La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Ampliar el conocimiento de los asistentes en el mundo del marketing digital, enseñarles como lo pueden aplicar en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Ampliar el conocimiento de los asistentes en el mundo del marketing digital, enseñarles como lo pueden aplicar en."— Transcripción de la presentación:

1 Marzo de 2015 BIENVENIDOS

2 OBJETIVO Ampliar el conocimiento de los asistentes en el mundo del marketing digital, enseñarles como lo pueden aplicar en sus empresas a un bajo costo y con excelentes resultados de retorno de la inversión (ROI).

3 CONTENIDO 1.Fundamentos de mercadeo. 2.Estrategia canal digital. 3.Web, pilar de la estrategia digital. 4.Marketing online. 5.Social media. 6.Reputación 2.0 * El orden de los módulos y los docentes pueden ser modificados.

4 DURACIÓN Y HORARIO 118 horas. Del 12 de marzo al 6 de junio de 2015. Nota: No se programan clases los días 2 -3 - 4 de abril y 1 - 2 - 30 de mayo de 2015. Jueves y viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

5 MATERIALES Los materiales suministrados por los docentes estarán disponibles al iniciar cada módulo de forma impresa y en la plataforma académica (Sakai), a la cual se recomienda ingresar cada semana para consultar y descargar oportunamente la información. Si tiene inconvenientes con el acceso, consulte escribiendo a: educonsoporte@javerianacali.edu.coeduconsoporte@javerianacali.edu.co Ingreso a Sakai

6 CONTROL DE ASISTENCIA Se recomienda asistir puntualmente a las clases y registrar su asistencia al inicio, la cual será verificada por el docente antes de finalizar la sesión. Se entregará el certificado de asistencia a los participantes que cumplan como mínimo con el 80% de las horas programadas y estén a paz y salvo con sus compromisos de pago. El 20% restante podrá destinarse para las inasistencias que resulten de situaciones laborales, de salud, familiares, entre otras, ya que no se elimina la falta.

7 EVALUACIÓN A DOCENTES Cada cambio de módulo se les solicitará evaluar el desempeño de cada docente y retroalimentarnos con respecto al avance del diplomado. Se realizarán visitas de seguimiento al grupo para monitorear el desarrollo del curso.

8 RECOMENDACIONES Coordinar con cada docente un receso de máximo 15 minutos, teniendo en cuenta que alrededor de las 8:00 p.m. las cafeterías de la Universidad son cerradas. Los salones permanecen abiertos y la Universidad no se hace responsable por la pérdidas de objetos personales que dejen al interior de los mismos durante los recesos Estar atento a posibles cambios que se presenten en el salón asignado, consultando frecuentemente la plataforma académica. Utilizar el carné (memoria) entregado para consulta de libros en la Biblioteca e identificación dentro de la Universidad. Este documento no es válido para ingresar al parqueadero de: Almendros-Samán.

9 RECOMENDACIONES Participar activamente de las sesiones y compartir sus experiencias. Apreciar el punto de vista de los demás participantes. Evitar el uso del celular al interior del salón y mantenerlo en modo silencio durante las clases magistrales.

10 CONTACTOS Coordinador Académico del Diplomado Mauricio Estupiñán (estupinanm@gmail.com) Coordinadora Programas abiertos Liliana Messa (liliana@javerianacali.edu.co)liliana@javerianacali.edu.co Secretaria de Educación Continua Johanna Martinez Rodriguez ( johanna.martinez@javerianacali.edu.co ) Encargada de facturas y certificados. johanna.martinez@javerianacali.edu.co Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

11 EXPECTATIVAS

12 SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Fan page: ViaJaverianaCali @ViaJaveriana Centro Consultoría y Educación Continua Javeriana Cali


Descargar ppt "Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Ampliar el conocimiento de los asistentes en el mundo del marketing digital, enseñarles como lo pueden aplicar en."

Presentaciones similares


Anuncios Google