La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APERTURA DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS ESTÁNDARES PMI BIENVENIDOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APERTURA DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS ESTÁNDARES PMI BIENVENIDOS."— Transcripción de la presentación:

1 APERTURA DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS ESTÁNDARES PMI BIENVENIDOS

2 DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 13 de febrero al 6 de junio de 2015. No se programan clases los días 3 – 4 de abril y 1 – 2 de mayo de 2015 Nota: para un mejor aprovechamiento de las clases les recomendamos el uso de sus computadores portátiles. Esto especialmente para algunas sesiones prácticas con MS Project, cuyas fechas se les anunciará de forma oportuna a través de la plataforma académica. Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

3 CONTENIDO 1.Gestión de comunicaciones – Herramienta DISC 2.Conceptos generales de la gestión de proyectos 3.Gestión de alcance en los proyectos 4.Gestión de tiempo 5.Gestión de costo 6.Gestión de calidad y Gestión de recursos humanos 7.Gestión de comunicaciones y de los grupos de interés en proyectos 8.Gestión de riesgo 9.Gestión de adquisiciones del proyecto 10.Gestión de integración 11.Alineación de proyectos con la estrategia de la organizacional. 12.Talleres de integración

4 MATERIALES Los materiales suministrados por los docentes estarán disponibles al iniciar cada módulo de forma impresa y en la plataforma académica (Sakai), a la cual se recomienda ingresar cada semana para consultar y descargar oportunamente la información. Si tiene inconvenientes con el acceso, consulte escribiendo a: educonsoporte@javerianacali.edu.coeduconsoporte@javerianacali.edu.co Ingreso a Sakai

5 CONTROL DE ASISTENCIA Se recomienda asistir puntualmente a las clases y registrar su asistencia al inicio, la cual será verificada por el docente antes de finalizar la sesión. Las excusas por inasistencias no eliminan la falta. Sólo para casos extraordinarios se podrá estudiar la posibilidad de aprobar la solicitud del aplazamiento total del diplomado, mientras el participante no haya superado el 20% de inasistencias.

6 CERTIFICACIÓN Se entregará el certificado de asistencia a los participantes que cumplan como mínimo con el 80% de las horas programadas y estén a paz y salvo con sus compromisos de pago. El 20% restante podrá destinarse para las inasistencias que resulten de situaciones laborales, de salud, familiares, entre otras, ya que no se elimina la falta.

7 EVALUACIÓN A DOCENTES Se recomienda evaluar el desempeño de cada docente una vez finalice su módulo. Se realizarán visitas de seguimiento al grupo para consultarles sobre el desarrollo del diplomado.

8 RECOMENDACIONES Coordinar con cada docente un receso de máximo 15 minutos, teniendo en cuenta que alrededor de las 8:00 p.m. las cafeterías de la Universidad son cerradas. Estar atento a posibles cambios que se presenten en el salón asignado, consultando frecuentemente la plataforma académica. Utilizar el carné entregado para consulta de libros en la Biblioteca e identificación dentro de la Universidad. Este documento no es válido para ingresar al parqueadero de: Almendros-Samán.

9 RECOMENDACIONES Participar activamente de las sesiones y compartir sus experiencias. Apreciar el punto de vista de los demás participantes. Evitar el uso del celular al interior del salón y mantenerlo en modo silencio durante las clases magistrales.

10 CONTACTOS Coordinador Académico del Diplomado Julio Cesar Paz (jpaz@javerianacali.edu.co) Coordinadora Programas abiertos Liliana Messa (liliana@javerianacali.edu.co)liliana@javerianacali.edu.co Secretaria de Educación Continua Yesenia Andrea Nagles( yanagles@javerianacali.edu.co ) yanagles@javerianacali.edu.co Encargada de facturas y certificados. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

11 COORDINADOR ACADÉMICO Julio Cesar Paz Lamir. Magíster en Economía e Ingeniero Industrial, de la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Consultor y docente de la Pontificia Universidad Javeriana, en los temas y proyectos relacionados con la línea de investigación de productividad y estrategia. Amplia experiencia en el sector privado en las áreas de Planeación y de Mercadeo; y consultor por diez (10) años del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en la ejecución de proyectos para diferentes entidades, en temas relacionados con el direccionamiento estratégico, diseño de estructuras organizacionales, desarrollo e implantación de sistemas de información. Docente en las cátedras de planeación y control de proyectos, sistemas de información, evaluación y seguimiento de procesos, gestión de proyectos, seminario de productividad. Actualmente es el Director del Departamento de Gestión de organizaciones en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

12 SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Fan page: ViaJaverianaCali @ViaJaveriana Centro Consultoría y Educación Continua Javeriana Cali

13 EXPECTATIVAS


Descargar ppt "APERTURA DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS ESTÁNDARES PMI BIENVENIDOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google