La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua 2014

2

3 El Centro de Consultoría y Educación Continua conecta el conocimiento de la universidad para la actualización y desarrollo de competencias laborales en los profesionales y la solución de problemas complejos en las organizaciones. Programas de capacitación o Educación Continua. Servicios de Consultoría, para solucionar problemas de empresas del sector público, privado y sin ánimo de lucro, que contribuyan al desarrollo de la región.

4 Desde la Universidad se ofrecen programas que están enfocados primordialmente a complementar, actualizar y profundizar la formación de las personas interesadas en las dimensiones científica, tecnológica, cultural y práctica de los saberes. Los programas ofertados por la Universidad (diplomados y seminarios) en las diferentes áreas de conocimiento, cuenta con el apoyo de docentes y consultores, altamente calificados, de amplia experiencia laboral, gran competencia humana y académica en diversas áreas del conocimiento, lo cual permite alcanzar los objetivos de capacitación ofrecidos a los participantes.

5 Los programas se dictan apoyándose en: La cátedra participativa, a través de diversos expertos y asesores empresariales, quienes exponen las bases del conocimiento. Estudios de casos, de la vida real y preparados didácticamente, o sobre la base de experiencias de los propios participantes. Talleres, presenciales y virtuales, con asesoría. Lecturas y material de estudio. Administración, Ciencia Jurídica y Política, Ciencias de la Salud, Comunicación y Lenguaje, Contabilidad y finanzas, Economía, Gestión Humana, Humanidades, Ingeniería y Procesos Productivos, Psicología y Sistemas y Computación.

6 Cursos Abiertos Son aquellos en los cuales asisten en general personas interesadas en una temática propuesta. Cursos Cerrados o Institucionales Son aquellos diseñados para cubrir las necesidades específicas de una organización particular. Corresponden por lo tanto a seminarios, consultoría o diplomados estructurados a la medida de los requerimientos de una institución. Se pueden desarrollar en las instalaciones de la Universidad o en el sitio que la empresa escoja. Cursos Descentralizados Son aquellos programas desarrollados fuera de la ciudad de Cali. Actualmente se desarrollar programas en las ciudades de Barranquilla, Manizales, Pereira, Armenia, San Juan de Pasto y diferentes ciudades del Valle del Cauca.

7 Sede Pance – Cali Sede Principal – Bogotá, D.C La Pontificia Universidad Javeriana, tanto su sede central como la seccional de Cali, cuenta con la acreditación institucional de alta calidad valida por ocho (8) años la cual fue otorgada por el Ministerio de Educación Nacional según resolución 2333 del 6 de marzo del 2012. La Pontificia Universidad Javeriana en su sede central actualmente cuenta con una oferta de 215 programas de educación formal (Pregrado, especializaciones, maestrías y doctorados), 25.000 estudiantes, 1.400 profesores de tiempo completo, 2.400 hora cátedra y 1.600 profesionales de apoyo en las áreas administrativas. Para el desarrollo de actividades de consultoría y educación continua cuenta con diversos centros e institutos que prestan estos servicios, siendo varios de ellos reconocidos a nivel nacional por la calidad de sus servicios.

8 La vinculación con la sede central ha permitido ampliar nuestra oferta a otras regiones del país, siendo pertinente con los programas que se desarrollan en cada una de estas ciudades.

9 Los servicios de consultoría permiten la interacción de la Universidad con el entorno con el fin de aplicar, desarrollar y generar transferencia de conocimiento que contribuya al desarrollo local y regional. Estos servicios están orientados al análisis y solución de los problemas de carácter social, económico, administrativo y/o tecnológico que demandan las empresas de los sectores público y privado, así como las organizaciones sociales. El desarrollo de proyectos de consultoría permite que las empresas y organizaciones adopten herramientas gerenciales y tecnológicas de última generación, mejoren su productividad, tengan acceso a conocimiento de punta que agregue valor a sus actividades, y se asesoren con personal altamente calificado y especializado, para mejorar su desempeño.

