ELENA GOMEZ GÓMEZ NEREA VAZQUEZ SERRANO 4º CURSO DE E.P 2012-2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conocimiento del Medio Unidad Didáctica 14
Advertisements

El sector terciario. 1.“El turismo”
Práctica de vocabulario Tercer grado Comunidades a través del tiempo.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
14.El comercio, las comunicaciones y el turismo
El consumismo se entiende como la adquisición o compra desaforada
REDACCIÓN PUBLICITARIA II
Álvaro Hernández Iván Castillo Adriana Hernando Inés Paterna
La efectividad de LOS DIARIOS frente a la radio Lima, junio 2014.
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
1 DERECHO DE TRANSPORTES TEMA N° 01: INTRODUCCIÓN AL COMERCIO INTERNACIONAL Profesor: Enrique Becerra Medina.
Los servicios o sector terciario
Denominado transporte o t ransportación (del latín tr ans, "al otro lado", y portare, "llevar") al traslado de un lugar a otro de algún elemento, en general.
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
CURSO Publicidad Fiadasec.
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Informe de actividades 2014 DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA Diciembre2014.
JAIME TORRES TAREA 2.
“Abriendo caminos hacia la excelencia” GRADO – 5 Lic
EL TEXTO PUBLICITARIO UNIDAD 5
Parte I: Terminología, Historia y Objetivos
La Naturaleza del Marketing
Actividades del Sector Terciario
LA POBLACIÓN DE ESPAÑA Y LA DE ASTURIAS
The Situation Durante los últimos 20 años el sedentarismo y la obesidad han aumentado considerablemente. Hoy Coca Cola quiere tener una posición activa.
LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÒN Y LA COMUNICACIÓN. GRACIELA GUYTIERREZ SILVANIA 24 DE MARZO DE 2015.
EL CRECIMIENTO NATURAL La natalidad: es cuando nacen personas. La mortalidad: es cuando mueren las personas. Esto hace la población aumente o disminuya.
VIAJE A DUBAI SARA TORO GOMEZ 7°B NUMERO 33 Ya estábamos listos para viajar a dubai estábamos empacando las maletas y alistando los tiquetes.
BIENVENIDOS A LA VINOTECA Y HOTEL CON ENCANTO “LABELLA”
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
 DEFINICION DE PUBLICIDAD  OBJETIVOS PUBLICIDAD  MEDIOS PUBLICITARIOS  PUBLICIDAD EXTERIOR  PUBLICIDAD EN INTERNET  MARCA Y SLOGAN  SEX APPEL.
Taller de multimedia Presentado por : Elkin Adolfo bañol Gómez.
Jorge Gamero Reynaldo Ruiz. ELCOMERCIO El comercio es una actividad de intercambio de productos.
El Mercado del Antiguo Egipto
UNIDAD 10 ¿Qué seré de mayor?
CURSO ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES
LA POBLACIÓN Y EL TRABAJO DE ESPAÑA Y DE TU COMUNIDAD.
Canales de distribucion
María Fernández Canales. Alba Martínez Murillo. 4º curso de E.P.
Que son medios de transporte
Tema 11 La población y el trabajo de España y de tu comunidad
Haciendo fortuna desde la logística.  Es el puente entre los productores y los consumidores.  Los intermediarios ayudan a la transferencia del producto.
Diseño y publicidad.
ELECCIÓN DE MEDIOS Y COMBINACIÓN DE MULTIMEDIOS
EL COMERCIO Y LAS ACTIVIDADES COMERCIALES
EL TRANSPORTE.
¿Cómo se hacen y se traen los productos a la gente?
TEMA 14 EL COMERCIO, LAS COMUNICACIONES Y EL TURISMO.
Mario Rodríguez Corroto David Serrano Martín 4º curso de E.P
Espectaculares Fabiola Rocha Nájar.
DECLINACIÓN: En esta cuarta etapa del ciclo de vida del producto, la demanda disminuye, por tanto, existe una baja de larga duración en las ventas, las.
Sra. Gloria Horta Segundo Grado ¿Qué medio de transportación usaste para llegar a la escuela?
¿Que es una red y para que sirve?
SECTOR INDUSTRIAL Industria manufacturera 4.8%
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
NELLY LOSADA SALDAÑA. UNA SUITE OFIMATICA O SUITE DE OFICINA ES UNA RECOPILACION DE APLICACIONES LAS CUALES SON UTILIZADAS EN OFICINAS Y SIRVEN PARA DIFERENTES.
Social. ¿Qué es el sector terciario? El sector terciario se compone de las actividades que nos prestan servicios, como la venta de productos. Usamos muchos.
Concepto de Medio Didáctico. Cualquier material elaborado con la intención de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Instrumento o forma de.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS Unidad Acad é mica Multidisciplinaria de Ciencias, Educaci ó n y Humanidades. Licenciado en Ciencias de la Educaci ó.
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
LUCIA ROJAS. AGUSTINA IBARRA. NOELIA VIVAS. Áreas comerciales.
Introducción Video Conferencia La video conferencia, bajo su múltiples variantes, es un sistema de comunicación en red en tiempo real utilizando sonido.
Marketin g Operaciones Finanzas Recursos humanos Materiales indirectos Logística De entrada Logística De salida Producto terminado/servicios Servicios.
LOS TRANSPORTES. Los transportes nos trasladan de un lugar a otro, y pueden ser: Marítimos Aéreos Terrestres ¿Qué tipo de transporte es?
Manuela Montoya yapes 9-6
Modos de transporte Presentado por: Eder Leandro Pinilla Ochoa.
Ventajas y características
Ventajas y características
SIN INTERNET.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
Transcripción de la presentación:

ELENA GOMEZ GÓMEZ NEREA VAZQUEZ SERRANO 4º CURSO DE E.P

El comercio de intercambio en la que se compra o se vende algo.

 Pequeño comercio :  Comercio al por menor al por mayor.  C omercio nacional -internacional.

 Publicistas  Distribuidores  Escaparatistas  Dependiente

Se encargan de hacer las campañas publicitarias.

Se encargan de transportar los productos desde la fabrica a la tienda.

Se encargan de atendernos y cobrarnos el producto que queremos comprar, en la tienda.

Se encargan de colocar los productos en los escaparates para llamar la atención de los consumidores

 Los medios de trasporte necesitan vías de comunicación, que pueden ser:  Terrestres  Marítima  Aéreas

 Caminos  Carreteras  Vías de tren

 Prensa.  Radio.  Tele.  Internet.

Transmite información escrita y en forma de imágenes.

Transmite información sonora.

Transmite información sonora y visual.

La información llega a los ordenadores en forma de texto imágenes y video.

Es una forma de viajar por placer para conocer y disfrutar de otros lugares.

 Sacado del libro de conocimiento del medio y internet.