La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

105 horas: 100 horas presenciales y 5 de asesoría virtual. Del 23 de agosto al 16 de noviembre de 2013. Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "105 horas: 100 horas presenciales y 5 de asesoría virtual. Del 23 de agosto al 16 de noviembre de 2013. Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00."— Transcripción de la presentación:

1

2 105 horas: 100 horas presenciales y 5 de asesoría virtual. Del 23 de agosto al 16 de noviembre de 2013. Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. DURACIÓN Y HORARIO

3 Orientación de la empresa al servicio al cliente. La posición de un cliente dentro de la empresa. Cultura organizacional centrada en el cliente. Creación de valor. Servucción: producción de los servicios Marketing y comercialización de los servicios Proyecto de plan de trabajo en servicio al cliente Nota: El orden de los módulos puede variar durante el desarrollo del diplomado. CONTENIDO

4 COORDINADOR ACADÉMICO Ricardo Castaño Robledo. Administrador de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales. Especialización en Mercadeo. Magister en Administración, Pontificia Universidad Javeriana. Estudios complementarios en Comercio Exterior y Finanzas. Fue profesional en Inteligencia de Mercados Internacionales con el Programa Expopyme de Proexport. Actualmente es docente en pregrado y posgrados, consultor, investigador y coordinador del Área de Mercadeo del Departamento de Gestión de Organizaciones en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Javeriana.

5 Se recomienda ingresar cada semana a la plataforma académica (Sakai) para consultar y descargar oportunamente el material asignado para cada módulo. Si tiene inconvenientes con el acceso, consulte escribiendo a: educonsoporte@javerianacali.edu.co educonsoporte@javerianacali.edu.coMATERIALES

6 EVALUACIÓN A DOCENTES Se recomienda ingresar a la pagina de la Universidad y evaluar el desempeño de cada docente una vez finalice su módulo (ver Manual publicado en Sakai). Se realizarán visitas de seguimiento al grupo para consultarles sobre el desarrollo del diplomado. Si tiene inconvenientes con el acceso, consulte escribiendo a: educonsoporte@javerianacali.edu.co educonsoporte@javerianacali.edu.co

7 Se recomienda asistir puntualmente a las clases y registrar su asistencia. Las excusas por inasistencias no eliminan la falta. El participante no podrá aplazar los módulos del diplomado en curso, ni solicitar verlos en otra promoción. Sólo para casos extraordinarios se podrá estudiar la posibilidad de aprobar la solicitud del aplazamiento total del diplomado, mientras el participante no haya superado el 20% de inasistencias. CONTROL DE ASISTENCIA

8 Se entregará el certificado de asistencia a los participantes que cumplan como mínimo con el 80% de las horas programadas y estén a paz y salvo con sus compromisos de pago. El 20% restante podrá destinarse para las inasistencias que resulten de situaciones laborales, de salud, familiares, entre otras, ya que no se elimina la falta. CERTIFICACIÓN

9 Coordinar con cada docente un receso de máximo 15 minutos, teniendo en cuenta que alrededor de las 8:00 p.m. las cafeterías de la Universidad son cerradas. Estar atento a posibles cambios que se presenten en el salón asignado, consultando frecuentemente la plataforma académica. Utilizar el carné entregado para consulta de libros en la Biblioteca, hacer uso de las instalaciones del CDL (Centro Deportivo Loyola) y para identificación dentro de la Universidad. Este documento no es válido para ingresar al parqueadero de: Almendros-Samán. RECOMENDACIONES

10 Coordinador Académico del Diplomado Ricardo Castaño(ricardo.castano@javerianacali.edu.co) Coordinadora programas abiertos Liliana Messa (liliana@javerianacali.edu.co)liliana@javerianacali.edu.co Secretaria de Educación Continua Yesenia Andrea Nagles(yanagles@javerianacali.edu.coyanagles@javerianacali.edu.co Encargada de facturas y certificados. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. CONTACTOS

11 EXPECTATIVAS


Descargar ppt "105 horas: 100 horas presenciales y 5 de asesoría virtual. Del 23 de agosto al 16 de noviembre de 2013. Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00."

Presentaciones similares


Anuncios Google