La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dirección de Investigación y Postgrado UNEXPO REP Ú BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLIT É CNICA ANTONIO JOS É DE SUCRE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dirección de Investigación y Postgrado UNEXPO REP Ú BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLIT É CNICA ANTONIO JOS É DE SUCRE."— Transcripción de la presentación:

1 Dirección de Investigación y Postgrado UNEXPO REP Ú BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLIT É CNICA ANTONIO JOS É DE SUCRE DIRECCI Ó N DE INVESTIGACI Ó N Y POSTGRADO Ing. Jerez Julio Cesar Ing. Ligia Amada APLICACIÓN DEL MODELO DE EVALUACIÓN COVENIN 2500 A COVETEL, S.A. (VIVE TV)

2 Dirección de Investigación y Postgrado UNEXPO VIVE TV Vive TV surge de la experiencia de personas que se formaron en canales comunitarios como Catia Tv, Tele Tambores, o Tv Rubio, y de allí el contacto a las comunidades que lo ha caracterizado en sus siete años (Salió al aire por primera vez el 11 de noviembre de 2003) Desde el inicio se plantea visualizar a las comunidades, a los trabajadores, pescadores, campesinos, a las mujeres, niños, jóvenes, aquellos venezolanos que nunca tuvieron la posibilidad de salir en los medios de comunicación Vive, se ve en 87% de la población venezolana, cuenta con la plataforma tecnológica más grande del país, con unidades móviles en Vive Occidente, con sede en Maracaibo; Vive Andes, con sede en San Cristóbal; Vive Llanos, con sede en San Fernando de Apure; Vive Centro-occidente, en Barquisimeto; Vive Orinoco, en Ciudad Bolívar, y Vive Oriente, en Puerto la Cruz pionero al incorporar en su pantalla el lenguaje de señas para las personas con discapacidad auditiva, y actualmente aparecen en el canal tres intérpretes.

3 Dirección de Investigación y Postgrado UNEXPO Conformar una red de comunicación nacional y latinoamericana con capacidad de difundir imágenes y mensajes culturales, educativos e informativos, a fin de profundizar la democracia participativa y protagónica. Ser una organización eficiente, trabajando en equipo, con un uso intenso de tecnología, produciendo por sí misma y apoyando la producción nacional de materiales informativos, culturales y educativos, contribuyendo al desarrollo de la República Bolivariana de Venezuela y a la integración latinoamericana y caribeña. Visión Misión

4 Dirección de Investigación y Postgrado UNEXPO ORGANIGRAMA PRESIDENTE V.P.G. PRODUCTIVA 4 COORDINACIONES 3 COORDINACIONES V.P.G. INTERNA V.P.G. SERV. TEC. PROD 0FIC. RRHH OFIC. SEGURIDAD 3 COORDINACIONES

5 Dirección de Investigación y Postgrado UNEXPO CONCLUSIONES Basado en la Norma Covenin 2500, se obtuvo un valor cuantitativo del estado de VIVE TV, indicando una gran deficiencia, en detrimento de la productividad. Hasta el momento los altos directivos no han estado conscientes de la Necesidad de implantar mejoras en los procesos. El rendimiento de las diferentes gestiones se ve afectado por la falta de planificación, control y seguimiento de los procesos productivos. Aunque VIVE TV, es una organización relativamente nueva, es necesario la implantación de sistemas de gestión adecuados para corregir las inconformidades e incrementar la productividad.

6 Dirección de Investigación y Postgrado UNEXPO RECOMENDACIONES Sólo con personal motivado y entrenado se pueden lograr los objetivos de calidad, eficiencia y eficacia fijados por la corporación. En consecuencia las actividades de capacitación, entrenamiento y motivación deben tener un tratamiento prioritario en las políticas de la corporación. Concientizar a todo el personal del sistema productivo de ViVe del valor de la planificción y el control. Los sistemas de información tienden a crear la cultura en las organizaciones, para lo cual es necesario que se establezcan objetivos orientados a tal fin.

7 Dirección de Investigación y Postgrado UNEXPO


Descargar ppt "Dirección de Investigación y Postgrado UNEXPO REP Ú BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLIT É CNICA ANTONIO JOS É DE SUCRE."

Presentaciones similares


Anuncios Google