La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

F.E.M 2012 TAREA #5 “LEY DE GAUSS” RICARDO AGUILAR DIAZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "F.E.M 2012 TAREA #5 “LEY DE GAUSS” RICARDO AGUILAR DIAZ."— Transcripción de la presentación:

1 F.E.M 2012 TAREA #5 “LEY DE GAUSS” RICARDO AGUILAR DIAZ

2 LEY DE GAUSS Establece que el flujo de ciertos campos a través de una superficie cerrada es proporcional a la magnitud de las fuentes de dicho campo que hay en el interior de dicha superficie. Dichos campos son aquellos cuya intensidad decrece como la distancia a la fuente al cuadrado. La constante de proporcionalidad depende del sistema de unidades empleado.

3 FLUJO DE LUZ Energía emitida en la unidad de tiempo por una fuente luminosa, ponderada por la sensibilidad del ojo humano a las diferentes longitudes de onda.

4 FLUJO ELECTROMAGNÉTICO Energía emitida en la unidad de tiempo por una fuente de radiación electromagnética

5 FLUJO ELÉCTRICO Es una cantidad escalar que expresa una medida del campo eléctrico que atraviesa una determinada superficie, o expresado de otra forma, es la medida del número de líneas de campo eléctrico que penetran una superficie.

6 FLUJO MAGNÉTICO Es una medida de la cantidad de magnetismo, y se calcula a partir del campo magnético, la superficie sobre la cual actúa y el ángulo de incidencia formado entre las líneas de campo magnético y los diferentes elementos de dicha superficie.


Descargar ppt "F.E.M 2012 TAREA #5 “LEY DE GAUSS” RICARDO AGUILAR DIAZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google