La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombres: Daniela Pizarro – Karla Maldonado – Catalina Aguilera – Catalina Toro Curso: II°A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombres: Daniela Pizarro – Karla Maldonado – Catalina Aguilera – Catalina Toro Curso: II°A."— Transcripción de la presentación:

1 Nombres: Daniela Pizarro – Karla Maldonado – Catalina Aguilera – Catalina Toro Curso: II°A

2 Necesitamos este servicio porque en el colegio no hay enfermería y es necesario en caso de alguna emergencia, también tenemos nuestras propias ideas acerca de esto.

3  Nuestro proyecto consiste en tener un botiquín de enfermería en la sala, para las necesidades de cada alumno, principalmente lo que haremos es colocar varios instrumentos de enfermería, hay que tomar en cuenta que es un idea muy importa que nos beneficiara a todos.  Aquí podemos mostrar una imagen.

4 -Prestar ayuda en cualquier momento a un compañero, siendo la ayuda primordial prestar primeros auxilios y así mantener el riesgo alejado de la persona que se pueda incrementar. - En caso de un accidente grave mantener los protocolos de higiene y seguridad. -no solamente podemos prestar ayuda en un accidente, puede que la persona venga delicada de salud y tendremos nuestro botiquín a mano.

5  Las ideas para llevar a cabo nuestro trabajo.  - ampliarse con el botiquín.  -abastecerse con más medicamentos.  -insumos de curaciones.  -ubicar el botiquín en un lugar de la sala importante.  -instalar la señalización correspondiente al botiquín. En este trabajo trabajaremos todas como un equipo.

6


Descargar ppt "Nombres: Daniela Pizarro – Karla Maldonado – Catalina Aguilera – Catalina Toro Curso: II°A."

Presentaciones similares


Anuncios Google