La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diplomado Curso intensivo en verificación de condiciones de habilitación en el marco de la gestión de la calidad en salud Bienvenidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diplomado Curso intensivo en verificación de condiciones de habilitación en el marco de la gestión de la calidad en salud Bienvenidos."— Transcripción de la presentación:

1 Diplomado Curso intensivo en verificación de condiciones de habilitación en el marco de la gestión de la calidad en salud Bienvenidos

2 Duración del diplomado: 130 horas presenciales Del 24 de febrero al 5 de mayo de 2012 Viernes de 1:30 a 9:30pm. Sábados de 8:00am a 5:00pm

3 Objetivo general del diplomado Brindar capacitación y entrenamiento técnico a profesionales interesados en desempeñarse en el campo de la verificación de estándares o condiciones de habilitación, con énfasis en la identificación de riesgos en la prestación de los servicios en los diferentes niveles de complejidad de los servicios de salud, en el marco de los lineamientos nacionales del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad - SOGC, de la atención en salud del Sistema General de la Seguridad Social en Salud

4 Metodología Para responder a los requerimientos del Ministerio de Protección Social, el cual exige aprobación previa para la certificación, el programa académico que se ofrece responde a la modalidad de Curso Libre, como asignatura electiva, de carácter intensivo y presencial, con una intensidad de 128 horas teórico- prácticas presenciales con acompañamiento de docente, que incluyen visitas a instituciones para realizar ejercicios de verificación, y 40 horas de práctica con ejercicios de verificación en las instituciones donde laboran, que, como trabajo independiente, deberán presentar por escrito a los respectivos docentes, actividades que se tendrán en cuenta en la estrategia de la evaluación del curso.

5 Recomendaciones Asistir puntualmente a las clases y registrar su asistencia. Descargar y consultar previamente el material asignado para cada módulo, según la programación entregada. Diligencias la evaluación del desempeño de los docentes y Coordinador del diplomado. Coordinar con cada docente un receso de máximo 15 minutos, teniendo en cuenta que alrededor de las 8:00 p.m. las cafeterías de la Universidad son cerradas.

6 Recomendaciones El certificado de asistencia del programa será entregado a quienes hayan asistido como mínimo al 80% de las clases programadas. Con el carné entregado pueden hacer uso de la Biblioteca: para consulta de libros; las instalaciones del CDL (Centro Deportivo Loyola) y para identificación dentro de la Universidad. Este documento no es válido para ingresar a el parqueadero de: Almendros-Samán. El ingreso al parqueadero se hace por la Avenida Cañargordas, después del Colegio Berchmans.

7

8 Datos de contacto Coordinador Académico del Diplomado Yolanda Zapata (yzapata@javerianacali.edu.co)yzapata@javerianacali.edu.co Cel.: 315-4677575 Coordinadora de Operaciones Diana Lorena Zuleta (dzuleta@javeriancali.edu.co) Secretaria de Educación Continua Clara María Silva (cmsilva@javerianacali.edu.co) Encargada de excusas de asistencia, facturas y certificados. Auxiliar Logístico Diego Gonzalez (dalberto@javerianacali.edu.co) Carlos Castillo(carlos.castillo@javerianacali.edu.co) Encargado de asistencias, evaluaciones, salones y ayudas audiovisuales

9 Horario de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Edificio de Educación Continua, primer piso Teléfonos: 3218200 Ext. 8787 Fax: 5552177 consultor_econtinua@javerianacali.edu.co Estamos atentos para resolver cualquier inquietud y dispuestos a escuchar sus comentarios y sugerencias.


Descargar ppt "Diplomado Curso intensivo en verificación de condiciones de habilitación en el marco de la gestión de la calidad en salud Bienvenidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google