La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 28 de septiembre de 2015 al 22 de febrero de 2016. Las clases se suspenden desde el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 28 de septiembre de 2015 al 22 de febrero de 2016. Las clases se suspenden desde el."— Transcripción de la presentación:

1 Septiembre de 2015 BIENVENIDOS

2 DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 28 de septiembre de 2015 al 22 de febrero de 2016. Las clases se suspenden desde el miércoles 2 de diciembre de 2015 (9:30 pm) y se retoman el lunes 25 de enero de 2016 (6:30 pm). Lunes, martes y miércoles de 6:30 a 9:30 p.m.

3 MATERIALES Los materiales suministrados por los docentes estarán disponibles al iniciar cada módulo de forma impresa y en la plataforma académica (Sakai), a la cual se recomienda ingresar cada semana para consultar y descargar oportunamente la información. Si tiene inconvenientes con el acceso, consulte escribiendo a: educonsoporte@javerianacali.edu.coeduconsoporte@javerianacali.edu.co Ingreso a Sakai

4 CONTROL DE ASISTENCIA Se recomienda asistir puntualmente a las clases y registrar su asistencia al inicio, la cual será verificada por el docente antes de finalizar la sesión. Se entregará el certificado de asistencia a los participantes que cumplan como mínimo con el 80% de las horas programadas y estén a paz y salvo con sus compromisos de pago. El 20% restante podrá destinarse para las inasistencias que resulten de situaciones laborales, de salud, familiares, entre otras, ya que no se elimina la falta.

5 EVALUACIÓN A DOCENTES Cada cambio de módulo se les solicitará evaluar el desempeño de cada docente y retroalimentarnos con respecto al avance del diplomado. Se realizarán visitas de seguimiento al grupo para monitorear el desarrollo del curso.

6 RECOMENDACIONES Estar atento a posibles cambios que se presenten en el salón asignado. Coordinar con cada docente un receso de máximo 15 minutos. Los salones permanecen abiertos y la Universidad no se hace responsable por la pérdidas de objetos personales que dejen al interior de los mismos durante los recesos. Tener en cuenta que la universidad asume el costo del parqueadero por lo cual agradecemos entregar el vale en recepción para ser sellado.

7 RECOMENDACIONES Participar activamente de las sesiones y compartir sus experiencias. Evitar el uso del celular al interior del salón y mantenerlo en modo silencio durante las clases magistrales. Esta prohibido fumar dentro de las instalaciones de Centroempresa, incluyendo la sede de Educacion Continua. No se permite el ingresos a Centroempresa de vehículos de servicio publico ( Taxi).

8 OBJETIVO Entender la alineación estratégica de los objetivos tácticos operativos del proceso de mantenimiento con los objetivos estratégicos organizacionales y el aporte a la productividad. Conocer sobre la aplicación de las técnicas de Gerencia de Proyecto dentro de las responsabilidades de la gestión del proceso de mantenimiento. Comprender la articulación lógica de los diferentes enfoques relacionados con el mantenimiento y la gestión de la organización, partiendo de un control del mantenimiento correctivo hasta la integración del TPM, bajo las modalidades de Mantenimiento Productivo Total y Gerencia Productiva Total. Concientizarse de la importancia de dar un enfoque y manejo científico y práctico de los almacenes de repuestos, como un aporte a la productividad y la competitividad. Conocer sobre la aplicación de la metodología para llevar a cabo análisis de fallas y establecimiento de acciones de mejoramiento en la gestión del proceso. Desarrollar competencias que les permitan mejorar la gestión del mantenimiento con base en los conceptos de la quinta generación del mantenimiento como son: Responsabilidad ambiental Habilidades gerenciales de liderazgo, comunicación, motivación. Mejoramiento continuo Enfoques financieros de las operaciones.

9 CONTENIDO 1.Productividad y alineación del proceso de Mantenimiento. 2.Gestión de proyectos. 3.Análisis de fallas. 4.TPM - Del Mantenimiento Productivo Total a la Gerencia Productiva Total. 5.Administración de almacén de repuestos. 6.Mantenimiento y los logros en productividad y competitividad. 7.Quinta Generación del mantenimiento. * El orden de los módulos y los docentes pueden ser modificados.

10 CONTACTOS Coordinador Académico del Diplomado Arturo Barba Ho (abarbaho@gmail.com) Coordinadora Programas abiertos Juliana María Lozano Gil (jmlozano@javerianacali.edu.co)jmlozano@javerianacali.edu.co Contacto – Sede Centroempresa Clara Maria Silva Valencia (cmsilva@javerianacali.edu.co)cmsilva@javerianacali.edu.co Tel: 6662655. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

11 PRESENTACIÓN DEL GRUPO EXPECTATIVAS

12 SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Fan page: ViaJaverianaCali @ViaJaveriana Centro Consultoría y Educación Continua Javeriana Cali


Descargar ppt "Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 28 de septiembre de 2015 al 22 de febrero de 2016. Las clases se suspenden desde el."

Presentaciones similares


Anuncios Google