA MUNICIPIO DE IXTLAHUACA ESTADO DE MÉXICO.
Mercado Objetivo Es un grupo de clientes (personas o empresas) a las que el vendedor dirige todo su esfuerzo de marketing. Definir adecuadamente el mercado.
Mensaje clave: el Programa cuenta con 3 componentes, cada uno de estos tiene un país sede con un equipo técnico; sin embargo, los 3 componentes se implementan.
- Asociaciones de cada departamento (ACOs) - Correo o o - Correo Postal Nº Courier: Dir. Avenida Sánchez.
1 MUEBLES PARA INTERIORES. 2 - Muebles fabricados en México - Se pueden seleccionar los acabados y telas de acuerdo a especificaciones del cliente - Tiempo.
Organismo Operador de Agua Potable Y Alcantarillado de Ahuacatlán CONVENIOS Numeral 28 del artículo 10 de la LTAIP: Los convenios que el Gobierno celebre.
DUEÑO: JADER ADOLFO CORTES DIRECC: CARR 63#49-04 COMERCIAL Vendemos productos de saneamiento de aguas, filtros y maquinas insonoras. MISION: producir.
Impulsar la competitividad y modernización del tejido empresarial, a través del fortalecimiento de los vínculos productivos y comerciales de las unidades.
TEMA 6 PROMOCIÓN DE VENTAS Aumentar las ventas sin afectar a la imagen UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Promoción del.
OpenDNS FAMILY SHIELD. DNS de OpenDNS  Family Shield (Sitios para Adultos bloqueados por defecto)  DNS1   DNS2   OpenDNS.
 Servicio sin fines de lucro  TELETÓN  Misión del servicio : Busca rehabilitar a niños y jóvenes hasta los 20 años de edad que presentan enfermedades.
¿Qué comiste y bebiste ayer? Objetivos: To be able to state what I ate and drank yesterday.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
TIPOS DE CLIENTES. PARA CONOCER NUESTROS CLIENTES PODEMOS DIFERENCIAR UNA SERIE DE ETAPAS O ESCALONES QUE SUBE EL CLIENTE DESDE QUE NO CONOCE NUESTRA.
TIPOS DE CLIENTES RECORDEMOS QUE LOS CLIENTES SON AQUELLAS PERSONAS QUE PAGAN POR EL PRODUCTO O SERVICIO, PERO QUE NO LO OBLIGAR A UTILIZARLO.
NEGOCIACION DOCENTE ELIANA ECHEVERRI.  OBJETIVO:  OBJETIVO: Presentar las características, beneficios y usos de los productos o servicios,demostrando.
Secretaría de Deportes y recreación. DEPORTE INSTITUCIONAL Este programa tiene que ver con todos los torneos, festivales, campeonatos y demás eventos.
Facilitadora: Ing. Militza Urdaneta Santa Bárbara de Zulia, Mayo del 2016 ANÁLISIS FO DA U.C.: Proyecto de Producción.
ADULTOS ADULTO MAYOR JOVENES NIÑOS MAYORES NIÑOS JOVENES ADULTOS.
-IDEA INICIAL- Inversión en primera infancia clave para el desarrollo.  Oportunidad  Buen trato  Compromiso PREMISA PROBLEMÁTICA Falta de visibilidad.
JUEGO DE MESA PARA DESARROLLAR LA MENTE DE NIÑOS Y JOVENES $ JUEGO Y CD CON LIBRO + VIDEO.
Que pasa cuando como comida chatarra.
Transcripción de la presentación:

Tipos de Clientes por Uso del Producto o Servicio Empresas productivas Empresas intermediarias Gobiernos y municipios Instituciones Personas

Otros tipos de clientes Por tamaño Por sector o rubro Por temporada Esporádicos Habituales Cautivos o retenidos Fieles

Tipos de Clientes Específicos de Marca Corporativa/Producto EmpresaProductosMarcaClienteUsuario NestléChocolatesSanne NussMujeres Leche En polvoNidoMamáBebés y niños LíquidaSveltyMujeres CondensadaNestléMamáNiños y familia en general Helados Agua paletaNiños y jóvenes CasatasSavoryLa familia CremaMegaJóvenes y adultos PremiumVisitas Personas

Tipos de clientes Empresa fabricante de productos de acero: – Constructora/empresa vial/automotriz – Home Center/Easy – Barracas de fierro – Fundición (compra chatarra) – Personas (maestros, dueños de casa)

Tipos de Clientes