10 Estructura Organizacional 2014

11 Director Subdirector de Programas y Proyectos Jaime Figueroa Coordinadora programas Abiertos educación continua Liliana Messa Coordinadora Administrativa Catalina Vanegas Diseñador: Juan Pablo Rodriguez Auxiliar de Comunicaciones: Fabian Torres Auxiliares Comerciales: 1. Carmen Escobar 2. Adriana Caquimbo 3. Fabio Auxiliares Logísticos: 1. Carlos Castillo 2. Alejandro Mafla 3. Cristian Calle 4. Leonardo Sanchez 5. Daniel Coordinador Comercial Sector Estatal Carlos Gonzalez Secretarias: 1. Adriana Salazar 2.Nelly Parra 3. Clara Silva 4. Yesenia Nagles Coordinador Comercial programas abiertos Constanza Gonzalez Coordinadoras Oficinas Puj Colombia Luz Helena Mejía (Barraquilla) Katherine Bello (Bucaramanga) Lina Gaviría (Medellín) Coordinador Comercial Sector Empresarial Paula Cardona Auxiliar de soporte académico Luisa Maria Miranda Profesional de soporte comercial Ludy Lorena Gomez Coordinadora de Proyectos Consultoría Diana Lorena Zuleta Auxiliar Administrativo Andres Acosta Auxiliar de proyectos Lorena Gonzalez Coordinadora proyectos Consultoría Claudia Ximena García Coordinadora Proyecto Escuela Corporativa Erika Alejandra Lopez Auxiliares Comerciales PUJ Colombia Laura Diaz (Barranquilla) Julián Lozada ((Bucaramanga ) XXXX (Medellín ) Coordinadora programas cerrados educación continua Juliana Lozano Auxiliar de soporte jurídico Sandra Lucía Angarita Supervisor Logístico XXXXX Supervisor Escuela Corporativa: Diego Gonzalez

12 Requerimientos de los Departamentos Académicos, profesionales y organizaciones Satisfacción de Departamentos Académicos, profesionales y organizaciones Gestión Estratégica Direccionar el desarrollo y crecimiento del Centro de acuerdo con las orientaciones que ha establecido la universidad para la consultoría y la Educación Continua Gestión Estratégica Direccionar el desarrollo y crecimiento del Centro de acuerdo con las orientaciones que ha establecido la universidad para la consultoría y la Educación Continua Gestión Administrativa y Financiera Garantizar los recursos físicos, financieros y de personal requeridos para el cumplimiento de los objetivos del Centro de acuerdo con las directrices institucionales relacionadas con la gestión de recursos, el presupuesto aprobado y las disposiciones legales aplicables. Gestión Administrativa y Financiera Garantizar los recursos físicos, financieros y de personal requeridos para el cumplimiento de los objetivos del Centro de acuerdo con las directrices institucionales relacionadas con la gestión de recursos, el presupuesto aprobado y las disposiciones legales aplicables. Procesos valor Procesos de Soporte Procesos de dirección Gestión Comercial de programas y proyectos Promocionar y comercializar los programas de capacitación y proyectos de consultoría, acorde con requerimientos de los clientes y Departamentos Académicos de la Universidad, alcanzando el presupuesto de ventas asignado. Gestión Comercial de programas y proyectos Promocionar y comercializar los programas de capacitación y proyectos de consultoría, acorde con requerimientos de los clientes y Departamentos Académicos de la Universidad, alcanzando el presupuesto de ventas asignado. Gestión de la prestación de servicios de programas y proyectos Garantizar la ejecución de los programas y proyectos con altos niveles de calidad, ajustados a los requerimientos académicos, técnicos, logísticos y administrativos previamente establecidos con el cliente. Gestión de la prestación de servicios de programas y proyectos Garantizar la ejecución de los programas y proyectos con altos niveles de calidad, ajustados a los requerimientos académicos, técnicos, logísticos y administrativos previamente establecidos con el cliente. MAPA DE PROCESOS

13 Presentación de compañeros y colaboradores inmediatos. Entregar la carta de funciones del cargo. Entrega del programa de inducción Oficina asignada, baños, cocineta, cafeterías, fotocopiadora y de los lugares cercanos a su oficina a los cuales tenga acceso. Apertura de la cuenta de correo electrónico Extensión telefónica Lista de teléfonos oficina. Verificación que el proceso de vinculación a la Universidad este completo Trámite del carné de identificación del colaborador, para facilitar su acceso a las diferentes dependencias y medios de consulta de la Universidad. Manejo de requerimientos PROCESO DE INDUCCIÓN


Descargar ppt "Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google