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Publicada porEnrique del Río Rojo Modificado hace 8 años
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INSTITUTO DE LA PROPIEDAD Es el ente estatal encargado de operar y coordinar el desarrollo de un sistema integrado de información de la propiedad; así como, otorgar seguridad jurídica y desarrollar políticas nacionales de acceso a la propiedad.
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ÁREAS DE VALOR PÚBLICO Registros Públicos Programa Nacional de Legalización de Tierras
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ANTECEDENTES Convenio de Colaboración y de Buena fe para la Promoción de la Transparencia, Combate a la Corrupción y Fortalecimiento de los Sistemas de Integridad para garantizar el cumplimiento y el monitoreo oportuno en los ejes transversales de compras y contrataciones, gestión del recurso humano en materia de transparencia, rendición de cuentas e integridad pública.
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ANTECEDENTES A través del Convenio Interinstitucional de Cooperación entre el Instituto de la Propiedad y la Asociación para una Sociedad más Justa, se estableció una alianza estratégica con el objeto de implementar mecanismos de acompañamiento en procesos de transparencia y rendición de cuentas, ética pública, acceso a la información y derechos humanos.
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Alcance del Plan de Mejora Reingeniería de procesos. Modernización del sistema. Acceso a la propiedad en forma equitativa y justa. Promoción del desarrollo económico.
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Ejes del Plan de Mejora Transparencia Gestión Administrativa Productividad Sistemas de Información Legalización de Tierras Atención al Usuario
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Transparencia Reformulación del Plan Estratégico. Acompañamiento de la veeduría social en la estrategia de mejoramiento de los procesos de contrataciones y adquisiciones.
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Gestión Administrativa Implementación de un Sistema de Gestión de Administración Financiera.
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Productividad Reingeniería institucional. Capacitación del recurso humano.
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Sistemas de Información Mantenimiento y Evolución periódica del SURE. Adecuación de equipo informático e instalaciones orientadas a los procesos y al servicio.
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Legalización de Tierras Levantamiento y rediseño de los procesos de Legalización de tierras. Control y seguimiento de los contratos de fideicomisos. Formulación de proyectos estratégicos.
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Atención al Usuario Mejoramiento de centros de atención ciudadana. Implementación de un sistema de verificación y control de la gestión de calidad.
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Muchas Gracias
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