La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Muralismo- es un cualqeir pieza de obras de arte pintadas o directamente en la pared. Victor y Andrew Periodo 9/10.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Muralismo- es un cualqeir pieza de obras de arte pintadas o directamente en la pared. Victor y Andrew Periodo 9/10."— Transcripción de la presentación:

1 Muralismo- es un cualqeir pieza de obras de arte pintadas o directamente en la pared. Victor y Andrew Periodo 9/10

2 VIDA DE EL ARTISTA: -El media niño de thres en México -Cuado el fuó dieciocho juntó el ejército continental para luchó el gobierno de Huerta -El ir la ciudad de México para pintar antes viajó en California en 1919 -El cumple un otro de el tres grande, Diego Rivera en la ciudad de México -El devuelve la ciudad de México en 1922 para trabajó la gobierno de Alvaro Obregon La América Tropical : Es un obra de David Alfaro Siqueiros, hacó en 1932. El obra es importante por que(y representa) es un poderosos declaración sobre la independencia en los países de América Tropical en los Este y Oeste Indias. Nosotros piensamos el mural es muy confuso.

3 VIDA DE EL ARTISTA: Vivió desde: Augusto 26, 1899- Junio 29, 1991. En 1911 Rufino es huérfano y movida desde Nueva York a la ciudad de México para vivió con su tía. El inscrito en Escual Nacional de artes Plasticas en 1917 para estudia arte. En 1926 El hojas México y movida a Nueva York. En 1929 El devuelve a México tenó un otra solo show y reciva alta alabanza y cobertura de los medios. Hombre Con Flor: Es un obra de Rufino Tamayo, hacó en 1989. El obra es importante por que(y representa) es su fin mural, lo que signficia y simboliza, un fin de un era de un gran surrealista artista. Nosotros pieno el mural es muy bonita.

4 VIDA DE LA ARTISTA: Vivió desde: Noviembre 1883- Septiembre 7, 1949 nacido en Zapotlán el Grande Desde 1922-1924 pintó: Los Elementos, Hombre en la Batalla Contra La Naturaleza, Cristo destruye su cruz, Destrucción del viejo orden, Los aristócratas and La Trinchera y la Trinidad Vivió en los Estados Unidos Después devuelve a México en 1935 el pintó "The People and Its Leaders" Dios Del Mundo Moderno: Es un obra de José Clemente Orozco, hacó en 1932. El obra es importante por que(y representa) nuevo inventiva formas de pensar. Nosotros pienso el mural mira espantanso.

5 VIDA DE LA ARTISTA: Vivió desde: Abril 9, 1932- Día de hoy Ganado su premio nacional de arte en 1958(Salón de Artistas Colombianos) La segundo niño de tres, en los montañas de Colombia en 1948 el publicado su primero illustraciones en todos los dias papel,El Colombiano Usar dinero su pagados para ir la escuela secundaria Liceo de Marinilla de Antioquia PERROS: Es un obra de Fernando Botero, hacó en 1966. El obra es importante por que(y representa) como Fernando Botero hace las cosas más grandes. Nosotros pensamos el mural es lindo.

6 En nuestro opiniónes los muralismos es maravilloso y creativo. Los artistas tienan mucho significado en nuestro la sociedad de hoy.


Descargar ppt "Muralismo- es un cualqeir pieza de obras de arte pintadas o directamente en la pared. Victor y Andrew Periodo 9/10."

Presentaciones similares


Anuncios Google