CONDICION MINIMA DE CALIDAD SEPTIMA PERSONAL DOCENTE Programa de DerechoUNIVERSIDAD MARIANA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL PROFESORADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL
Advertisements

Facultad de Periodismo y Comunicación Social - UNLP - Diagonal 113 y 63 Tel: /
CARACTERÍSTICAS DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
2. Puedes inscribirte en una de las siguientes modalidades:
NORMATIVA GENERAL DE LOS ESTUDIOS DE POSTGRADO PARA LAS UNIVERSIDADES E INSTITUTOS DEBIDAMENTE AUTORIZADOS POR EL CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES. (G.O.
Portafolio Programas 2011 Vicerrectoría de Investigación y Extensión.
Te invitamos a una experiencia de aprendizaje desafiante y enriquecedora…
EL APOYO DE SOSTENIMIENTO ES UN PROGRAMA DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA QUE TIENE COMO FINALIDAD CONTRIBUIR A SUFRAGAR GASTOS BÁSICOS, SEGURO.
COLEGIO CEDID SAN PABLO
SERVICIO SOCIAL. ¿Qué es el Servicio Social? Es una actividad temporal y obligatoria. También es una actividad profesional que integra en su desarrollo.
1 de 7 Universidad Nacional de Colombia – Vicerrectoría Académica Modificación Acuerdo 013 de 2007 del Consejo Académico Vicerrectoría Académica Bogotá.
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO GESTIÓN ADMINISTRTIVA
Ministerio de Educación Nacional
PROGRAMA DE PRACTICAS PRE-PROFESIONALES
Lineamientos Federales para el planeamiento y la organización institucional del Sistema Formador Abril 2011.
Rol de la Escuela de Salud Pública
UNIVERSIDAD DEL SALVADOR Vicerrectorado Académico Instituto de Capacitación Continua TECNICATURA EN JARDIN MATERNAL Directora de Carrera: Prof. María Rosa.
elevate.mx Plataforma de Desarrollo de Competencias Laborales.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Teatro Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados en Modalidad Virtual.
Dalide Ramos de Linares Patricia Pineda de Soriano Reina Galdámez Martha Noemí Martínez Arístides Paz Bessy Gálvez.
Universidad de Panamá Facultad de Ciencias de la Educación
En el marco del proyecto “Plan Ceibal”, se nos encomienda la tarea de brindar asesoramiento y apoyo tanto a docentes como a estudiantes en la implementación.
Servicio Social Facultad de Pedagogía, Veracruz. Es la actividad formativa y de aplicación de saberes que, de manera individual o grupal, temporal y obligatoria,
Perfil de los Profesores de Asignatura Coordinación General Académica Enero 2004.
CUADRO MAESTRO DE INDICADORES
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ENERO – MARZO 2008 TELESECUNDARIA SECUNDARIAS TÉCNICAS SECUNDARIAS GENERALES VINCULACIÓN EDUCATIVA.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO Evaluación del Desempeño Docente Septiembre 2008.
Planes y programas de estudio Clase 2
FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICA EN COLOMBIA BOGOTÁ, OCTUBRE DE 2009.
IV.Cuerpo académico. Profesores profesores en total – jornadas completas equivalentes – profesores de tiempo completo y medio tiempo.
CALIDAD Buena enseñanza y aprendizaje: Proceso educativo desde la sala cuna que entregue las mismas herramientas a todos los educandos y que desde allí.
PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A MADRID Este Programa de Becas es un programa cogestionado y cofinanciado entre el Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora.
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
Servicio Social Facultad de Danza Licenciatura en Danza Contemporánea.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE ADULTOS PLAN PROVINCIAL DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS Y VOLVER A LA ESCUELA.
INCENTIVOS A LA CALIDAD EDUCATIVA. Medir el esfuerzo de las acciones conjuntas orientadas al logro del mejoramiento de la calidad Reconocer y retribuir.
PROPUESTA DE AJUSTES A LA LEY 30 Marzo de ► 1. Contexto Contenido 2. Recursos actuales 3.Propuesta.
V Jornadas de Innovación Docente Presentación V Jornadas de Información Docente Implantación del grado de informática en la universidad pública valenciana.
“PROYECTO REDES DE INVESTIGACIÓN DOCENTE” Aránzazu Calzada (Catedrática de Derecho Romano) (Facultad de Derecho/Universidad de Alicante) EL CRÉDITO EUROPEO.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
Presentado por L.E. Lucely Vera Chí M.E.E. Marcos Gesiel Jiménez Villacís La Evaluación del Docente en la Universidad Tecnológica Regional del Sur Noviembre.
Diplomado Marketing Estratégico Bienvenidos. Duración del diplomado: 132 horas Del 07 de septiembre de 2012 al 16 de febrero de 2013 viernes de 6:30 a.
Diplomado Perfeccionamiento de competencias para la inspección, vigilancia y control en Secretarias de Salud Bienvenidos.
Evolución de indicadores universitarios
INCENTIVOS A LA CALIDAD EDUCATIVA.
Diplomado Gerencia Financiera Básica – Promoción 31 Bienvenidos.
Diplomado Curso intensivo en verificación de condiciones de habilitación en el marco de la gestión de la calidad en salud Bienvenidos.
Diplomado Gestión de Calidad Norma NTC ISO 9001:2008 – Certificación de Auditores Internos Bienvenidos.
ACUERDO MINISTERIAL N°
Duración del diplomado: 120 Horas Del 26 de julio al 2 de noviembre de 2013 Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Dirección y participación en proyectos de investigación. Gestión y administración de laboratorios químicos. Desarrollo y control de calidad de materias.
Prof. Erika Martínez Hidalgo Séptimo Básico Liceo Bicentenario de Talagante.
Duración del diplomado: 116 Horas Del 31 de mayo al 21 de septiembre de 2013 Nota: No se programan clases los días 28 y 29 de junio y 19 y 20 de julio.
Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera en Colombia Bienvenidos.
El titulo Lo cualo?.
Registro Oficial Nº Martes 12 de Octubre del 2010 ING.IVÁN GALARZA.
Duración del diplomado: 120 horas Del 21 de junio al 14 de septiembre de 2013 Nota: no se programan clases los días 28 y 29 de junio Viernes de 5:00 a.
Diplomado Gestión Administrativa y Financiera para Profesionales de Gestión Humana Bienvenidos.
Titulo del Proyecto: Apoyo al desarrollo de la escuela inclusiva en El Salvador.
FINANCIACION PARA EDUCACION SUPERIOR BECAS MEJORES BACHILLERES Se otorga al estudiante con el mejor puntaje de las Pruebas Saber ICFES en cada Institución.
BIENVENIDO A PRIMER SEMESTRE MTRA. MARIANA ZILLI GARCÍA CURRICULÚM. Licenciada en Derecho. Maestría en Derecho Privado. Doctora en Gobierno y Administración.
Moodle para docentes. ¿Qué es el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia?
ORGANIZACIÓN FORMAL ESCUELA SECUNDARIA DIRECTOR LOS SERVICIOS DOCENTES LA SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVOS ASISTENCIA EDUCATIVA  Organización compleja  Organización.
PRIMEROS AUXILIOS PARA NIÑOS.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Titulo El mejor.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Registro.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Transcripción de la presentación:

