La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Práctica de vocabulario Tercer grado Comunidades a través del tiempo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Práctica de vocabulario Tercer grado Comunidades a través del tiempo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Práctica de vocabulario Tercer grado Comunidades a través del tiempo

3 Lee el texto y responde: falsoverdadero Mi abuelo Pedro viajó hace 50 años de México hacia los Estados Unidos y se quedó viviendo allí. Mi abuelo Pedro es un inmigrante.

4 Haz click sobre el poblado.

5 Los peregrinos fundaron el poblado llamada Plymouth. Fundar significa: Volverse más grande. Celebrar un día especial Empezar una ciudad o un negocio.

6 La población de Plymouth se volvió más grande porque más peregrinos vinieron a vivir allí. Se volvió más grande es: vendió Ayudó creció

7 Mira las imágenes y piensa en qué se parecen. Ambos lugares ofrecen servicios. Ambos lugares venden productos. Ambos lugares son negocios.

8 Mi familia cambia mucho de casa y de ciudad porque mi papá tiene negocios en diferentes lugares. Cambia de casa y de ciudad significa : ayuda crece se muda

9 La ciudad de Charlotte cambió y creció mucho porque los habitantes construyeron vías del tren y abrieron fábricas y negocios nuevos. Cambió significa: se volvió pequeña se volvió diferente se quedó igual

10 Mi clase fue a la fábrica de crayolas ayer. Nosotros vimos cómo los trabajadores de la fábrica hacen el producto usando cera y diferentes máquinas. fábrica es: Un lugar donde vive la gente. Un lugar donde se hacen productos. Una comunidad nueva.


Descargar ppt "Práctica de vocabulario Tercer grado Comunidades a través del tiempo."

Presentaciones similares


Anuncios Google