TRINITY EXAM 4º.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perfect Tenses in English
Advertisements

¿Qué hacen los estudiantes? ¿Con qué frecuencia¿ (How often?)
¿El pretérito o el imperfecto?
Programa de Estudio Tercer Año Medio.
Módulo Profesional: Idioma Extranjero. Inglés
Expresiones del tiempo con HACER
Hace con tiempo. Para hablar de un evento que empezó en el pasado, y continua al presente, usamos una formula: –HACE + TIEMPO + QUE + (NO) VERBO (EN EL.
Guía del Examen 3H: U1E1.
Escribe en español: 1. Sometimes 2. Once in a while 3. often 4. Never 5. A little 6. rarely 7. always 8. every day 9. Frequently 10. late.
Lección 31 Las preposiciones.
LENGUA EXTRANJERA COMO INSTRUMENTO DE COMUNICACIÓN INTERNACIONAL escrita oral Macro habilidades: -Escucha -Habla -Lectura -Escritura RECONOCIMIENTO,
TERAPIA DEL LENGUAJE : Análisis Conductual Aplicado.
MAPA DE CONTENIDOS IE : El Bosque Área : Inglés Docente: Olga Paz Ojeda Diseñado por Claudia P. Parra
SIMPLE PAST TENSE REGULAR VERBS.
UNIT 1 Time Out. Lesson 1 (55’) Curso: 3º de ESO  Objetivos:  Repaso del pres. simple y adv. de frecuencia  Introducir vocabulario sobre el tiempo.
El Pretérito e El Imperfecto. Repaso – El Pretérito El preterito is a past tense, used for actions that are viewed as completed. Regular Preterit Verb.
EXÁMENES DEL TRINITY COLLEGE LONDON
Reunión de padres de 2º de Primaria Marzo 2013
EL IMPERFECTO. Words and phrases indicate repetitive, vague or non-specific time frames, and therefore signal the use of the imperfect.
Presentaciones orales sobre “Encuentros Románticos”
Por: Rosalinda Rangel Maria Castro
Cómo expresar frecuencia
SIMPLE PAST (PASADO SIMPLE).
Propósitos de la educación preescolar
El Aprendizaje Cognitivo y la Escritura II DR. MARIA SPICER-ESCALANTE AUDII Agosto 2011.
Uso:  Hablar de acciones que empezaron en el pasado y continúan en el presente. I have studied in this school for three years  Expresar una acción que.
Expressing Frequency with Adverbs ¿how often do you do something?
AGGENOR JOSÉ GARCÍA TORRES
By: Virginia Tristante Sáez and Isabel Conesa Martínez.
Los adverbios Español 1. Expressing frequency Siempre = always Rara vez = rarely Nunca = never Mucho = often Poco = a little Todos los días = every day.
UNIVERSIDAD REGIOMONTANA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES ESCUELA DE EDUCACIÓN PROYECTO COLABORATIVO Ana María Román Villarreal Mat
NOMBRE DEL MÓDULO: COMUNICACIÓN INDEPENDIENTE EN INGLÉS NOMBRE DEL DOCENTE: EVELIA MERCEDES VILLAFAÑE AGUILAR UNIDAD DE APRENDIZAJE. Intercambio.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Unidad 5: Relfexión en la experiencia Día 6 Español 1.
Expressing Frequency With Adverbs
Examen B1 Inglés VS. Realizado por: Carmen Rocío Calañas Pérez.
Lengua y cultura.
Programas de Estudio Inglés Cristóbal Terán.. Introduction In this presentation, you will find all the official programs from 5th grade of elementary.
Ayer (yesterday) Preterite. Frecuentemente (Frequently) imperfect.
Yo Yo siempre y = and también = also antes de = before después de = after en = in muy = very cuando = when porque = because durante = during Subject +
El examen de AP Español-Lengua y Cultura La conversación simulada
PRESENTE SIMPLE Y PRESENTE CONTINUO
PRESENT = presente PERFECT= pasado
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level 3. Unidad 12: El fin de semana Objetivos: -Hablar de hábitos y actividades del fin de semana. -Decir con que frecuencia.
PAST SIMPLE PAST CONTINUOUS PAST PERFECT
El sábado pasado el premio Cy- Hawk regresó a Iowa City.
Expressions of Frequency
Present simple and continuous
110:30-11:05 5 1:001: :10-11:40 61:402:15 311:45-12:15 72:202:50 412:20-12:55 82:553:25.
Vicerrectoría de Relaciones Internacionales
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
Reunión Padres /Madres 2nd term English 6º Primary.
La semana doki days of the week. lunes, quince de octubre mi horario Intención: to describe what you study on which day of the week.
PROGRAMA DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Introduce el sujeto en una construcción pasiva.
A1 -Verbos y pronombres reflexivos -Interrogativos
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
Expresiones del tiempo con HACER
Hi! My name is Camille and I’m 14 years old. I’m French and I want to improve my English. I’m looking for e-pal my age. I like to.
Congreso Aprendizaje de segundas lenguas con metodología Tándem LA CORRECCIÓN RECÍPROCA EN UN INTERCAMBIO TÁNDEM ESPAÑOL E INGLÉS VÍA CORREO ELECTRÓNICO.
El 20 de agosto Repasar expresiones comunes con el pretérito pg 3 Repasar expresiones comunes con el imperfecto pg 9 El verbo haber = to exist or auxiliary.
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
Vicerrectoría de Relaciones Internacionales INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS Español Básico Inicial Alto A1+
UNIVERSIDAD VERACRUZANA ACADEMIA DE INGLÉS MEIF FACULTADES (AFBG) Introducción al curso de Inglés I David Armando Morales Enríquez Xalapa, Veracruz. 10.
Expressing Frequency With Adverbs. How often do you do something? siempre todos los días mucho a veces de vez en cuando poco rara vez nunca 100%.……………80%…….50%……..40%……..20%…….….0%
Selena. Proyecto de la gramática Entre grupos de 3-4, escribe el nombre del presentador y escribe tres datos para cada presentación. Hablen en español.
PRESENT PERFECT & PAST SIMPLE
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
Preterite / Imperfect Clue Words
el fin de semana próximo
Transcripción de la presentación:

