La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fotoreportaje Taladros chinos llegan a Venezuela.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fotoreportaje Taladros chinos llegan a Venezuela."— Transcripción de la presentación:

1 Fotoreportaje Taladros chinos llegan a Venezuela

2 Como parte de los convenios que PDVSA ha establecido con China, el 19 de noviembre de 2007 llegaron al país los primeros taladros procedentes de la nación asiática, los cuales vienen a afianzar la soberanía tecnológica y operativa de Venezuela.

3 Este primer cargamento llegó por el Puerto de Guanta, estado Anzoátegui, a bordo de la nave Bao An Cheng, se trata de dos taladros de 1000 HP (caballos de fuerza) que serán asignados a Exploración y Producción División Oriente, Faja Petrolífera del Orinoco, Distrito San Tomé.

4 Estos taladros poseen una capacidad de perforación de 8000 pies de profundidad para pozos someros; son de última tecnología eléctrica, electrónica, mecánica y de instrumentación, tienen una visión periférica y son automatizados.

5 Ciento dieciséis técnicos y 11 ingenieros venezolanos estuvieron durante un año entrenándose y colaborando con la fabricación de estos equipos en China. Este personal se encuentra capacitado para realizar el ensamblaje y mantenimiento de estos dos primeros equipos de perforación.


Descargar ppt "Fotoreportaje Taladros chinos llegan a Venezuela."

Presentaciones similares


Anuncios Google