La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tarea No. 5 234745 Edward N. Bautista R.. El flujo es la circulación de algún ente por determinado lugar o área, un flujo de viento es cuando este pasa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tarea No. 5 234745 Edward N. Bautista R.. El flujo es la circulación de algún ente por determinado lugar o área, un flujo de viento es cuando este pasa."— Transcripción de la presentación:

1 Tarea No. 5 234745 Edward N. Bautista R.

2 El flujo es la circulación de algún ente por determinado lugar o área, un flujo de viento es cuando este pasa por las alas de un avión, son partículas de aire pasando por abajo y arriba de las alas del avión, flujo de campo eléctrico es cuando este atraviesa algún área de un material conductor, lo mismo para el campo magnético. El flujo siempre se da por unidad de tiempo.

3 Flujo de electrones Flujo de aire Flujo de agua Flujo de luz Flujo sanguíneo Flujo de gas Flujo de campo magnético Flujo calórico


Descargar ppt "Tarea No. 5 234745 Edward N. Bautista R.. El flujo es la circulación de algún ente por determinado lugar o área, un flujo de viento es cuando este pasa."

Presentaciones similares


Anuncios Google