Encuentro de Negocios Día del Proveedor Automotriz 2015 Actividades y consideraciones para la organización del evento
Detalle del evento Fecha y hora de mesas de negocio: Lugar: Miércoles 23 de Septiembre. 2:30 pm a 6:40 pm (12 citas de 20min c/u) Jueves 24 de Septiembre. 2:30 pm a 6:40 pm (12 citas) Lugar: Centro Convex Contacto para compradores Correo: CVE@nuevoleon.gob.mx Sergio.perez@nuevoleon.gob.mx Teléfono: (81)2033-3233 y 37 Presentación disponible en: http://www.supplyhub.nl.gob.mx/docs/DDPA2015/ActividadesEncuentroD DPA.pdf
Proceso
Cronograma de actividades
Siguientes actividades. CLAUT Registro y Envío de perfiles de información de Proveedor Fecha limite viernes 4 de septiembre. El proveedor debe completar su proceso de registro para participar en el encuentro de negocio:
COMPRADOR. Solicitud de mesa de negocio Requisito para participar con una mesa de negocios: El comprador a participar por parte de la empresa Tier1 deberá enviar vía correo electrónico a cve@nuevoleon.gob.mx la siguiente tabla: http://www.supplyhub.nl.gob.mx/docs/DDPA2015/RegistroMesaNegocio.xlsx En caso de requerir cualquier servicio adicional, (conexión eléctrica, internet, o espacio para muestras) solicitarlo en el correo de registro al encuentro de negocios. Fecha limite de recepción de formatos: Viernes 14 de agosto.
COMPRADOR. SELECCIÓN DE PROVEEDORES El comprador recibirá (al correo indicado en el formato de registro) Archivo de Excel Hoja 1: Listado general de proveedores registrados Hoja 2: Listado de proveedores según su solicitud de búsqueda de proveedores. Link para consultar los perfiles de proveedores http://www.supplyhub.nl.gob.mx/docs/DDPA2015/PerfilesProveedores/ Seleccionar por prioridad en el archivo de Excel, a los proveedores de interés para invitar a su mesa de negocio. Fecha limite de envío: Sábado 12 de Septiembre Ejemplo: 12 Citas por mesa Cada día
Listas de Espera Un proveedor entrará en lista de espera cuando: La agenda del comprador esta llena y aun hay proveedores seleccionados (de la lista enviada el 12 de Septiembre). Un proveedor se registró después de la fecha limite, pero el comprador indico (en la lista enviada el 17 de Septiembre) que está interesado en conocerlo y no hay espacio en su agenda.*
Consideraciones para el evento Puntualidad Terminar su hora de comida a tiempo para comenzar su agenda de negocios Respeto de tiempo de citas para terminar la cita actual y recibir al siguiente proveedor. Asistencia. En caso de no poder asistir al evento por cualquier circunstancia, enviar a un suplente para recibir la información del proveedor. Si durante la mañana del evento se reúne con algún proveedor y no desea recibirlo en su mesa, favor de informarlo para considerarlo en su agenda. No recibir proveedores que no ha seleccionado. Mala practica: proveedores que terminan una cita se meten en la siguiente mesa y el comprador lo permite.