La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Felipe Muñoz Pinilla Grupo 3 Cód.: 245259. El flujo se define como algo que esta en movimiento y por ello se propaga. No solo se propagan los fluidos,como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Felipe Muñoz Pinilla Grupo 3 Cód.: 245259. El flujo se define como algo que esta en movimiento y por ello se propaga. No solo se propagan los fluidos,como."— Transcripción de la presentación:

1 Felipe Muñoz Pinilla Grupo 3 Cód.:

2 El flujo se define como algo que esta en movimiento y por ello se propaga. No solo se propagan los fluidos,como el agua, la sangre y los gases, sino que también existen diversos tipos de flujo. El flujo magnético es la medida que permite evaluar el nivel de magnetismo en una superficie teniendo en cuanta el ángulo de incidencia de las líneas de campo. El flujo luminoso es la medida de la potencia luminosa que se percibe. El flujo radiante es la medida de la potencia emitida. El flujo calórico, hace referencia al calor suministrado en una unidad de tiempo.

3 Flujo de un fluido (Caudal): Donde: Q es el caudal, A es el área y v es la velocidad lineal promedio. Flujo calórico: Donde: Q es el calor aportado al sistema, m es la masa del sistema, c es el calor especifico y ΔT es el cambio de temperatura del sistema. Flujo luminoso: Donde: F es el flujo luminoso, ω es el ángulo solido e I es la intensidad luminosa medida en candelas.

4 Es la magnitud física escalar que se define como el numero de líneas de inducción magnética que atraviesan de forma perpendicular una determinada región. De forma general, para cualquier tipo de superficie tenemos la siguiente expresión:


Descargar ppt "Felipe Muñoz Pinilla Grupo 3 Cód.: 245259. El flujo se define como algo que esta en movimiento y por ello se propaga. No solo se propagan los fluidos,como."

Presentaciones similares


Anuncios Google