TRINITY EXAM 4º

FORMATO El examen es una entrevista individual entre el candidato y el examinador. El examinador tiene el inglés como lengua materna, es decir, no habla español. Se lleva a cabo una interacción similar a una interacción real en la que se intercambia información, ideas y opiniones.

FORMATO Los Grades 4 & 5 se encuentran en el Elementary stage. Initial stage Grades 1-3 Basic user Elementary stage Grades 4-6 De basic a independent Intermediate stage Grades 7-9 Independent user Advanced stage Grades 10-12 Proficient user

FORMATO

PARTES DEL EXAMEN En estos niveles el examen tiene dos partes: topic discussion y conversation. La duración total del examen es de 10 minutos. Hasta 5 minutos para el topic. Hasta 5 minutos para la conversación.

THE CONVERSATION Consiste en un intercambio de información, ideas y opiniones. El examinador elige dos temas de entre los establecidos para cada nivel. Durante las interacciones los candidatos también deben hacer alguna pregunta al examinador.

THE CONVERSATION

THE CONVERSATION Temas establecidos para el nivel 4: vacaciones, compras, colegio y trabajo, hobbies y deportes, comida, actividades de fin de semana y estacionales. Temas establecidos para el nivel 5: festivales, medios de transporte, ocasiones especiales (cumpleaños…), entretenimiento (cine, televisión…), música, experiencias personales recientes.

THE CONVERSATION (habilidades comunicativas) Mostrar comprensión respondiendo apropiadamente a las preguntas. (4&5) Hacer contribuciones adecuadas con oraciones cortas. (4) Comunicar información con intercambios sencillos y directos. (4) Responder a peticiones de clarificación. (5) Realizar al menos una pregunta. (5)

THE TOPIC Esta parte es preparada de antemano y el topic lo elige el candidato. El candidato tiene cierto grado de autonomía y control sobre esta parte, por ello es importante el topic que elijan. Se rellenará un Topic form que se entregará al examinador durante el examen.

THE TOPIC

THE TOPIC

THE TOPIC (habilidades comunicativas) Dar información relativa al topic acerca de los puntos de discusión establecidos en el Topic form. (4-5) Responder a preguntas en las que el examinador pedirá más información, hechos o detalles. Preguntar al examinador al menos una pregunta relacionada con el topic. Utilizar el lenguaje del nivel de forma adecuada.

LANGUAGE REQUIREMENTS – GRADE 4

LANGUAGE REQUIREMENTS – GRADE 4 Funciones Hablar de hechos pasados. Hablar de planes futuros. Gramática Pasado simple de verbos regulares e irregulares Futuro con going to…

LANGUAGE REQUIREMENTS – GRADE 4 Funciones Hacer comparaciones simples. Expresar gustos. Describir manera y frecuencia. Gramática Adjetivos en forma comparativa y superlativa. Like + gerundio/infinitivo. Adverbios de manera y frecuencia. Utilizar but como conector.

LANGUAGE REQUIREMENTS – GRADE 4 Léxico. Vocabulario específico del topic. Vocabulario específico de los temas. Adverbios de frecuencia: sometimes, often, never… Frases adverbiales de frecuencia: every day, once a week… Expresiones de pasado: yesterday, last night… Frases y expresiones relacionadas con las funciones establecidas.

LANGUAGE REQUIREMENTS – GRADE 5

LANGUAGE REQUIREMENTS – GRADE 5 Funciones Hablar del futuro: informar y predecir. Expresar preferencias. Hablar de hechos del pasado reciente e indeterminado. Gramática Will para informar y predecir. Expresiones de preferencia: I prefer…, I’d rather… Present perfect (pret. perfecto) incluyendo el uso de for, since, ever, never, just.

LANGUAGE REQUIREMENTS – GRADE 5 Funciones Dar razones. Establecer la duración del hechos. Cuantificar. Gramática Conectar oraciones utilizando because. Uso de for, since, ever, never, just… Adjetivos y adverbios de cantidad: a lot (of), not very much, many…

LANGUAGE REQUIREMENTS – GRADE 5 Léxico. Vocabulario específico del topic. Vocabulario específico de los temas. Expresiones relacionadas con en pasado y el futuro: two days ago, in the future… Frases y expresiones relacionadas con las funciones establecidas.