Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMercedes Silva Ferreyra Modificado hace 8 años
1
GESTION GERENCIAL GESTION LEGAL Y NORMATIVA PLANEACIÓN MERCADEO Y COMUNICACIONES GESTIÓN FINANCIERA GESTIÓN DE RECURSOS Y AMBIENTE FISICO GESTIÓN HUMANA GESTION DOCUMENTAL Y DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN CALIDAD Y MEJORAMIENTO CONTINUO SEGUIMIENTO Y CONTROLMISIONALMISIONAL APOYO ADMINISTRATIVOAPOYO ADMINISTRATIVO EVALUACIÓN MEDICIÓN ANALISIS Y MEJORA ESTRATÈGICOESTRATÈGICO DICIEMBRE 2010 MAPA DE PROCESOS Consulta externa Urgencias Hospitalización Apoyo diagnóstico y terapéutico ROL IPS Usuario satisfecho RETROALOMENTACÓN RETROALIMENTACIÓN ACCIONES COLECTIVAS APOYO A LA AUTORIDAD SANITARIA SALUD PUBLICA ATENCIÓN AL USUARIOPARTICIPACIÓN SOCIAL ATENCION AL USUARIO Y PARTICIPACIÓN SOCIAL
4
MODELO DE OPERACIÒN POR PROCESOS Estrategicos MECIONALES APOYO EVALUACIÒN Planeación Gestión de Información y comunicación Gestión de calidad Gestión financiera Control Formulación y Coordinación antidrogas Gestión De conocimiento Asuntos nacionales Regionales Control Administrativo Asuntos Medio- Ambientales Gestión de activos control De productividad Promoción De la Extinción Saneamiento Enajenación Administración De fondo De cuenta Transferencia De Recursos Talento humano Apoyo de usuarios De información Gestión jurídica Atención al cliente Gestión documental Logística Evaluación de la gestión Atención al cliente Evaluación del desempeño Evaluación independiente
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.