La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

21-23 DE NOVIEMBRE 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA N.º 3: REBIUN Y CALIDAD PROPUESTA DE OBJETIVOS OPERATIVOS 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "21-23 DE NOVIEMBRE 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA N.º 3: REBIUN Y CALIDAD PROPUESTA DE OBJETIVOS OPERATIVOS 2008."— Transcripción de la presentación:

1 21-23 DE NOVIEMBRE 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA N.º 3: REBIUN Y CALIDAD PROPUESTA DE OBJETIVOS OPERATIVOS 2008

2 LINEA 3: PROPUESTA DE OBJETIVOS OPERATIVOS 2008

3 3 Propuesta de objetivo operacional 2008: Revisar el Anuario Estadístico REBIUN Acciones: –Elaborar un documento de análisis de los indicadores –Rediseñar el formato de publicación y los contenidos del Anuario 2008 (datos de 2007) Producto final: –Documento de análisis de indicadores –Anuario REBIUN Calendario: diciembre 2007- noviembre 2008 Línea Nº3

4 4 Propuesta de objetivo operacional 2008: Definición de procesos de retroalimentación del usuario Acciones: –Despliegue del LibQUAL+ Producto final: –Uso de LibQUAL+ como modelo de encuesta para las bibliotecas universitarias Calendario: diciembre 2007- noviembre 2008 Línea Nº3

5 5 Propuesta de objetivo operacional 2008: Promover intercambios con otras bibliotecas para potenciar el benchmarking Acciones: –Promover el benchmarking –Contactar con bibliotecas y otras organizaciones Producto final: Visitas y estancias a otras universidades españolas y extranjeras Calendario: diciembre 2007- noviembre 2008 Línea Nº3

6 6 Propuesta de objetivo operacional 2008: Realizar jornadas sobre calidad Acciones: –Continuar con la organización de las Jornadas –Planificar las siguientes Jornadas Producto final: –Realización de las I Jornadas de Calidad (Huesca, 17-19 de junio 2008) Calendario: diciembre 2007- junio 2008 Línea Nº3

7 7 Propuesta de objetivo operacional 2008: Observatorio de calidad Acciones: –Desarrollar la web del Observatorio –Crear una base de datos de Buenas Prácticas –Organizar convocatoria del Premio a las Mejores Prácticas de REBIUN –Revisar el enfoque y comenzar el despliegue del Banco de Expectativas Producto final : –Web del Observatorio de Calidad –Base de datos de Buenas Prácticas –Premio a las Mejores Prácticas de REBIUN –Banco de expectativas Calendario : diciembre 2007- noviembre 2008 Línea Nº3

8 8 Propuesta de objetivo operacional 2008: Realizar estudios y elaborar recomendaciones sobre selección y acceso del personal a las bibliotecas universitarias, definición de nuevos perfiles, competencias y tareas del personal de las bibliotecas Acciones : –Continuar manteniendo actualizada la información sobre convocatorias en la web de REBIUN –Realizar un informe con recomendaciones a seguir para las convocatorias de oposiciones Producto final : -Relación de convocatorias de personal 2008 -Recomendaciones para las convocatorias de oposiciones Calendario : diciembre 2007- noviembre 2008 Línea Nº3

9 9 Propuesta de objetivo operacional 2008: Continuar con las acciones formativas conjuntas de los miembros de REBIUN Acciones: –Mantener actualizada la información sobre cursos de formación en la web de REBIUN Producto final: -Relación de cursos de formación 2008 Calendario: diciembre 2007- noviembre 2008 Línea Nº3

10 10 Propuesta de objetivo operacional 2008: Compartir las buenas prácticas y experiencias de formación de profesionales relacionadas con la investigación y el e-learning Acciones: –Elaborar un repositorio de buenas prácticas docentes relacionadas con la alfabetización informacional y el e-learning. Producto final: -Repositorio de buenas prácticas docentes Calendario: diciembre 2007- noviembre 2008 Línea Nº3

11 11 Línea estratégica nº 3 Línea Nº3 Gracias


Descargar ppt "21-23 DE NOVIEMBRE 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA N.º 3: REBIUN Y CALIDAD PROPUESTA DE OBJETIVOS OPERATIVOS 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google