La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Plan de acción mercadeo y comunicaciones 2011 María Fernanda ortega R 14 de febrero de 2011

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Plan de acción mercadeo y comunicaciones 2011 María Fernanda ortega R 14 de febrero de 2011"— Transcripción de la presentación:

1 1 Plan de acción mercadeo y comunicaciones 2011 María Fernanda ortega R 14 de febrero de 2011 mf.ortega36@uniandes.edu.co

2 2 PLAN DE MERCADEO Y COMUNICACIONES 2011 DIMENSIÓNPROYECTODESCRIPCIÓN 1. Apoyo programa de Seguimiento y Deserción Apoyo al PAC (Programa de Acompañamiento) liderado por la Coordinación de pregrado y maestría: Encuesta de percepción a estudiantes de primer semestre Encuesta de satisfacción estudiantes de cuarto y octavo semestre Entrevistas de egreso Seguimiento a estudiantes Quiero estudiar. Estudiantes que ingresaron entre el 200920 al 201020 Encuesta estudiantes admitidos no matriculados 201110- 201120 2. Visitando colegios Realizar contacto con colegios de Calendario A y B y concretar visitas para realizar promoción y divulgación del programa dentro y fuera de Bogotá: Conversatorios, foros, ferias tecnológicas Ferias Universitarias en Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, pasto. 3. Visitando la Universidad Espacio destinado a la atención de estudiantes y padres de familia que visitan la Universidad y el Departamento, donde tendrán la posibilidad de conocer las instalaciones, laboratorios y una presentación general del Departamento: Un día como Ingeniero de Sistemas Atención de Scouting 4. Quiero mi Departamento Apoyo al desarrollo de actividades enfocadas al fortalecimiento y creación del sentido de pertenencia por el Departamento donde estudiantes, profesores y personal administrativo podrán ser participes. Semana de Ingeniería de Sistemas Actividad de fin año Celebraciones 5. Scouting Interno Actividades de promoción y divulgación, cuya población objetivo se encuentra en otros programas que ofrece la Universidad: Ingeniería electrónica, Ingeniería Industrial, Administración y Diseño. Charlas informativas de doble programa Charla informativa con Ingeniería General Charla informativa con Geociencia Construcción de los modelos de doble programa 6. Colegios con TIC´S Creación de vínculos interinstitucionales que permitan un trabajo colaborativo entre Colegio – Universidad: Mesa de trabajo con profesores de colegios 7. Imagen y marca ISIS Conjunto de estrategias publicitarias que apoyarán las actividades de promoción y divulgación del Departamento Correcciones de estilo y traducciones Actualización, corrección y diseño de folletos Adquisición de material promocional 8. Visibilidad externa Acciones centradas en generar, mantener y fortalecer medios de comunicación que den a conocer el Departamento en el sector externo: empresas y colegios Reunión periodistas Sitio web para colegios 9.Visibilidad Interna Acciones centradas en generar, mantener y fortalecer medios de comunicación que den a conocer el Departamento internamente: estudiantes Isis y comunidad Uniandina en general.  Noticias sitio web del Departamento  Boletín de noticias para profesores  Presentaciones institucionales  Canalización de información para la publicación en medios internos de la Universidad. 10. Eventos Participación en eventos de alto de nivel que nos permitan promocionar y divulgar la oferta académica del Departamento, proyectos e investigaciones. Organización de eventos.

3 3 2011 -1 ACCIONFECHA Reunión con periodistas23 de febrero Tercera mesa de trabajo con profesores de colegios18 de mayo “Un día como Ingeniero de Sistemas”Según inscripciones Sitio Web para colegiosMarzo Ferias Universitarias fuera de Bogotá Medellín: 9, 10 y 11 de marzo Santa Marta, Barranquilla, Cartagena: 14 al 18 de marzo Bucaramanga: pendiente fecha Ibagué: 19 y 20 de mayo. Sesiones FotográficasEnero -febrero Publicación de noticias y eventosPERMANENTE


Descargar ppt "1 Plan de acción mercadeo y comunicaciones 2011 María Fernanda ortega R 14 de febrero de 2011"

Presentaciones similares


Anuncios Google