La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CUSCO en emergencia HOY!. El 23 de enero empezó la emergencia en la Región Cusco por lluvias, inundaciones y huaycos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CUSCO en emergencia HOY!. El 23 de enero empezó la emergencia en la Región Cusco por lluvias, inundaciones y huaycos."— Transcripción de la presentación:

1 CUSCO en emergencia HOY!

2 El 23 de enero empezó la emergencia en la Región Cusco por lluvias, inundaciones y huaycos.

3 Después de un desastre, los niños y niñas están más expuestos a la desnutrición o las enfermedades e incluso a perder la vida durante el fenómeno meteorológico.

4 Desde el inicio de la emergencia, UNICEF Cusco se desplazó hacia las provincias afectadas con el fin de conocer los daños producidos y el número de personas afectadas.

5 UNICEF está coordinando con las autoridades cusqueñas para apoyar la respuesta a los niños y sus familias afectados en las provincias declaradas en emergencia.

6 UNICEF ha entregado bidones para el agua, mantas de abrigo para niños, enterizos para recién nacidos, suero de rehidratación oral, jarras, tazas y material informativo para la prevención de infecciones respiratorias agudas, enfermedades diarreicas y conjuntivitis. Sin embargo, aún queda mucho por hacer…

7 Nuestros embajadores nacionales –como Dina Páucar- están comprometidos en ayudar a los niños peruanos en situaciones de emergencia y desastres.

8 UNICEF durante una emergencia contribuye a garantizar las condiciones de alimentación y nutrición de los niños.

9 Necesitan con urgencia agua potable…

10 … porque el agua contaminada trae riesgos de enfermedades.

11 Nuestra mayor preocupación son los más pequeños porque son ellos los más vulnerables.

12 Hagamos algo por los niños de Cusco.

13 Ellos nos necesitan HOY.

14 Colabora con Cusco depositando tu donación en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco de Crédito del Perú – Soles: 193-1748607-0-95 Banco de Crédito del Perú – Dólares: 193-1751902-1-88 Si deseas apoyar con tarjeta de crédito entra a: www.unicef.org/peru O llamando a UNICEF al 613-0707 anexos 757, 732 y 730 www.unicef.org/peru


Descargar ppt "CUSCO en emergencia HOY!. El 23 de enero empezó la emergencia en la Región Cusco por lluvias, inundaciones y huaycos."

Presentaciones similares


Anuncios Google