La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REORGANIZACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REORGANIZACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA 2014."— Transcripción de la presentación:

1 REORGANIZACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA 2014

2 PRÁCTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA COORDINADOR(A) DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA DOCENTE PPI ESTUDIANTES DOCENTE INVESTIGACIÓN DOCENTE TITULAR DOCENTE SUPERVISORES O ASESORES LO ANTERIOR PERMITE LA VALORACIÓN DE LA PRÁCTICA PROPUESTA: DOCENTE PPI: 15% DOCENTE INVESTIGACIÓN: 15% DOCENTE TITULAR: 60% SUPERVISOR O ASESOR: 10% HAY QUE DEFINIRLO URGENTE

3 COORDINADOR(A) PRACTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA LUCY STELLA SILVA H. 10 HORAS ASESORES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA LUCY STELLA SILVA H. 8 HORAS 12 HORAS 8 HORAS ALFONSO TORRES ESTEBANA CONTRERAS OCTAVIO RODRIGUEZ YULIETH CRUZ ANA MENDOZA FELIX PARRA

4 COORDINADOR (A) DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA 1.REVISAR LA VIGENCIA DE LOS CONVENIOS (SE ACTUALICEN Y ESTÉN EN MEDIO MAGNÉTICO E IMPRESO). 2.HACER CONTACTO CON LAS INSTITUCIONES (VÍA CORREO ELECTRÓNICO, TELEFONICA O PERSONAL PARA LA CONCERTACIÓN DE LAS NECESIDADES INSTITUCIONALES POR SEDES. 3.REPARTO CONCERTADO CON LOS ESTUDIANTES ACORDE CON LAS NECESIDADES Y POSIBILIDADES.(CERCANÍA DE VIVIENDA A LA INSTITUCIÓN) 4.RECIBIR DE LOS ASESORES DE PRÁCTICA INFORME SEMANAL SOBRE LAS VISITAS. 5.REUNIÓN QUINCENAL CON LOS ASESORES DE PRÁCTICA PARA EVALUAR LOS PROCESOS EN DÍAS ASIGNADOS A LA PRÁCTICA PARA QUE LOS DOCENTES NO TENGAN QUE INTERRUMPIR SUS ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y DEMÁS COMPROMISOS ADQUIRIDOS. 6.REUNIÓN MENSUAL CON LOS ESTUDIANTES DE PRÁCTICA EN LA NORMAL (EN LA RESPECTIVA JORNADA DE LOS ESTUDIANTES) PARA ACLARAR DUDAS, SUGERENCIAS Y NECESIDADES. 7.ENTREGAR INFORME VERBAL Y POR ESCRITO A LOS DOCENTES DE PPI Y DE INVESTIGACIÓN ACORDE CON LOS INFORMES PRESENTADOS POR LOS ASESORES CADA OCHO DIAS PARA TOMAR LAS DECISIONES OPORTUNAS. 8.PRESENTAR A SECRETARÍA DEL PROGRAMA Y AL RECTOR EL CRONOGRAMA DE VISITAS PARA QUE LOS ASESORES Y DOCENTES DE PPI E INVESTIGACIÓN LO CONOZCAN Y PUEDAN CONCERTAR VISITAS. 9.REVISAR JUNTO CON DOCENTES DEL PROGRAMA Y ESTUDIANTES LA ACTUALIZACIÓN DEL REGLAMENTO ACADÉMICO.

5 ASESORES O SUPERVISORES DE PRÁCTICA 1. REPARTO CONCERTADO CON LA COORDINADORA DE PRÁCTICA DE MANERA EQUITATIVA ACORDE CON LA UBICACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, SEDES Y NÚMERO DE ASESORES O SUPERVISORES DE PRÁCTICA. 2. ENTREGAR A LA COORDINADOR (A) PRÁCTICA INFORME SEMANAL SOBRE LAS VISITAS. 3. REUNIÓN QUINCENAL CON EL (LA) COORDINADOR(A) PARA EVALUAR LOS PROCESOS, EN LOS DÍAS ASIGNADOS A LA PRÁCTICA PARA QUE LOS DOCENTES NO TENGAN QUE INTERRUMPIR SUS ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y DEMÁS COMPROMISOS ADQUIRIDOS. 4. REUNIÓN QUINCENAL CON LOS ESTUDIANTES DE PRÁCTICA EN LA NORMAL (EN LA RESPECTIVA JORNADA DE LOS ESTUDIANTES) PARA ACLARAR DUDAS, SUGERENCIAS Y NECESIDADES. APROVECHAR MEJOR EL TIEMPO SIN LOS AFANES DE LOS COMPROMISOS DE LOS MAESTROS(AS) EN FORMACIÓN. 5. ENTREGAR INFORME VERBAL Y POR ESCRITO A LOS DOCENTES DE PPI Y DE INVESTIGACIÓN ACORDE CON LAS NECESIDADES Y PRIORIDADES.


Descargar ppt "REORGANIZACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google