“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Casos de Éxito ASPEL.
Advertisements

BIWORLD 3D, está asociada a la multinacional americana, 3D Virtual Works, propietaria del único proyecto en 3D que existe.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
Introducción Ante la necesidad de promover la adopción de la tecnología como motor de la competitividad de las MiPYMES del país se crea una iniciativa.
Por las cuales participar en el 6to Congreso Nacional ElectriQ: 1. Es un evento a nivel nacional el más importante organizado en el Bajío. 2. Su producto.
Centros de Integración Juvenil,
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Propuesta de Patrocinios
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Participa, actualízate, diviértete y haz negocios en Electricon.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Es tiempo de reconocernos distintos y valorarnos.
Octubre 2009 Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados e Integración de MercadosSNIIM.
P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ). P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ) Programa integral cofinanciado por la Comisión Europea y Nacional Financiera.
Presenta a: Primera edición Revista Motor a Diesel  18 años de experiencia como publicación especializada en el sector automotriz cubriendo los mercados.
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
FRANQUICIAS EM-PACK En la actualidad el Modelo de Franquicia ha tenido una relevancia importante en nuestro país, desplazando a los comercios independientes;
México Acuerdo por el que se establecen lineamientos en materia de información y publicidad comparativa de precios Publicado en el DOF 19 de octubre 2009.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Beneficios CMIC Afiliados, Asociados y Asociados Estudiantiles.
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México y el Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica, A.C. además de un Comité.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Instituto Politécnico Nacional
Con apoyo de Delegación Organiza Expo  Talleres  Conferencias.
“CONGRESO DE TELESALUD REGIÓN DE LAS AMÉRICAS 2014  Fecha: Del 3 al 5 de Septiembre de  Lugar: Centro Internacional de Negocios CINTERMEX, Monterrey,
COPARMEX LEON. FORTALEZAS PLAN DE PATROCINIOS PLAN DE PATROCINIOS PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD CUOTAS DE CONSEJO. CUOTAS DE.
Gerardo Yáñez Betancourt Otoño 2006
“Exposición Latinoamericana Universitaria de Ideas de Negocios y Tecnología” (ELUINT 2013) Asociación de Estudiante de Administración de Empresas Tecnológico.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
ELECTIVA ORGANIZACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES Maestra: F
10, 11 y 12 Junio Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria.
GASTRONOMÍA MEXICANA S.A DE C.V Nos dedicamos a preservar la típica gastronomía mexicana con diferentes platillos que conservan el sabor tradicional.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
STANDS ¿Porque y Para Qué tener un stand de expositor? Somos el único Congreso en México, y pocos en el mundo que reúne a ponentes, investigadores,
STANDS ¿Porque y Para Qué tener un stand de expositor? Somos el único Congreso en México, y pocos en el mundo que reúne a ponentes, investigadores,
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ). P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ) Programa integral cofinanciado por la Comisión Europea y Nacional Financiera.
FERIAS INTERNACIONALES
23 al 25 de octubre de 2008 Lisboa - Portugal de 13:00 a 20:00 horas.
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA PLAN DE MARKETING CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS La finalidad del marketing: “ Conocer para satisfacer” Plan de.
Café Orgánico Amatepec PROYECTO Nazario García Itzel Andrea.
Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Datos generales: Sede del Evento: Querétaro Centro de Congresos. Fecha: · Jueves 10 de Marzo de 2016 de 08:00 a 20:00 Hrs. · Viernes 11 de Marzo de 2016.
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
Remix marketing.
Cecilia Ventura Astudillo Administración de Negocios Internacionales
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
La Distribución y su Importancia Estratégica Semana 1 Lectura: Capítulo 2. Texto 1. Puntos 2.1., 2.2. y 2.3 Prof. Luis José De Sousa Moniz.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
Comité Nacional Sistema Producto Porcinos Reunión de Planeación Estratégica.
«Una plataforma de crecimiento para nuestros productores»
Transcripción de la presentación:

“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR? Con venta, degustación de quesos y productos lácteos típicos de su región y participar dentro del Certamen de Quesos Mexicanos. Pabellón por estado: Presencia dentro de la expo comercial ya sea en grupo de productores, por cooperativa o de manera individual con la representatividad del estado originario. Expo queso cuenta con la presencia de mas de 15 estados de la republica mexicana con la participación de mas de 200 marcas de quesos producidas en todo México, donde el asistente podrá, degustar y adquirir los productos lácteos elaborados por estas empresas y/o productores de todo el país en un solo lugar a precios muy accesibles. STAND DE 3X3 Espacio exclusivo para cada expositor y/o grupo de productores : MX$ 5, (más IVA)

LOS BENEFICIOS DE PARTICIPAR PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Presencia en expoqueso: Lo que permite que su marca tenga un mejor posicionamiento, ya que al ser un evento nacional, reúne a los productores de todo el país con lo cual su producto se vuelve mas competitivo y con mejor aceptación en diferentes mercados. Presencia en el catálogo de “Quesos Mexicanos”: Que permitirá dar a conocer y localizar los mejores productos y variedades de cada “Quesería” de la república mexicana. En donde se resume la gama de sabores, tradiciones y cultura que se pudieron degustar y adquirir en Expo queso Presencia de marca en medios: En materia publicitaria Expoláctea se difunde a través de los más diversos medios de comunicación: desde volantes, flyers, bardas, carteles y espectaculares, hasta inserciones en diarios y revistas, spots de radio y televisión.

LOS BENEFICIOS DE PARTICIPAR PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Gira de medios estatal y nacional: Con la participación de las instituciones que respaldan al Congreso, se realizan ruedas de prensa a nivel nacional para dar a conocer el contenido del evento. Las revistas y medios especializados acuden cada año a Expoláctea, dando cobertura a la información que se genera y fomentando la participación de productores, ganaderos, veterinarios e investigadores. Contacto con otros productores: Es la exposición más efectiva para hacer negocios.

Esperamos contar con su presencia para enriquecer este evento, con la finalidad de fomentar el consumo, posicionamiento y aceptación de los quesos mexicanos de mayor calidad, además de reconocer las características sobresalientes de los mejores productos nacionales ¡Quesos muy mexicanos! ¡NO TE QUEDES FUERA!