La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EMBARAZOS NO DESEADOS  La relación sexual, es el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres, y que generalmente suele incluir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EMBARAZOS NO DESEADOS  La relación sexual, es el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres, y que generalmente suele incluir."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 EMBARAZOS NO DESEADOS

4  La relación sexual, es el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres, y que generalmente suele incluir uno o varios coitos. El coito es la cópula o unión sexual entre dos individuos. En los seres humanos el coito forma parte de la relación sexual, puede o no tener como objetivo la fecundación.

5  El embarazo no deseado es aquel que se produce sin el deseo y/o planificación previa y ante la ausencia o fallo de métodos anticonceptivos precoitales adecuados y la inefectividad o no administración de métodos anticonceptivos de emergencia posteriores al coito que prevengan un posible embarazo.

6  Embarazo adolescente o embarazo precoz es aquel embarazo que se produce en una mujer adolescente: entre la adolescencia inicial o pubertad.  En general el término también se refiere a las mujeres embarazadas que no han alcanzado la mayoría de edad jurídica

7

8  APARENTEMENTE SE HA DEMOSTRADO QUE LOS ADOLECENTES PADRES, BAJAN EN SU NIVEL ACADEMICO POR TENER OTRAS CUESTIONES EXTRACURRICULARES RELACIONADAS CON EL CUIDADO MATERNO Y (P)  ADEMAS LOS ADOLECENTES SE PIERDEN DE GRANDES COSAS QUE LOS DEMAS JOVENES PUEDEN HACER (COMO SALIR CON AMIGOS) POR DEPENDER DE SER PADRES.

9  El aborto inducido o interrupción voluntaria del embarazo ( IVE ) consiste en provocar la interrupción prematura del desarrollo vital del embrión o feto para su posterior eliminación, con o sin asistencia médica, y en cualquier circunstancia social o legal.

10  Método anticonceptivo o método contraceptivo es aquel que impide o reduce significativamente las posibilidades de una fecundación en mujeres fértiles que mantienen relaciones sexuales de carácter heterosexual.  Los métodos anticonceptivos contribuyen decisivamente en la toma de decisiones sobre el control de la natalidad, la prevención de embarazos, así como en la disminución del número de embarazos no deseados y embarazos en adolescentes.

11 ALGUNOS DE ELLOS SON:…….

12 EN CONCLUCION:…. El embarazo en los adolescentes es un problema de salud publico ya que implica necesidades socio- economicas para la sociedad. En vista de esto es necesario crear programas para fomentar la información a los jóvenes y crear una sexualidad responsable.

13  FUENTES CONSULTADAS DE:…..  http://es.wikipedia.org/wiki/Embarazo_no_d eseado  http://www.arrakis.es/~cjas/embarazo.htm  http://www.monografias.com/trabajos55/em barazo-adolescente/embarazo- adolescente.shtml


Descargar ppt "EMBARAZOS NO DESEADOS  La relación sexual, es el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres, y que generalmente suele incluir."

Presentaciones similares


Anuncios Google