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Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en una visión completa del cargo y en la solución de problemas en la gestión comercial,

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Presentación del tema: "Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en una visión completa del cargo y en la solución de problemas en la gestión comercial,"— Transcripción de la presentación:

1 Febrero de 2015 BIENVENIDOS

2 OBJETIVO Capacitar a los participantes en una visión completa del cargo y en la solución de problemas en la gestión comercial, apoyándose en elementos de la administración moderna como planeación estratégica, servicio al cliente, diseño y empleo de indicadores de gestión.

3 CONTENIDO 1.Administración de la fuerza de ventas – Alfredo Sánchez. 2.Direccionamiento estratégico en la administración de ventas – Julio Cesar Paz. 3.Trabajo integrador de ventas – Ricardo Castaño. 4.Formación de equipos de ventas- Coaching – Félix Balaguera. 5.Logística, canales de abastecimiento y distribución – Pedro Pablo Meza. 6.Técnicas de negociación – Juan Pablo Jaramillo. 7.Comunicaciones como apoyo para la gestión comercial – Diana Aristizabal. 8.Ejecución de la estrategia comercial – Gerardo Arboleda. 9.Presentación final trabajo integrador de ventas – Ricardo Castaño. * El orden de los módulos y los docentes pueden ser modificados.

4 DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 27 de febrero al 4 de julio de 2015. Nota: No se programan clases los días 3 - 4 de abril, 1 - 2 de mayo Y 26 – 27 de junio. Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Algunas clases se realizarán en el Laboratorio de Mercadeo (PUJ Pance).

5 MATERIALES Los materiales suministrados por los docentes estarán disponibles al iniciar cada módulo de forma impresa y en la plataforma académica (Sakai), a la cual se recomienda ingresar cada semana para consultar y descargar oportunamente la información. Si tiene inconvenientes con el acceso, consulte escribiendo a: educonsoporte@javerianacali.edu.coeduconsoporte@javerianacali.edu.co Ingreso a Sakai

6 CONTROL DE ASISTENCIA Se recomienda asistir puntualmente a las clases y registrar su asistencia al inicio, la cual será verificada por el docente antes de finalizar la sesión. Se entregará el certificado de asistencia a los participantes que cumplan como mínimo con el 80% de las horas programadas y estén a paz y salvo con sus compromisos de pago. El 20% restante podrá destinarse para las inasistencias que resulten de situaciones laborales, de salud, familiares, entre otras, ya que no se elimina la falta.

7 EVALUACIÓN A DOCENTES Cada cambio de módulo se les solicitará evaluar el desempeño de cada docente y retroalimentarnos con respecto al avance del diplomado. Se realizarán visitas de seguimiento al grupo para monitorear el desarrollo del curso.

8 RECOMENDACIONES Estar atento a posibles cambios que se presenten en el salón asignado. Coordinar con cada docente un receso de máximo 15 minutos. Tener en cuenta que la universidad asume el costo del parqueadero por lo cual agradecemos entregar el vale en recepción para ser sellado.

9 RECOMENDACIONES Participar activamente de las sesiones y compartir sus experiencias. Apreciar el punto de vista de los demás participantes. Evitar el uso del celular al interior del salón y mantenerlo en modo silencio durante las clases magistrales.

10 CONTACTOS Coordinador Académico del Diplomado Ricardo Castaño (ricardo.castano@javerianacali.edu.co) Coordinadora Programas abiertos Liliana Messa (liliana@javerianacali.edu.co)liliana@javerianacali.edu.co Contacto – Sede Centroempresa Clara Maria Silva Valencia (cmsilva@javerianacali.edu.co)cmsilva@javerianacali.edu.co Tel: 3218200 Ext. 8851. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

11 EXPECTATIVAS

12 SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Fan page: ViaJaverianaCali @ViaJaveriana Centro Consultoría y Educación Continua Javeriana Cali


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