La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:"— Transcripción de la presentación:

1 NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
En el año 2003 se funda la UNIDEP en la ciudad de Hermosillo Sonora. Una institución de Educación Superior enfocada a ofrecer calidad y prestigio académico con un modelo educativo avanzado. En el 2004 se inicia el proyecto de expansión al resto del estado de Sonora, en el 2005 al estado de Sinaloa y para el 2006 al resto del noroeste del país. Actualmente UNIDEP se encuentra en las principales ciudades de México atendiendo a jóvenes y adultos con deseos de superación.

2 MISIÓN: : VISIÓN: “Formar profesionales de éxito que cuenten con las
actitudes, habilidades y conocimientos que demanda el sector productivo de la región” VISIÓN: La Universidad del Desarrollo Profesional es una institución de educación superior de calidad, que ofrece programas presenciales y semipresenciales de bachillerato, licenciatura, posgrado, diplomados y cursos en México y en el extranjero. Se distingue por facilitar a sus egresados la incorporación al mercado de trabajo, apoyada en una estrecha vinculación con el sector productivo y en planes de estudios pertinentes y dinámicos. Es reconocida por su modelo educativo profesionalizante, por la flexibilidad de su oferta académica impartida en ciclos continuos y por horarios y cuotas accesibles, acordes a la disponibilidad de tiempo y recursos económicos del alumno. Cuenta con profesores de amplia experiencia profesional y educativa. Sus instalaciones dentro de la ciudad permiten el fácil acceso.

3 VALORES Lealtad Justicia Valores y Actitudes Honestidad Esfuerzo
Creatividad Responsabilidad

4

5 OFERTA EDUCATIVA Preparatoria Maestrías: Licenciaturas:
Contador Público Comercio Internacional Administración de Empresas Psicología Industrial Publicidad y Mercadotecnia Educación Derecho Corporativo Diseño y decoración de Interiores Sistemas computacionales Enseñanza del Idioma Inglés Diseño gráfico y multimedia Comunicación e Imagen Pública Gestión de Tecnologías de la Información Maestrías: Dirección de Negocios Educación Auditoria Mercadotecnia y Publicidad

6 II. DIMENSIÓN ACADÉMICA
ORGANIZACIÓN ESCOLAR Son cuatrimestres continuos. Se estudia 2 materias cada 5 semanas. Al cuatrimestre se cursan 6 materias en total. Se asiste 4 horas de clase por día en horario corrido u horario de trabajo. Se concluyen los estudios en 3 años cuatro meses. Incorporan un Programa de Prácticas Profesionales a partir del quinto cuatrimestre. Se orientan al uso funcional de una segunda lengua. Desarrollan el uso de la tecnología dentro de la cual se diseñan materias virtuales.

7 MODELO ACADÉMICO DE LICENCIATURA
Módulo 1 Módulo 2 Módulo 3 2 horas Asignatura 1 Asignatura 3 Asignatura 5 2 horas Asignatura 4 Asignatura 6 Asignatura 2 5 semanas Lunes - jueves 5 semanas Lunes – jueves 5 semanas Lunes - jueves Cuatrimestre

8 MODELO EDUCATIVO DE LICENCIATURA
Características: Centrado en el aprendizaje del estudiante. Estrategias docentes dirigidas a propiciar la actividad del estudiante, orientándola a situaciones reales de trabajo. Actividad estudiantil orientada al desarrollo de proyectos y estructuración de un portafolio de evidencias de aprendizaje. Criterios diversos que permiten evaluar el aprendizaje del estudiante de una forma integral. Programa de prácticas profesionales en la empresa. Los estudiantes manejan la tecnología de la comunicación al cursar materias virtuales que les permite intercambiar experiencias de aprendizaje con estudiantes y maestros de otras unidades. Desarrollo de habilidades, actitudes y conocimientos Programa de formación y evaluación de profesores.


Descargar ppt "NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:"

Presentaciones similares


Anuncios Google