“Los vaqueros y vaqueras viajan al país de las témperas y el pincel”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL DIARIO DE LOS VIERNES ESCRITO POR ALBA. Viernes 7 de noviembre de 2008 Fui al metro con mis amigos. Estuvimos en la parada de Alcorc ó n Central y.
Advertisements

ESPAÑOL V REPASO CAPITULO 3
Ejercicio #1 1.Es; está, está 2.Está; es; está 3.Está; es; es 4.Es; es; está 5.Soy; estoy.
El Muralismo By: Brianna y Kristen .
Muralismo- es un cualqeir pieza de obras de arte pintadas o directamente en la pared. Victor y Andrew Periodo 9/10.
Los papás y mamás de segundo trabajando para el acto de bicentenario Los papás y mamás de segundo trabajando para el acto de bicentenario Entre mates,
News bet.
¡A partir de este año, también nosotros, los más chiquitos, podemos ir al jardín de infantes!
Prácticas en España Ágnes Soroczki-Pinter.
3.2. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES
LA SEÑO MARIANA Y LOS ALUMNOS DE 1º GRADO LES QUEREMOS CONTAR QUE ………
Guatemala 2008: Un Viaje Inolvidable. Hace dos años, mi familia, Sra. Koebel y su esposo, Dave, y quince alumnos de Plymouth High School fuimos a Guatemala.
Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers El Almacén de las Ideas Área de Servicios Educativos Taller: Aprendiendo a Mirar.
DISEÑA EL CAMBIO siente.imagina.haz.comparte
“SEMILLAS PARA UN MUNDO MÁS JUSTO” INTERMON OXFAM Febrero – Marzo 2012.
News Guimel Durante el mes de junio escuchamos la historia de Shavout, cuando Moshé recibió las tablas de la ley en el monte Sinai. Confeccionamos un.
CINCO BOLAS Estos son algunos fragmentos del discurso de Brian Dyson, ex-presidente de Coca-cola, en una conferencia en la Universidad Americana, en.
Frida.
Las Diversiones Culturales 2
Don Bosco.
Los chicos de sala de 5 presentan…
Taller creativo. Conclusión Primer trimestre 2014/15
¿Qué podemos desear para el próximo año 2012? QUE LAS OBRAS DEL POLIDEPORTIVO SE ACABEN CON EXITO.
LOS ALUMNOS DE INFANTIL Y PRIMARIA DEL “FCO. VALES VILLAMARÍN” DE BETANZOS HEMOS COMPARTIDO EXPERIENCIAS.
El trabajo por proyectos en Educación Infantil
Arte Rupestre en Chile 2° básico.
Historia de dos locutores de radio de diferentes estaciones de radio:
Animales en el Arte Obras de Edward Hicks.
PROGRAMA DE LECTURA. ESTE AÑO HEMOS COMENZADO A LLEVAR A LA PRÁCTICA EN LA INSTITUCIÓN EL PROGRAMA DE LECTURA EN VOZ ALTA PROPUESTO POR EL MINISTERIO.
Los mundos de Ariel Material de Área del Conocimiento Artístico – Marylina Torres.
“Trabajando en el jardín” LOS VAQUEROS Y VAQUERAS PRESENTAN…
Se cuenta la historia de gemelos idénticos: uno lleno de optimismo que a menudo solía decir: ¡Todo está saliendo color de rosas! y el otro, un pesimista.
WELCOME Perú Por: Jacob Scott.
Nombre del Proyecto: Nombre de la escuela: UVM Nombre de Alumnos: JENNY ,MONSE,ANGELICA,ILSE,CRISTINA Grado y grupo: PRIMER SEMESTRE 10 Nombre de la Directora:
LOS AMIGOS DE SALA DE 3 TRABAJAMOS CON NUESTRA BANDERA ARGENTINA Y OTRAS BANDERAS ¿QUIEREN VER COMO?
2: La escuela, nombres avanzados de clases. En la clase de teatro, tenemos que actuar en teatros.
HISTORIA DEL ARTE OPTATIVA SEGUNDO DE BACHILLERATO.
IMAGINANDO A MIRÓ PRIMER CICLO.
METODOLOGIA.
Presentación sala de 3: “Los Patitos”. Junto a la seño Naty y Vani les queremos contar:
