La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto de Emprendimiento Johanna Rodríguez(Lider y Vigia del tiempo)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto de Emprendimiento Johanna Rodríguez(Lider y Vigia del tiempo)"— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto de Emprendimiento Johanna Rodríguez(Lider y Vigia del tiempo)
Manuela Posada(Relatora y Comunicadora) Andrea Elissa Foster(Utilera) Referenciación

2 1. Identificación del proyecto
1.1 Dispositivo Aislante de Ruido. 1.2 Contaminación Acústica. 1.3 Evita la contaminación acústica que causa tantos problemas. 1.4 Que no existe y que es útil. 1.5 Análisis DOFA.

3 Dispositivo Aislante de Ruido
Es un dispositivo que aísla el exceso de ruido(más de 90 decibles), que causa enfermedades problemáticas. La motivación de hacer este proyecto es el de solucionar un problema que se vive día a día en las ciudades más pobladas.

4 Contaminación Acústica
En las ciudades más pobladas se generan muchas enfermedades causadas por el ruido, está situación es un problema que se debe solucionar. Esta situación es un problema, pero nuestro dispositivo podría llegar a usarse tanto por necesidad como por gusto. Las causas de la contaminación acústica son principalmente las actividades que los humanos realizan diariamente que generan exceso de ruido, los efectos de esta contaminación son enfermedades como la depresión, insomnio, estrés, falta de concentración y mal humor.

5 Productos y servicios Es un dispositivo pequeño que se coloca en la oreja para sentirse cómodo sin tanto ruido. Se trata de un producto nuevo que podría ser muy útil

6 Factor innovador Se trata de un nuevo producto que podría llamar la atención de muchos usuarios. Una buena experiencia podría ser que las personas sientan que su espacio es propio y que no sufran con las enfermedades.

7 Análisis DOFA Modelo de Análisis DOFA
El Análisis DOFA se refiere a identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la idea de proyecto, con sus respectivas estrategias. Modelo de Análisis DOFA EXTERNO INTERNO OPORTUNIDAD 1.Es un producto que no existe. 2.Es un producto que podría llegar a ser útil. AMENAZA 1. Como es un producto nuevo, puede fracasar. 2. Que tenga efectos secundarios en las personas. FORTALEZA 1.Las integrantes nos llevamos bien. 2.Todas estamos de acuerdo con el proyecto. ESTRATEGIA DE FORTALEZA 1.1 Aprovechar este vínculo para trabajar mejor. 2.2 Al estar todas de acuerdo, podemos realizar un buen proyecto. ESTRATEGIA DE AMENAZA 2.1 Promocionar el producto. 3.2 Revisar el producto bien. DEBILIDAD 1.A veces no todas aportan. 2.Falta de velocidad en el desarrollo del trabajo. ESTRATEGIA DE OPORTUNIDAD 1.1 Fabricar el producto bien, esto para que sea utilizado por mucha gente. 2.2 Hay que hallar la manera de que el producto funcione ESTRATEGIA DE DEBILIDAD 1.3 Aportar ideas, por más ilógicas que parezcan, para tener un buen resultado. 2.3 Controlar el tiempo y aprovechar los espacios.


Descargar ppt "Proyecto de Emprendimiento Johanna Rodríguez(Lider y Vigia del tiempo)"

Presentaciones similares


Anuncios Google