La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En la iglesia hay varios personajes

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En la iglesia hay varios personajes"— Transcripción de la presentación:

1 presenta  La Novela de la Iglesia Cristiana Matías Velázquez Recopilacion y armado de PPT

2 En la iglesia hay varios personajes
 En la iglesia hay varios personajes. Cada uno tiene su propio estilo de evangelizar. Hay que anotar la frase que describe su estilo en el cuadrito. Antes de conocer a esas personas, les presento a Pepe Pagano y su novia Lolita. Ellos dicen, "comamos, bebamos, y hay que disfrutarnos... porque manaña moriremos". Todos en la iglesia, desean su salvación, pero tienen diferentes actitudes hacia ellos.

3 Les presento a Federico Fariseo
Les presento a Federico Fariseo. El dice muy enfáticamente, "¡Si quieren ser salvos, que vengan a la iglesia!" Anota en el manual lo positivo y lo negativo de Federico.

4 Anota lo positivo y lo negativo de Santiago.
 Les presento a Santiago Santito. El tiene mucho miedo cuando ve a Pepe y Lolita y se esconde en su casa y dice, "¡No me meto con esa chusma!" Anota lo positivo y lo negativo de Santiago.

5 Anota lo positivo y negativo de Gregorio.
 Les presento ahora a Gregorio Guerrillero. Cuando ve a Pepe y Lolita, sale corriendo a alcanzarlos y grita, "arrepiéntate o quémate". Anota lo positivo y negativo de Gregorio.

6 Anota lo positivo y negativo de Enrique.
 Les presento a Enrique Engañoso. El visita a Pepe y Lolita y les dice, "Si vienes conmigo, te daré un regalo... sin compromiso".

7 Anota lo positivo y negativo de Felipe.
 Les presento a Felipe Folleto. Realmente nunca conoce a Pepe y Lolita personalmente. Su lema es, "una vuelta más y termino". Anota lo positivo y negativo de Felipe.

8 Anota lo positivo y lo negativo de Horacio.
 Les presento, por último, a Horacio Observador. Posiblemente es el personaje principal de la iglesia. Su lema es, "me gusta observar, pero no quiero comprometerme" Anota lo positivo y lo negativo de Horacio.

9  Antes de despedirnos de la Novela de la Iglesia Cristiana, es necesario hacer algunas observaciones: A lo mejor hay un poco de todos estos personajes en nosotros. Aunque espero que lo pagano ya no. Lo importante es evaluar mi propia vida. ¿Cuál es mi estilo de evangelismo personal? ¿Cómo puedo mejorar?

10 ¿ Como hacer discípulos ?
Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo. Efesios 4:11-12 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñandoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. San Mateo 28:18-20

11  ¿ Cómo hacer discípulos ?


Descargar ppt "En la iglesia hay varios personajes"

Presentaciones similares


Anuncios Google