La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Facultad de Ciencias de la Administración Temas Trabajo Final ; Macroeconomía 1.- La Política Económica ; Una Estrategia para el Desarrollo. 2.- Efectos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Facultad de Ciencias de la Administración Temas Trabajo Final ; Macroeconomía 1.- La Política Económica ; Una Estrategia para el Desarrollo. 2.- Efectos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Facultad de Ciencias de la Administración Temas Trabajo Final ; Macroeconomía 1.- La Política Económica ; Una Estrategia para el Desarrollo. 2.- Efectos de la Recesión Económica de EEUU en la Economía de México. 3.-El Sistema Financiero Mexicano. 4.-La Política Monetaria en México. 5.-El Banco de México y su función en la Economía. 6.-La Balanza de Pagos, Historia y Perspectivas. 7.- Desarrollo Industrial y Subcontratación en el Norte de México.

3 Facultad de Ciencias de la Administración Temas Trabajo Final ; Macroeconomía 8.- Trayectoria de los Modelos de Desarrollo Económico en México. 9.- La Inflación en los países de América Latina : El caso de México. 10.-La Historia de las Devaluaciones. 11.-Análisis del PIB sectorial en México. 12.-El papel del Estado en nuestro país. 13.-Las Exportaciones en México ; Historia y Perspectiva. 14.- La Política Fiscal en México.

4 Facultad de Ciencias de la Administración Temas Trabajo Final ; Macroeconomía NOTA ; Los trabajos deberán tener una extensión máxima de 20 cuartillas, mínimo de 12, adicionalmente deberá contener ;  Portada (Datos Grales. Escuela, Alumno, Maestro, Tema, Fecha, Lugar.)  Índice  Introducción o Presentación  Desarrollo del Tema (Cuerpo de la Investigación)  Comentarios Personales.  Bibliografía (Fuente de donde obtuvieron la Información). Entrega de Trabajos LCP Lunes 03 de Mayo 2010


Descargar ppt "Facultad de Ciencias de la Administración Temas Trabajo Final ; Macroeconomía 1.- La Política Económica ; Una Estrategia para el Desarrollo. 2.- Efectos."

Presentaciones similares


Anuncios Google