Me llamo ____________ Clase 702 La fecha es el 15 de diciembre del 2015 Proposito # 33: ¿Es buena o mala la comida que comes? L.O. To learn how to classify.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El restaurante.
Advertisements

Me llamo ________ Clase 7 il La fecha es el 5 de octubre del 2012
la comida y la bebida ¿Cuál es tu restaurante favorito?
La dieta mediterranea.
La comida en colores.
LA SALUD Y LA ALIMENTACIÓN
Me llamo _______ Clase 10 N La fecha es el 13 de febrero del ¿ Que desayunas por la mañana? 2. ¿ Cuando tienes sed que bebes? 3.¿Cuál es tu postre.
Práctica: Copia y responde en frases completas a estas preguntas
Me llamo ________ Clase 10N La fecha es el siete de febrero del 2013
Buena alimentación.
Grupos Alimenticios.
LOS ALIMENTOS.
Advina (Guess) las palabras en inglés:
Cómo debe ser mi alimentación/hidratación
Conformado Por: Brayan Cancimance Juan José Calvo Agenda Digital.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de diciembre del 2014 Propósito # 30: ¿Tienes que ir a casa después de las clases? Actividad Inicial: TOMAR.
La nutrición Por: Alejandra Martínez Olvera
Hoy vamos a…….. hablar de la dieta sana y malsana
Tu Salud іSí Cuenta!: Nutrición Saludable Comer Saludable
La Comida.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 2 de octubre del 2014
Siéntete bien (feel good)
Me llamo________ Clase 701 La fecha es el 10 de noviembre del 2014 Propósito # 20: ¿Qué comes en un restaurante latino? Actividad Inicial: I- Copia y responde:
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
LA PIRAMIDE ALIMENTICIA
Capítulo 4A: La comida Objetivos I can conjugate a regular –ar, -er, -ir verb into the preterite I can use the preterite tense to talk about a one time.
UNIVERSIDAD DEL VALLE Asignatura: Nutrición M.Sc. Wendy Céspedes Rivera.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 20 de octubre del 2014
Desayuno castellano Desayuno sano.
Realizar ejercicios de gráficos y SmartArt
Me llamo __________ Clase 6NH La fecha es el 26 de marzo del 2012 Propósito # 48: ¿Cuál es tu comida favorita? Actividad Inicial:  Copia y responde: 1.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
La pirámide alimenticia
Pirámide DE Alimentación Un Estilo de vida saludable.
!Está caliente!. !Está frío! !Está picante! !Está rico!
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 4 de noviembre del 2013 Propósito # 17: ¿Cuántos cuartos tiene un apartamento grande? Actividad Inicial: Label.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de febrero del 2012 Propósito # 45 : ¿Qué quieres comer? La Actividad Inicial Un ejemplo de comida.
Preguntas extras de comida con verbos
Como Alimentarte Correctamente.
La Comida La piramide nutricional.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 2 de febrero del 2012 Propósito # 42 : ¿Qué comemos y dónde? La Actividad Inicial Contesta las preguntas.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 14de febrero del 2012 Propósito # 46 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 4 de marzo del 2013 Proposito # 43: ¿Cómo estudiar para la prueba del lunes ? Actividad Inicial: Copia y Completa:
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 19 de mayo del 2014 Propósito # 83: ¿Como repasamos el capitulo 4? Actividad Inicial: 5. Copia y completa con.
Dieta balanceada y la pirámide de la alimentación.
Lunes el 26 de noviembre Advina (Guess) las palabras en inglés: 1.El café (place and drink) 2.La limonada 3.La tortilla 4.La hamburguesa 5.El menú.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 4 de diciembre del 2014 Propósito # 27: ¿Qué comes cuando tienes hambre? Actividad Inicial:  Completa la.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
La fecha es el 21 de octubre del 2014 Proposito 18B: Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Que tomas para el desayuno durante los fines de semana? 2.¿Cual.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 12 de noviembre del 2015 Propósito # 19: ¿Cuál es tu desayuno favorito? L.O.: To learn restaurant and meal taking.
Grupos alimenticios en la pirámide Aquí se incluyen los cereales, panes, galletas, arroz o pasta. Los Granos Aquí se incluyen los cereales, panes,
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 30 de noviembre del 2015 Proposito # 25: ¿Como practicamos los verbos -ER y –IR? L.O: To recall the form and.
Propósito # 39: ¿Tienes muchos primos? Actividad Inicial:  Completa con el pariente correcto: 1. El hijo de mi hermano es mi: 2. EL padre de mis primos.
¡COME Y VIVE SALUDABLE! GARY CHEN EL 11 DE ENERO DE 2013.
ICome y Vive Saludable! Brenda Nyamunda El 15 de enero de 2013.
By Connor. Apple La manzana Fruit La fruta Vegetables.
Me llamo __________ Clase 6NH(601) La fecha es el 17 de diciembre del 2012 Propósito # 21: ¿Cuántos cuartos tiene tu casa? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
Estefanía Oyarzún M. Nutricionista. LOS NUEVOS NIÑOS CHILENOS MALA ALIMENTACIÓN SEDENTARISMO.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 17 de enero del 2017
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 11 de marzo del 2014
La Salud y el Bienestar Vocabulario
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 10 de noviembre del 2015
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 9 de noviembre del 2017
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 6 de noviembre del 2017
Propósito 29: ¿Como repasamos el capítulo 1?
Repaso del Capítulo 3B para mantener la salud . . .
4.2 Pirámides de Comida el 1 de diciembre.
Transcripción de la presentación:

Me llamo ____________ Clase 702 La fecha es el 15 de diciembre del 2015 Proposito # 33: ¿Es buena o mala la comida que comes? L.O. To learn how to classify the different foods into the nutritional food plate. Actividad Inicial: Con un compañero, completa la tabla con las comidas correctas. Vegetaleslegumbresfrutascarnesbebidas

La pirámide de nutrición Dulces (pequeña cantidad) Productos lácteos (2 a 3 porciones) vegetales/ legumbres (3 a 5 porciones) Grasas y aceite (muy poco) Carne, pollo, frijoles, huevos y nueces (2 a 3 porciones) Frutas (2 a 4 porciones) Pan, cereal, arroz y fideos (6 a 11 porciones) sweets dairy fats and oils nuts Agua (6 a 8 vasos)

Mi plato En grupos de mesas, en la hoja distribuida, completa un plato saludable (healthy) para una de las tres comidas; desayuno, alumuerzo o cena. _______________________

Tarea # 33 TEXTO: –Copia y completa Ejercicio 1-2 p. 150