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Programa de recompra de dispositivos para empresa Preguntas más frecuentes Mediante el Programa de recompra de dispositivos de empresa, usted tendrá la.

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Presentación del tema: "Programa de recompra de dispositivos para empresa Preguntas más frecuentes Mediante el Programa de recompra de dispositivos de empresa, usted tendrá la."— Transcripción de la presentación:

1 Programa de recompra de dispositivos para empresa Preguntas más frecuentes Mediante el Programa de recompra de dispositivos de empresa, usted tendrá la posibilidad de canjear las tabletas y los teléfonos usados de su empresa 1 por fondos para la compra de nuevos dispositivos con sistema operativo Windows. Información general ¿Qué es el Programa de canje de dispositivos de empresa? Esto permite a las empresas canjear los dispositivos de su organización con el fin de poder reducir el coste y financiar la compra de nuevos dispositivos con sistema operativo Windows. ¿Quién gestiona este programa? Este programa lo gestiona Clover Environmental Solutions (CES). ¿Cuándo puede accederse al programa? Este programa está en funcionamiento desde el 15 de abril de 2015 al 30 de junio de 2016. ¿A quién debo dirigir mis dudas? Puede ponerse en contacto con su representante de ventas de dispositivos de Microsoft o de su Partner. También puede ponerse en contacto directamente con CES enviando un correo electrónico a microsoft@ceseurope.com, El Programa de recompra de dispositivos de empresa es fácil de implementar y beneficia a su negocio, maximizando su presupuesto en tecnología a la hora de adquirir un nuevo dispositivo más moderno. Al entregar su dispositivo actual, independientemente de cuál sea su sistema operativo o su marca, usted recibirá un crédito con el que podrá reducir el precio de compra de sus nuevos dispositivos. Para canjear sus dispositivos antiguos, puede visitar: www.crbuyback.com/microsoft En caso de duda, puede ponerse en contacto con: microsoft@ceseurope.com 1 1. Todos los dispositivos deben tener batería y tapa de batería, encenderse y recibir carga, tener la pantalla intacta y en perfecto funcionamiento y no haber sufrido daños por agua Cómo adquirir un nuevo dispositivo más moderno por menos

2 Cómo funciona ¿Qué pasos debe seguir mi empresa? 1.Solicitar presupuesto en www.crbuyback.com/microsoft 2.Clover Environmental Solutions le enviará un presupuesto basado en la información facilitada, 3.Aceptar el presupuesto en un plazo de 30 días (los presupuestos podrán revisarse después del plazo de 30 días en función de las condiciones vigentes del mercado). 4.Embalar los dispositivos para su envío. Clover Environmental Solutions le facilitará etiquetas de envío de prepago y concertará la recogida por parte de una empresa de mensajería. La cantidad mínima de dispositivos es 10. Los dispositivos deberán recibirse en un plazo de 30 días desde la fecha del presupuesto de Clover Environmental Solutions. 5.Incluir en el paquete las pruebas de compra de los nuevos dispositivos con sistema operativo Windows, 6.Clover Environmental Solutions confirmará la recepción de los dispositivos y de las pruebas de compra y el valor final de canje. 7.Sus datos se eliminarán de forma segura y los dispositivos se reacondicionarán y se revenderán o se reciclarán, en función de su estado. 2 8.Enviar la factura con el valor final de canje a Clover Environmental Solutions, que en ese momento emitirá el pago por transferencia bancaria, Programa de canje de dispositivos de empresa Preguntas más frecuentes ¿Qué información se necesita para solicitar un presupuesto? Necesitará la marca y el modelo de cada dispositivo que desee canjear, junto con la cantidad. ¿Clover Environmental Solutions gestiona la venta de nuevos dispositivos a nuestra empresa? No, Clover Environmental Solutions solamente gestionará la parte de la transacción relativa a la recompra. ¿Tenemos que enviar nuestros dispositivos o Clover Wireless los recogerá en un lugar concreto? Clover Environmental Solutions se ocupará de toda la logística siempre que su empresa cumpla la cantidad mínima de 10 dispositivos por recogida (véanse los requisitos para los clientes en la página 4). Clover Environmental Solutions concertará la recogida de dispositivos y podrá llevar a cabo recogidas en varios lugares para el mismo cliente siempre que se cumpla la cantidad mínima. ¿Qué tipo de asistencia local puede prestar Clover Environmental Solutions? Clover Environmental Solutions gestiona todo el programa de recompra a través de una cuenta de correo electrónico multilingüe especializada: Microsoft@ceseurope.com. Se asignará un gestor de cuenta en función del idioma y de la ubicación geográfica.Microsoft@ceseurope.com 2 2. Clover Environmental Solutions (el Proveedor) borrará todos los datos personales de cada dispositivo que acepte y pondrá a su disposición un informe y un certificado que incluirá la marca, el modelo, el ESN y el desechado de los datos borrados. El proveedor deberá publicar y mantener en su web una declaración de cumplimiento medioambiental relativa a sus procedimientos de reacondicionamiento o de reciclaje. El proveedor obtendrá todas las aprobaciones gubernamentales locales que se exijan, corriendo con el gasto. En el caso de los dispositivos usados que NO cumplan los criterios de para dispositivos usados, el proveedor los desechará por un medio respetuoso con el medio ambiente, haciendo uso de los procesos de certificación de residuos ISO 14001 y R2 que se ajusten a todos los requisitos de cumplimiento de todas las leyes federales, estatales y locales y de las normativas del país en el que el proveedor vaya a recibir dicho dispositivo usado. Cómo funciona