CONSTRUYENDO JUNTOS EL DERECHO A AYUDAR Escuela Media de Monte Bello.
TÉCNICA PAPEL MACHE MATERIALES Cartón (base) Tijera Papel periódico
PROYECTO LÚDICO PEDAGÓGICO: ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LA EDUCACION INICIAL. Liliana María Del Valle Grisales
La Habitación de Arles de Vincent Van Gogh
CINCO BOLAS Estos son algunos fragmentos del discurso de Brian Dyson, ex-presidente de Coca-cola, en una conferencia en la Universidad Americana, en.
Los castillos. ¿Qué SÓN? ·eran fortalezas que servían para que los reyes y el pueblo se protegiera del enemigo. ·eran fortalezas que servían para que.
¡Cuidemos nuestro tan querido planeta! ¿Estás preparado para comenzar con esta aventura? Es una responsabilidad y compromiso de todos.
IntroducciónIntroducción Es una técnica bastante actual, a medio camino entre la pintura y la escultura. Consiste en crear imágenes tridimensionales mediante.
Y la Materia. Esta idea organizadora te puede ayudar a entender la importancia de cómo cambian y se quedan idénticas las cosas en nuestro mundo. ¿Qué.
Espiritú Olímpico en el Elbio ¿Para qué? * Para aprender que lo importante no es ganar sino saber que dimos lo mejor de nosotros. * Para conocer más.
TEMA 3: LAS IMÁGENES. REALIZADO POR: Juani rodríguez Márquez maría lópez rodríguez julio alberto delgado cañada cristina picón benítez.
Trabajo de reciclaje COMO HACER UN RELOJ ….
¿Qué hicieron los estudiantes la semana pasada? Van a trabajar en grupos de 4. Usando la información del viaje a una galería, escriban qué hicieron los.
PROYECTO DE TRABAJO (Taller de cocina)
Para los alumnos de 1ºAC y para Carlos.. Índice  Dedicación.  Cosas sobre Escher.  Biografía. Esta es una obra creada por Escher sobre los reptiles.
Un día mi mama tomo me al zoológico. Nosotros vimos muchos de animales.
Visita a Valencia Programa ARCE Febrero Los días 24 y 25 de febrero, un grupo de 14 alumnos de ESO y dos profesores viajaron a Villanueva de Castellón.
El muralista mexicano: Diego Rivera
Muralismo Diego Rivera.
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Guatemala 2008: Un Viaje Inolvidable. Hace 5 años, Sr. Ramaeker y su familia, quince alumnos de Plymouth High School, mi esposo David y yo fuimos a Guatemala.
¡SEGUIMOS APRENDIENDO ! DESCUBRAMOS JUNTOS CUANTAS COSAS HACEMOS EN PRIMER GRADO.
Descubrimiento de América
PINCELADAS CON OLOR A VIOLETA
Pocos artistas contemporáneos, tanto y más allá de representar sus obras artísticas estableció un comando de género. David Miller es un artista de clase.
ARTE Lic. Lidia Aurora Escobedo Pinto.
Realizado por: Verònica Guamàn. HABILIDADES MOTRICES DEL NIÑO DE TRES AÑOS.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
Transcripción de la presentación:

“Los vaqueros y vaqueras viajan al país de las témperas y el pincel”

Estuvimos conociendo grandes artistas plásticos y a partir del conocimiento de algunas de sus obras, dimos rienda suelta a nuestra imaginación y nos pusimos a pintar.

David Mc Kee creó a Elmer el elefante. Nosotros escuchamos la historia y creamos nuestro propio Elmer.

Y entre juegos y risas aprendemos un montón de cosas todos los días. Hasta la próxima!! Los vaqueros y vaqueras y las seños