La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CINCO BOLAS Estos son algunos fragmentos del discurso de Brian Dyson, ex-presidente de Coca-cola, en una conferencia en la Universidad Americana, en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CINCO BOLAS Estos son algunos fragmentos del discurso de Brian Dyson, ex-presidente de Coca-cola, en una conferencia en la Universidad Americana, en."— Transcripción de la presentación:

1 CINCO BOLAS Estos son algunos fragmentos del discurso de Brian Dyson, ex-presidente de
Coca-cola, en una conferencia en la Universidad Americana, en la que habló sobre la relación entre el trabajo y los otros compromisos de la vida.

2 Salud Trabajo Família Espíritu Amigos Imaginad la vida como un juego, en el que haceis malabarismos con cinco bolas que lanzais al aire. Esas bolas son: el trabajo, la familia, la salud, los amigos y el espiritu.

3 El trabajo es una bola de goma.
Si se cae, botará en el suelo y volverá hacia arriba. Pero las otras cuatro son de cristal. Si cayesen al suelo, se romperian y quedarían permanentemente dañadas.

4 Comprender esto y buscar el equilibrio en la vida.
¿Como? * No minimizeis vuestro propio valor, comparandoos con otras personas. Todos somos diferentes. Cada uno de nosotros es un ser especial.

5 * Dar valor y respetar las cosas mas queridas por vuestros corazones.
* No fijeis vuestros objetivos en base a lo que los otros consideren importante. Solo vosotros estais en condiciones de escoger lo que es mejor para vosotros mismos. * Dar valor y respetar las cosas mas queridas por vuestros corazones. Agarraos a ellas como a la propia vida. Sin ellas la vida carece de sentido.

6 * No abandones cuando aun seas capàz de un esfuerzo suplementario.
* No dejes que la vida se te escape entre los dedos por vivir en el pasado o en el futuro. Si vives el día a día, vivirás todos los días de tu vida. * No abandones cuando aun seas capàz de un esfuerzo suplementario. Nada termina hasta el momento en que se deja de intentar.

7 * No temas admitir que no eres perfecto.
No temas asumir riesgos. Es corriendo riesgos como aprendemos a ser valientes.

8 * No excluyas el amor de tu vida diciendo que no puedes encontrarlo.
La mejor forma de recibir amor es dandolo. La forma mas rapida de quedar sin amor es apegandose demasiado a si mismo. La mejor forma de mantener el amor es darle alas.

9 * No corras tanto en la vida hasta el punto de olvidar donde estuviste y adonde vas.
* No tengas miedo de aprender. El conocimiento es ligero. Es un tesoro que se puede cargar facilmente.

10 No uses imprudentemente el tiempo o la palabra. No se pueden recuperar
* No uses imprudentemente el tiempo o la palabra. No se pueden recuperar. La vida no es una carrera, mas bien es un viaje que se debe disfrutar a cada paso. Recuerda: El ayer es historia. El mañana es un misterio y el hoy es una dádiva. Por eso se llama presente*.

11 Pasa este e-mail a las personas que son importantes para ti, porque a continuación Brian sugirió:
”Apegate a las cosas que son queridas por tu corazón (entre ellas los amigos) sin ellas la vida carece de sentido”. BUENOS DIAS

12 Encontrarás miles de powerpoints para descargar y incluso enviárselo a tus amigos. ¿A que esperas?, ¡Entra ya! Te estamos esperando... ENTRAR Encontrarás miles de powerpoints para descargar e incluso enviárselo a tus amigos. ¿A que esperas?, ¡Entra ya! Te estamos esperando... ENTRAR


Descargar ppt "CINCO BOLAS Estos son algunos fragmentos del discurso de Brian Dyson, ex-presidente de Coca-cola, en una conferencia en la Universidad Americana, en."

Presentaciones similares


Anuncios Google