CONDICION MINIMA DE CALIDAD SEPTIMA PERSONAL DOCENTE Programa de DerechoUNIVERSIDAD MARIANA

MODALIDADES DE VINVULACION Y CUALIFICACION DOCENTE MODALI DADPREGRADO ESPECIA LIZACIONMAESTRIA DOCTORADO EN CURSOAPOYOO.P.S.TOTAL T. C.1171*19 M. T H. C TOTAL

Programa de Trabajo Social UNIVERSIDAD MARIANA PLANTA DE PERSONAL DOCENTE El número total de docentes vinculados actualmente al Programa de Derecho, es de sesenta y seis (66), en tres modalidades de trabajo:tres modalidades de trabajo Numero de estudiantes matriculados en el primer periodo de 2014, es de Se registra un equilibrio en lo referente a las modalidades de vinculación y la proporcionalidad de docente y educando con el equivalente 15.6 educandos de 15.6 por docente.. PROGRAMATIEMPO COMPLETO MEDIO TIEMPO HORA CATEDRA TOTAL DERECHO TOTAL

ESCALA DE MERITOS PROGRAMA EDU. PROF. UNIVERSI TARIOS EDU. PROF. AUXILIAR EDU. PROF. ASISTENTE EDU. PROF. ASESOR EDU. PROF. TITULAR TOTAL DERECHO TOTAL

Programa de Trabajo Social UNIVERSIDAD MARIANA PLAN DE CUALIFICACIONPLAN DE CUALIFICACION DOCENTE DOCENTE

COMPOSICION DE LA PLANTA DOCENTE Y FUNCIONES ASIGNADAS

CAPACITACIÓN DOCENTE CAPACITACIÓN DOCENTE EFECTUADA AL INTERIOR DEL PROGRAMA DE DERECHO PROGRAMA DE DERECHO

HISTÓRICO DE VINCULACIÓN DOCENTE AL PROGRAMA DE DERECHO