La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dossier de prensa Contacto: Cell: +34 693476542.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dossier de prensa Contacto: Cell: +34 693476542."— Transcripción de la presentación:

1 Dossier de prensa www.ticketbis.com Contacto: marta.bernasconi@ticketbis.com press@ticketbis.com Cell: +34 693476542

2 Compra y vende entradas para eventos de todo el mundo. Dossier de prensa

3 Qué es Ticketbis? Ticketbis es una plataforma de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos. Con una oferta global de más de un millón de entradas, este portal facilita el acceso a eventos de cualquier parte del mundo. En Ticketbis.com cualquier usuario puede vender y comprar sus entradas de manera totalmente segura, garantizada y cómoda, lo que ha transformado el mercado callejero de entradas en un mercado totalmente transparente, fiable y ordenado. Ticketbis, un proyecto global Ticketbis nace en diciembre de 2009 y en su primer año de vida se consolida como líder en el mercado español. Gracias a sus excelentes resultados, la empresa experimenta en tan solo un año un fuerte proceso de internacionalización a través del cual abre sus puertas en ocho mercados nuevos. Actualmente estás presente en más de 40 países. El valor que mejor define a la empresa y la distingue frente al resto de ticketeras es que se trata de un proyecto global: siendo líder en España, Portugal, Latinoamérica y Asia, tiene presencia local en los países en los que opera y cuenta en su equipo con profesionales locales de cada uno de ellos. De esta manera no solo tiene oferta de entradas para cualquier parte del mundo, sino que a su vez puede desarrollar una estrategia específica para cada uno de sus mercados. Ticketbis ya ha revolucionado la manera de adquirir entradas para eventos a nivel mundial.

4 Dossier de prensa 2010: España 2011: Italia, Portugal, Reino Unido, Brasil, México y Argentina 2012: Chile 2013: Alemania, Colombia, Paraguay, Perú, Rusia, Venezuela, y Uruguay 2014: Australia, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, Ecuador, Filipinas, Finlandia, Francia, Japón, Grecia, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Luxemburgo, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Ucrania, USA

5 Dossier de prensa Ticketbis en cifras: Duplica su facturación en 2014 por tercer año consecutivo Desde que Ticketbis empieza a operar en 2010 ha conseguido multiplicar su facturación año tras año: durante su primer ejercicio de actividad, la empresa factura un millón de Euros, que consigue quintuplicar en tan solo un año, superando los 5,5 millones de Euros en 2011. En 2012 la cifra aumenta hasta los 12,5 millones de Euros. Ticketbis termina 2013 con una facturación de casi 28 millones de Euros y cumple así con las previsiones. Con la garantía de los buenos resultados obtenidos, la compañía duplica con éxito este cifra en 2014 con 54 millones de Euros. Plan de internacionalización 2014 - 2015 Si durante el 2013 Ticketbis completó su fase de internacionalización en Latinoamérica, en 2014 - 2015 la compañía centra todos sus esfuerzos Asia y Oceanía, conquistando así los 5 continentes. Ahora mismo la compañía cuenta con un equipo de más de 350 profesionales de más de 20 nacionalidades, repartidos en las 14 oficinas en todo el mundo. 2011201220132014 FACTURACIÓN €5,5 millones €12,5 millones €28 millones €55 millones MERCADOS 891531 OFICINAS 56814 PLANTILLA 50100200350

6 Press Kit Ticketbis y Fila Cero, el evento más solidario de la compañía A pesar la juventud de la empresa, Ticketbis ha procurado incorporar desde el principio políticas de Responsabilidad Social para que el beneficio de la compañía pueda repercutir directamente en la sociedad. Para ello, la plataforma se vale del sistema de microdonaciones impulsado por Fila Cero, que permite a los usuarios hacer donativos voluntarios con cada compra. A su vez, Ticketbis se compromete a doblar la cantidad donada por los usuarios y, cada año, un proyecto solidario diferente se beneficia de ello. En 2012 el proyecto elegido fue Positive Generation: ”Voces por un futuro sin SIDA” de Médicos Sin Fronteras. La ONG reunió en un disco a un nutrido grupo de artistas internacionales con coros africanos y los beneficios obtenidos de su venta se destinaron a ofrecer tratamientos antirretrovirales a pacientes seropositivos en Zimbabue. Ticketbis contribuyó a la causa con 3000€. En 2013 la recaudación alcanzó los 7.000€ y fue entregada a la ONG WorldVision que repartió los fondos entre dos proyectos. El primero de ellos, un almacén solidario para atender las necesidades básicas de familias jóvenes y mujeres solas con hijos en España. El segundo, para el desarrollo de comunidades con pocos recursos en Bolivia. En 2014 la cifra ascendió a casi 14.000€ que se destinaron, además de seguir con los dos proyectos anteriores, a ayudar a los afectados por el huracán en Filipinas. En 2015, Ticketbis empieza a colaborar con Acción Contra el Hambre en un nuevo proyecto.

7 Press Kit Quién es quién los CEO-fundadores Ander Michelena Llorente (Bilbao, 30 años): : Licenciado – número dos de su promoción- en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Pontifica de Comillas ICADE. Pasó un año de intercambio en la Universidad de Marquette (Wisconsin, EE.UU) y más tarde se trasladó a Londres para comenzar su vida laboral en Morgan Stanley, donde se especializó en fusiones, adquisiciones y salidas a bolsa de grandes empresas europeas. En 2009 dimitió para emprender junto a su socio Jon Uriarte. Ahora es fundador y CEO de Ticketbis. Jon Uriarte Uranga (Bilbao, 35 años): Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Deusto (La Comercial), donde también realiza un Master en Financial Management. Comenzó su carrera profesional en Londres como analista en Merrill Lynch y en 2005 fichó por Morgan Stanley, también en su sede londinense, donde se especializó en fusiones y adquisiciones, LBOs y banca privada. En 2009 dimitió para convertirse en emprendedor junto con Ander Michelena. Ahora es fundador y CEO de Ticketbis.

8 Dossier de prensa Ticketbis en la prensa Su logro ha sido el de dar una segunda oportunidad a los que han comprado billetes y a los que se han quedado sin ellos. Es decir, es una reventa en toda regla pero con garantías y con seguridad. (link)(link) Ticketbis cerró las cuentas del ejercicio 2014 con una facturación de 54 millones de euros, casi el doble de lo que generó el año anterior. (link)(link) 'Apps' como Ticketbis generan empleos e ingresos a través de la colaboración. (link)(link) La venta de billetes convence a los inversores: la empresa española Ticketbis.com ha anunciado el cierre de su última ronda de financiación por 5,2 millones de euros. (link)(link) Los genios del Silicon Valley español. Luchan por llevar a cabo negocios tecnológicos de cientos de millones de euros. (link) (link) ¿Qué tira más, una final de la Champions o la Superbowl? A esta pregunta trata de responder la empresa de compraventa de entradas Ticketbis. (link)(link

9 Contacto: marta.bernasconi@ticketbis.com press@ticketbis.com Cell: +34 693476542


Descargar ppt "Dossier de prensa Contacto: Cell: +34 693476542."

Presentaciones similares


Anuncios Google