La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Existen varios mecanismos para generar ideas de negocio. La primera tiene que ver con tu capacidad de crear ideas mientras la segunda es evaluar ideas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Existen varios mecanismos para generar ideas de negocio. La primera tiene que ver con tu capacidad de crear ideas mientras la segunda es evaluar ideas."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Existen varios mecanismos para generar ideas de negocio. La primera tiene que ver con tu capacidad de crear ideas mientras la segunda es evaluar ideas ya propuestas por otros.

5

6 Ejercer la carrera estudiada. LA FORMACIÓN ACADÉMICA Conocimiento de un sector Habilidades técnicas y operativas basadas en la experiencia. EXPERIENCIA PROFESIONAL Y LABORAL Generación de ideas innovadoras. Generación de nuevas empresas. CAMBIOS SOCIALES

7 Demanda de actividades de ocio, culturales y artísticas. Generación de empresas de este rubro. DIVERSIDAD DE FORMAS DE ENTRETENIMIENTO El internet a estimulado la creación de nuevas formas de hacer negocio. EL DESARROLLO Y APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Ofrecer servicios especializados. Ofrecer servicios que nos sean más factibles. LA ESPECIALIZACIÓN MEDIANTE LA TERCERIZACIÓN

8

9

10


Descargar ppt "Existen varios mecanismos para generar ideas de negocio. La primera tiene que ver con tu capacidad de crear ideas mientras la segunda es evaluar ideas."

Presentaciones similares


Anuncios Google