3 Cómo funciona (continuación) ¿ Quién paga la logística? ¿Mi empresa o Clover Environmental Solutions? Clover Environmental Solutions paga toda la logística del Programa de canje de dispositivos de empresa, siempre que se cumpla la cantidad mínima de 10 dispositivos por recogida. ¿Gestionará Clover Environmental Solutions el envío, los derechos aduaneros y el IVA de los dispositivos de cada una de las filiales locales? Sí, Clover Environmental Solutions se ocupará del envío y de los documentos en Europa Occidental a excepción de Suiza y Noruega, donde el cliente deberá generar los documentos relativos al IVA y a los requisitos medioambientales locales. ¿Podemos utilizar el programa si financiamos la compra íntegra de nuevos dispositivos con sistema operativo Windows? Sí, en ese caso Clover Environmental Solutions pagará el valor de canje directamente a su empresa por medio de un cheque. ¿Un revendedor puede gestionar la solicitud de presupuesto y el pago? Sí, el revendedor también puede tener un nivel de acceso (acordado con Microsoft) al portal web ‘CorporateRenew’ que le permita llevar a cabo dicha gestión. Microsoft podrá llevar el seguimiento de todas las transacciones de terceros revendedores que se efectúen en el portal. ¿Pueden los revendedores dirigir el proceso en nombre de sus clientes? Sí, Clover Environmental Solutions puede emitir el presupuesto directamente al revendedor, que a su vez lo emitirá al cliente. Programa de canje de dispositivos de empresa Preguntas más frecuentes ¿En qué moneda se efectuará el pago? En el caso de los países de Europa Occidental, todas las transacciones se efectúan en la moneda local de su empresa. ¿Cuál es el plazo de espera de este programa? Debe preverse un máximo de cinco días hábiles desde la recepción de los dispositivos hasta la creación del informe al cliente. El pago se efectúa 14 días después de la recepción de la factura de cliente. ¿Existen almacenes locales? Los dispositivos recogidos se dirigirán a la instalación más apropiada con la que cuente Clover Environmental Solutions en Europa. ¿Cómo puede el programa prestar asistencia a clientes internacionales con presencia en todo el mundo? Clover Environmental Solutions cuenta con sedes en todo el mundo con capacidad para organizar una logística segura y el envío a la instalación que resulte más cómoda. ¿Realiza Clover Environmental Solutions también recogidas transfronterizas y envía notas de crédito a la sede central (por ejemplo, dispositivos del cliente en distintos países)? Sí, Clover Environmental Solutions cuenta con los recursos necesarios para gestionar recogidas transfronterizas. 3

