La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jose Antonio Albértuz Alabarce.  1.Defición de ordenador  2.Estructura principal  3.Hardware y software  4.Perifericos y dispositivos auxiliares.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jose Antonio Albértuz Alabarce.  1.Defición de ordenador  2.Estructura principal  3.Hardware y software  4.Perifericos y dispositivos auxiliares."— Transcripción de la presentación:

1 Jose Antonio Albértuz Alabarce

2  1.Defición de ordenador  2.Estructura principal  3.Hardware y software  4.Perifericos y dispositivos auxiliares

3  Se trata de una maquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. Esta formado por una serie de circuitos integrados y otros tantos elementos que le permiten ejecutar instrucciones indicadas por un usuario.

4  Memoria: es una secuencia de celdas de almacenamiento que contiene datos para llevar acabo instrucciones  Procesador: consta de manera básica de los siguientes elementos:.La unidad aritmética lógica dispositivo diseñado y construido para llevar acabo operaciones simples

5 . La unidad de control : envía señales para activar elementos del ordenador  Dispositivos de entrada/salida: sirven a la computadora para obtener informacion del mundo exterior o al revés

6  Hardware: corresponde a todas las partes tangibles de un sistema informático.  Software: equipamiento lógico de un ordenador que hacen posible la realización de tareas especificas.

7  Monitor: es un dispositivo de salida que muestra los resultados o los gráficos de procesamiento del ordenador.  Teclado: periférico físico o virtual utilizado para introducir ordenes y datos.  Ratón: es un periférico de un ordenador que detecta el movimiento en dos dimensiones.  Impresora: permite producir una copia permanente de texto o gráficos imprimido en papel.

8  Scanner: convierte mediante luz imágenes o documentos a formato digital  Disco duro: sistema de grabación magnética que almacena datos.


Descargar ppt "Jose Antonio Albértuz Alabarce.  1.Defición de ordenador  2.Estructura principal  3.Hardware y software  4.Perifericos y dispositivos auxiliares."

Presentaciones similares


Anuncios Google