La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMA DE INFORMACIÓN - RESTAURANTE CHILI’S

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMA DE INFORMACIÓN - RESTAURANTE CHILI’S"— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA DE INFORMACIÓN - RESTAURANTE CHILI’S
Módulo de Karaoke Esta plantilla se puede usar como archivo de inicio para presentar materiales educativos en un entorno de grupo. Secciones Para agregar secciones, haga clic con el botón secundario del mouse en una diapositiva. Las secciones pueden ayudarle a organizar las diapositivas o a facilitar la colaboración entre varios autores. Notas Use la sección Notas para las notas de entrega o para proporcionar detalles adicionales al público. Vea las notas en la vista Presentación durante la presentación. Tenga en cuenta el tamaño de la fuente (es importante para la accesibilidad, visibilidad, grabación en vídeo y producción en línea) Colores coordinados Preste especial atención a los gráficos, diagramas y cuadros de texto. Tenga en cuenta que los asistentes imprimirán en blanco y negro o escala de grises. Ejecute una prueba de impresión para asegurarse de que los colores son los correctos cuando se imprime en blanco y negro puros y escala de grises. Gráficos y tablas En breve: si es posible, use colores y estilos uniformes y que no distraigan. Etiquete todos los gráficos y tablas. 26/11/2012

2 Contenido Especificación de Actores del Sistema
Diagrama de Actores del Sistema Diagrama de Paquetes Diagrama de Casos de Uso del Sistema Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

3 ESPECIFICACION DE ACTORES DEL SISTEMA
AS001_GG_Usuario Rol que generaliza a todos los actores del sistema para los casos de uso de seguridad. AS002_GG_ADMINISTRADOR_SISTEMA Rol que se encarga de registrar los parámetros de configuración, los usuarios del sistema, y definir y asignar los perfiles de acceso a cada usuario. Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

4 ESPECIFICACION DE ACTORES DEL SISTEMA
AS003_GG_ADMINISTRADOR_RESTAURANTE Rol que se encarga de generar los reportes de clientes, reclamos y aprobar o rechazar reservas AS001_KA_SOLICITANTE Rol que se le asigna al Cliente cuando se inicializa el servicio de karaoke. Utiliza el sistema en Mesa y Box para enviar sus pedidos de canciones Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

5 ESPECIFICACION DE ACTORES DEL SISTEMA
AS002_KA_SUPERVISOR_SERVICIO Rol que se encarga de supervisar la cola de canciones existente durante el servicio, así como los pedidos totales de canciones para asegurar el buen funcionamiento y atender cualquier incidencia. Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

6 ESPECIFICACION DE ACTORES DEL SISTEMA
AS003_KA_TECNICO Rol que se encarga de realizar los mantenimientos de los equipos de karaoke y de generar un informe de mantenimiento. Asimismo, genera una solicitud de cambio al módulo de almacén cuando se necesite un reemplazo de una pieza en el equipo AS004_KA_GESTOR_MEDIOS_AUDIOVISUALES Rol que se encarga de realizar la consulta y actualización de las listas de canciones. Para la compra de canciones, registrará una solicitud de compra dirigido al módulo de compras. Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

7 DIAGRAMA DE ACTORES DEL SISTEMA
Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

8 DIAGRAMA DE PAQUETES Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

9 DIAGRAMA DE CASOS DE USO DEL SISTEMA POR PAQUETE
Esta plantilla se puede usar como archivo de inicio para presentar materiales educativos en un entorno de grupo. Secciones Para agregar secciones, haga clic con el botón secundario del mouse en una diapositiva. Las secciones pueden ayudarle a organizar las diapositivas o a facilitar la colaboración entre varios autores. Notas Use la sección Notas para las notas de entrega o para proporcionar detalles adicionales al público. Vea las notas en la vista Presentación durante la presentación. Tenga en cuenta el tamaño de la fuente (es importante para la accesibilidad, visibilidad, grabación en vídeo y producción en línea) Colores coordinados Preste especial atención a los gráficos, diagramas y cuadros de texto. Tenga en cuenta que los asistentes imprimirán en blanco y negro o escala de grises. Ejecute una prueba de impresión para asegurarse de que los colores son los correctos cuando se imprime en blanco y negro puros y escala de grises. Gráficos y tablas En breve: si es posible, use colores y estilos uniformes y que no distraigan. Etiquete todos los gráficos y tablas. 26/11/2012

10 PQ001_KA_Servicio_Karaoke
Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

11 PQ002_KA_Mantenimiento Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

12 Gracias


Descargar ppt "SISTEMA DE INFORMACIÓN - RESTAURANTE CHILI’S"

Presentaciones similares


Anuncios Google