4 ¿Existe una cantidad mínima de dispositivos canjeables? Sí, el programa está a disposición de aquellos clientes que canjeen un mínimo de 10 dispositivos. ¿Qué dispositivos pueden canjearse? Actualmente el programa aceptará el canje de cualquier tableta ³ o teléfono con independencia de su sistema operativo, no sólo de dispositivos con Windows. No obstante, los listados y los precios de los productos podrán variar periódicamente en función de la demanda del mercado. Los ordenadores portátiles y de sobremesa quedan excluidos del programa de recompra. ¿Existe alguna condición mínima para el canje de dispositivos? Sí. Todos los dispositivos deben tener batería y tapa de batería, encenderse y recibir carga, tener la pantalla intacta y en perfecto funcionamiento y no haber sufrido daños por agua. Los dispositivos que no funcionen pueden enviarse para que sean reciclados de forma segura y conforme a la normativa. ¿Deben incluirse los accesorios de los dispositivos que se desee canjear? No. No exigimos el cargador y/u otros accesorios del dispositivo para realizar el reembolso presupuestado, pero pueden enviarse para que sean debidamente reciclados. ¿Debe entregarse la prueba de compra de los nuevos dispositivos? Sí, este programa está vinculado a la compra de dispositivos con sistema operativo Windows. Un cliente siempre podrá solicitar un presupuesto de canje de sus dispositivos. Una vez que se haya aceptado el presupuesto, el cliente deberá facilitar una prueba de compra. ¿Este programa exige que se hagan sustituciones 1:1? No, en este caso el cliente puede comprar cualquier dispositivo con sistema operativo Windows, con independencia del tipo y la cantidad de dispositivos que se canjeen. ¿Podemos realizar devoluciones al por mayor? Sí, pueden realizarse devoluciones al por mayor. Clover Environmental Solutions deberá cerciorarse de que el presupuesto refleje la posible pérdida de valor de los dispositivos durante el periodo en cuestión. Requisitos para los clientes ¿Qué ocurre con los dispositivos una vez canjeados? Tras eliminar de forma segura cualquier dato, los dispositivos que se consideran utilizables se reacondicionan y se revenden, desviándolos así del circuito de residuos. Los dispositivos que se consideran inutilizables se desechan de forma responsable. Todas las baterías que se retiran de los dispositivos inalámbricos se reciclan en instalaciones con certificados ISO 14001 y R2. ¿Se borran los datos de los dispositivos? Sí, la herramienta de borrado de datos que utiliza Clover Environmental Solutions ha sido estudiada y seleccionada de forma que se garantice la eliminación de todos los datos. Dicha herramienta está cubierta por una póliza de seguros cibernética internacional. Puede obtenerse un certificado de borrado de datos previa solicitud. ¿La limpieza de datos generará algún tipo de “certificado de destrucción de datos” o de “borrado de datos” en el dispositivo? Previa solicitud, Clover Environmental Solutions puede entregarle un certificado de borrado de datos por cada dispositivo y número IMEI. ¿Podemos hacer el seguimiento del estado del dispositivo y de los resultados de la limpieza de datos? Sí, todo ello se gestiona a través del portal web ‘Corporate Renew’ de Clover. Todo el proceso se gestiona a través del número IMEI de cada dispositivo desde la recogida hasta el informe. Seguridad de los datos, reacondicionamiento de dispositivos y reciclaje Programa de canje de dispositivos de empresa Preguntas más frecuentes 4 3. Las tabletas deben contener sus unidades de disco duro o SSD (unidades de estado sólido).


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