Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
para redactar un Mensaje
Correo Electrónico Tips para redactar un Mensaje Los ejemplos a presentar están orientados a los mensajes en el campo laboral pero muchos de ellos aplican también para los correos personales
2
Copie solo a las personas que realmente estan involucradas
3
las bromas y el irrespeto
Evite el sarcasmo, las bromas y el irrespeto
4
Utilice las firmas corporativas de su organización o diseñe una firma con información clara y precisa de quien es usted, su telefono y cargo.
5
NO escriba en mayúscula y mucho menos en rojo, esto es interpretado como que usted estuviese molesto y gritando Y aunque fuese cierto, es un a Falta de Respeto para el destinatario.
6
NO Utilices el correo para discutir temas, reúnete con tu equipo o las personas involucradas y luego manda el correo con los acuerdos establecidos.
7
Que facilite la lectura. Se recomienda Arial, 11, negro
Utiliza un Tipo, tamaño y color de letra. Que facilite la lectura. Se recomienda Arial, 11, negro
8
Cumpliendo con estos sencillos y prácticos tips obtendremos las siguientes ventajas:
Menos correos Menos espacio en disco Mas tiempo de calidad para otras tareas Con un vistazo rápido sabremos de que se trata y que hacer Dpto. de Sistemas Nov. 2015
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.