La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Supongamos que en la bella ciudad septentrional de metrópolis ocurre un desastre natural y eres contratado por el Gobierno para llevar los suministro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Supongamos que en la bella ciudad septentrional de metrópolis ocurre un desastre natural y eres contratado por el Gobierno para llevar los suministro."— Transcripción de la presentación:

1

2  Supongamos que en la bella ciudad septentrional de metrópolis ocurre un desastre natural y eres contratado por el Gobierno para llevar los suministro básicos al lugar de los hechos, Alimentos, Ropa, Medicamentos, Etc.  El gobierno te pone a disposición todas las herramientas necesitadas Dinero, Recursos y un equipo de trabajo capacitado.

3  Aire: Demora 1/2 día.  Tierra: Demora 1 días  Agua: demora 2 días.

4  Agua: 1 Vez.  Tierra: 2 Veces  Aire: 3 Veces

5  Aire: 3 Pesos por viaje.  Tierra: 2,5 por Viaje  Agua: 1,75 por viaje

6  Teniendo en cuenta los datos suministrados por el gobierno, usted debe tomar la mejor decisión, con la premisa que debe llevar los suministros lo mas rápido posible para que los sobrevivientes no mueran y los víveres no terminen enterrados en una fosa común, minimizando los costos al gobierno para que el señor político vea el beneficio y lo pueda seguir contratando.


Descargar ppt " Supongamos que en la bella ciudad septentrional de metrópolis ocurre un desastre natural y eres contratado por el Gobierno para llevar los suministro."

Presentaciones similares


Anuncios Google