La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas."— Transcripción de la presentación:

1

2 ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas

3 SALMO 33 Acción de gracias

4 Alabad, justos, al Señor, la alabanza es propia de los rectos. Dad gracias al Señor con la cítara, tocad en su honor el arpa de diez cuerdas. Alabad, justos, al Señor, la alabanza es propia de los rectos. Dad gracias al Señor con la cítara, tocad en su honor el arpa de diez cuerdas. Cantadle un cántico nuevo, tocad con maestría en el momento de la ovación. Cantadle un cántico nuevo, tocad con maestría en el momento de la ovación.

5 Él ama la justicia y el derecho, y su bondad llena la tierra. Él ama la justicia y el derecho, y su bondad llena la tierra. Pues la palabra del Señor es recta, y todas sus acciones son verdad. Pues la palabra del Señor es recta, y todas sus acciones son verdad.

6 Con su palabra el Señor hizo el cielo, con el soplo de su boca, sus ejércitos. Contiene con un dique las aguas del mar, mete los océanos en depósitos. Con su palabra el Señor hizo el cielo, con el soplo de su boca, sus ejércitos. Contiene con un dique las aguas del mar, mete los océanos en depósitos.

7 ¡Tema al Señor la tierra entera! ¡Tiemblen ante él los habitantes del mundo! Porque lo que él dice, sucede; lo que ordena, se cumple. ¡Tema al Señor la tierra entera! ¡Tiemblen ante él los habitantes del mundo! Porque lo que él dice, sucede; lo que ordena, se cumple.

8 El Señor deshace los planes de las naciones, y frustra los proyectos de los pueblos. El plan del Señor permanece para siempre, los proyectos de su corazón, de generación en generación. El Señor deshace los planes de las naciones, y frustra los proyectos de los pueblos. El plan del Señor permanece para siempre, los proyectos de su corazón, de generación en generación.

9 Dichosa la nación cuyo Dios es el Señor, el pueblo que él escogió como heredad. Dichosa la nación cuyo Dios es el Señor, el pueblo que él escogió como heredad.

10 Desde el cielo contempla el Señor y ve a todos los hombres. Desde su morada observa a todos los habitantes de la tierra: él formó el corazón de cada uno, y discierne todas sus acciones. Desde el cielo contempla el Señor y ve a todos los hombres. Desde su morada observa a todos los habitantes de la tierra: él formó el corazón de cada uno, y discierne todas sus acciones.

11 No vence el rey por su gran ejército, ni el valiente se libra por su mucha fuerza. Vana cosa es el caballo para la victoria, toda su fuerza no ayuda a escapar. No vence el rey por su gran ejército, ni el valiente se libra por su mucha fuerza. Vana cosa es el caballo para la victoria, toda su fuerza no ayuda a escapar.

12 El Señor cuida de los que lo temen, de los que esperan en su misericordia, para librar su vida de la muerte, y reanimarlos en tiempo de hambre. El Señor cuida de los que lo temen, de los que esperan en su misericordia, para librar su vida de la muerte, y reanimarlos en tiempo de hambre.

13 Nosotros esperamos en el Señor. El es nuestro auxilio y escudo. En él se alegra nuestro corazón, en su nombre santo confiamos. Nosotros esperamos en el Señor. El es nuestro auxilio y escudo. En él se alegra nuestro corazón, en su nombre santo confiamos. Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros como lo esperamos de ti. Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros como lo esperamos de ti.

14

15 Gracias por tu palabra, gracias por el amor, gracias por nuestra Madre, gracias te doy, Señor. Gracias por mis hermanos, gracias por el perdón, gracias porque nos quieres juntos en Ti, Señor. (Grupo Kairoi – Disco: “JESÚS ES EL SEÑOR” – Musical PAX) PLEGARIA - CANTO No sé como alabarte, ni qué decir Señor, confío en tu mirada que me abre el corazón; toma mi pobre vida que es sencilla ante ti; quiere ser alabanza por lo que haces en mí. Siento en mí tu presencia, soy como Tú me ves; bajas a mi miseria, me llenas de tu paz; indigno de tus dones, mas por tu gran amor, tu Espíritu me llena, gracias te doy, Señor. GLORIA, GLORIA A DIOS,GLORIA, GLORIA A DIOS, GLORIA, GLORIA A DIOS.


Descargar ppt "ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas."

Presentaciones similares


Anuncios Google