La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Julio 1 de 2015 BIENVENIDOS Seminario Gerencia de Proyectos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Julio 1 de 2015 BIENVENIDOS Seminario Gerencia de Proyectos."— Transcripción de la presentación:

1 Julio 1 de 2015 BIENVENIDOS Seminario Gerencia de Proyectos

2 OBJETIVO Desarrollar competencias en el manejo de las principales herramientas utilizadas para la gestión de los proyectos estratégicos de la organización de acuerdo con los estándares internacionales.

3 CONTENIDO 1.Conceptos generales de la gestión de proyectos. Miércoles 1 de Julio 2.Selección de Proyectos. Miércoles 1 de Julio 3.Gestión de alcance en los proyectos. Viernes 3 de Julio 4.Gestión de tiempo. Viernes 3 y Martes 7 de Julio 5.Gestión de costo. Jueves 9 y Martes 14 de Julio 6.Gestión de calidad. Jueves 16 de Julio 7.Gestión de riesgo. Viernes 17 de Julio 8.Gestión de integración. Martes 21 y Jueves 23 de Julio 9.Talleres de integración. Lunes 27, Martes 28 y Jueves 30 de Julio.

4 DURACIÓN Y HORARIO 60 horas Del 1 al 30 de julio de 2015. Nota: Viernes 3 de Julio, viernes 17 de julio y lunes 27 de julio todo el día de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Martes y Jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

5 MATERIALES Los materiales suministrados por los docentes estarán disponibles al iniciar cada módulo de en la plataforma académica (Sakai), a la cual se recomienda ingresar cada semana para consultar y descargar oportunamente la información. Si tiene inconvenientes con el acceso, consulte escribiendo a: educonsoporte@javerianacali.edu.coeduconsoporte@javerianacali.edu.co Ingreso a Sakai

6 CONTROL DE ASISTENCIA Se recomienda asistir puntualmente a las clases y registrar su asistencia al inicio, la cual será verificada por el docente antes de finalizar la sesión. Se entregará el certificado de asistencia a los participantes que cumplan como mínimo con el 80% de las horas programadas. El 20% restante podrá destinarse para las inasistencias que resulten de situaciones laborales, de salud, familiares, entre otras, ya que no se elimina la falta.

7 EVALUACIÓN A DOCENTES Cada cambio de módulo se les solicitará evaluar el desempeño de cada docente y retroalimentarnos con respecto al avance del diplomado. Se realizarán visitas de seguimiento al grupo para monitorear el desarrollo del curso.

8 RECOMENDACIONES Estar atento a posibles cambios que se presenten en el salón asignado. Coordinar con cada docente un receso de máximo 15 minutos. Los salones permanecen abiertos y la Universidad no se hace responsable por la pérdidas de objetos personales que dejen al interior de los mismos durante los recesos. Tener en cuenta que la universidad asume el costo del parqueadero por lo cual agradecemos entregar el vale en recepción para ser sellado.

9 RECOMENDACIONES Participar activamente de las sesiones y compartir sus experiencias. Apreciar el punto de vista de los demás participantes. Evitar el uso del celular al interior del salón y mantenerlo en modo silencio durante las clases magistrales.

10 CONTACTOS Coordinador Académico del Diplomado Julio Cesar Paz (jpaz@javerianacali.edu.co) Coordinadora Programas abiertos Juliana María Lozano (jmlozan@javerianacali.edu.co) Contacto – Sede Centroempresa Clara Maria Silva Valencia (cmsilva@javerianacali.edu.co)cmsilva@javerianacali.edu.co Tel: 3218200 Ext. 8851. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

11 EXPECTATIVAS

12 SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Fan page: ViaJaverianaCali @ViaJaveriana Centro Consultoría y Educación Continua Javeriana Cali


Descargar ppt "Julio 1 de 2015 BIENVENIDOS Seminario Gerencia de Proyectos."

Presentaciones similares


Anuncios Google