La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de 2016. Nota: Las clases se suspenden desde el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de 2016. Nota: Las clases se suspenden desde el."— Transcripción de la presentación:

1 Noviembre de 2015 BIENVENIDOS

2 DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de 2016. Nota: Las clases se suspenden desde el viernes 5 de diciembre de 2015 (1:00 pm) y se retoman el viernes 22 de enero de 2015 (6:30 pm). No se programan clases los días 25 y 26 de marzo de 2016. Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

3 MATERIALES Los materiales suministrados por los docentes estarán disponibles al iniciar cada módulo de forma impresa y en la plataforma académica (Sakai), a la cual se recomienda ingresar cada semana para consultar y descargar oportunamente la información. Si tiene inconvenientes con el acceso, consulte escribiendo a: educonsoporte@javerianacali.edu.coeduconsoporte@javerianacali.edu.co Ingreso a Sakai

4 CONTROL DE ASISTENCIA Se recomienda asistir puntualmente a las clases y registrar su asistencia al inicio, la cual será verificada por el docente antes de finalizar la sesión. Se entregará el certificado de asistencia a los participantes que cumplan como mínimo con el 80% de las horas programadas y estén a paz y salvo con sus compromisos de pago. El 20% restante podrá destinarse para las inasistencias que resulten de situaciones laborales, de salud, familiares, entre otras, ya que no se elimina la falta.

5 EVALUACIÓN A DOCENTES Cada cambio de módulo se les solicitará evaluar el desempeño de cada docente y retroalimentarnos con respectivo al avance del diplomado. Se realizarán visitas de seguimiento al grupo para monitorear el desarrollo del curso.

6 RECOMENDACIONES Coordinar con cada docente un receso de máximo 15 minutos, teniendo en cuenta que alrededor de las 8:00 p.m. las cafeterías de la Universidad son cerradas. Los salones permanecen abiertos y la Universidad no se hace responsable por la pérdidas de objetos personales que dejen al interior de los mismos durante los recesos Estar atento a posibles cambios que se presenten en el salón asignado, consultando frecuentemente la plataforma académica.

7 RECOMENDACIONES Participar activamente de las sesiones y compartir sus experiencias. Evitar el uso del celular al interior del salón y mantenerlo en modo silencio durante las clases magistrales.

8 OBJETIVO Capacitar a los participantes en una visión completa del cargo y en la solución de problemas en la gestión comercial, apoyándose en elementos de la administración moderna como planeación estratégica, servicio al cliente, diseño y empleo de indicadores de gestión.

9 CONTENIDO 1.Direccionamiento estratégico en la administración de ventas 2.Comunicaciones como apoyo para la gestión comercial 3.Formación de equipos de ventas- Coaching 4.Aplicación: trabajo integrador de ventas 5.Logística, canales de abastecimiento y distribución 6.Administración de la fuerza de ventas 7.Ejecución de la estrategia comercial 8.Trabajo integrador de ventas 9.Técnicas de negociación * El orden de los módulos y los docentes pueden ser modificados.

10 CONTACTOS Coordinador académico del curso Ricardo Castaño Robledo ( ricardo.castano@javerianacali.edu.co ) Coordinadora Programas abiertos Juliana María Lozano Gil (jmlozano@javerianacali.edu.co) Coordinador Logistico Carlos Alberto Castillo (carlos.castillo@javerianacali.edu.co) Encargado de certificados.carlos.castillo@javerianacali.edu.co Secretaria de Educación Continua Johanna Martinez Rodriguez (johanna.martinez@javerianacali.edu.co ) Encargada de facturas.johanna.martinez@javerianacali.edu.co Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

11 PRESENTACIÓN DEL GRUPO EXPECTATIVAS

12 SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Fan page: ViaJaverianaCali @ViaJaveriana Centro Consultoría y Educación Continua Javeriana Cali


Descargar ppt "Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de 2016. Nota: Las clases se suspenden desde el."

Presentaciones similares


Anuncios Google